viernes, 4 de julio de 2014

Carta de Yanina para mi


Hola divina !!!!!  

Yo también te considero mi amiga y me siento bien hablando de estas cosas con vos, no sabía que nos parecíamos tanto. Y gracias de nuevo por confiar en mi.  Entiendo por qué te pasa de que olvidás de algunas cosas cuando estás pensando en tu mundo y lo sentís muy real. Es que sería lindo que ese mundo que tenés que te hace feliz se hiciera realidad, eso me pasa a mi lo de querer que sea de verdad y que todos lo vean.

Así que por eso en tu twitter y en tu face pusiste Abzurdah Zenizientah en tu nombre; creo que los alter egos tienen algo de eso que queremos ser, yo no sé mucho del tema pero es como que son como quisiéramos ser nosotras. Gracias linda por hablar de muchas cosas conmigo, yo también me siento cómoda hablando con vos. Es bueno que te haga bien escribirle cartas a Sara Isabel, debe ser como una forma de sentirte acompañada para contarle a una amiga tus cosas.  Yo también tengo más pesadillas que sueños lindos, soy de tener sueños horribles y después me quedo mal y con miedo todo el día.

Linda con respecto a lo que me decís de si la esquizofrenia es hereditaria; me acuerdo que cuando estaba en la secundaria una psicóloga estúpida me dijo que yo había heredado la depresión de mi mamá, y mi mamá le preguntó si era cierto a un psiquiatra que la atendía antes que sí sabía y le dijo que eso no se hereda. A mi humilde pensar no sé en qué parte de nosotros se guarda la triste, la depresión, nuestras voces pero yo no creo que ese se herede, lo que sí puede pasar es que si tu papá te decía que escuchaba voces que eso te haya asustado o traumatizado de alguna forma y que eso haga que pueda pasarte algo así. Mi mamá también tuvo esquizofrenia cuando era chiquita y depresión y a mi me afectó mucho que ella no fuera una madre normal conmigo, eso me hizo muy mal y por eso estoy como estoy, pero no porque yo lo haya heredado.  

Por lo que sé la esquizofrenia es escuchar voces y hablarles, también recién leí que puede ser ver cosas que no son, mi mamá tenía eso cuando yo era chiquitita y hablaba con la llave de luz o con el pasto, yo no me acuerdo de eso, a veces no sé si me acuerdo imágenes o si es más por lo que me contaron de más grande.
Yo hago igual que vos linda, cuando estoy sola hablo con Rafaella y con Betty, pero no hablo sola, hablo para adentro como vos, y ellas hablaban conmigo, a veces aparecen otras personas, pero casi siempre somos nosotras tres.

Es verdad linda, no todos pueden crear lo que sea con la mente como nosotras y recordarlo, así que como decís vos las dos somos inteligentes.  Linda gracias por entenderme con eso de que no pude continuar tu carta, es feo cuando no podés escribir nada, y a vos te pasó eso de no poder escribir también.  Así que son muchos los amigos que tenés, no es como yo que tengo algunos y son con los que más estoy. Pero están los dos mundos que no se cruzan el de mi alter Susi y en el que soy yo pero están Betty y Rafaella.

¿Cuándo estás en tu mundo sos Sara Isabel o sos Mari?

Rafaella también es italiana, es de tez blanca, rubia de pelo largo, es delgada, tiene ojos claros a veces son verdes y a veces celestes, ella usaba de contacto a veces y a veces me olvido cómo es el verdadero color de sus ojos. Ella es diseñadora de moda, crea vestidos, faltas, de todo, miramos vidrieras juntas y nos encanta ver vestidos de fiesta y estar con el mall world. También es estilista hace más que nada peinados, es maquilladora, manicurista, es depiladora pero no ejerce porque no le gusta, Beatriz le dijo varias veces por qué no depila pero le dijo que no se anima a depilar con cerca pero sí va a depilarse con cera de una depiladora. Ella es buena en todo lo que hace y ama la moda como yo, a mi me encantaría ser como ella. Y el de ella es lacio pero otras veces se lo ondula con la bucleadora, es súper glamorosa y siempre está a la moda. Betty o Beatriz es veterinaria y tiene su propia veterinaria, vive en el mismo edificio en el que vivo yo con Rafa, y siempre nos vemos todo el tiempo las tres. Betty es una activista que defiende los derechos de los animales. Ella tampoco tiene suerte en el amor, es muy linda y es más liberal que yo cuando le gusta un chico pero tampoco quiere tener sólo sexo. Betty tiene el pelo negro azabache y flequillo, no es ni flaca ni gordita, no es tan flaca como Rafaella pero igual es delgada, a ella también los ojos a veces le cambian de color pero no usa lentes de contacto a veces tiene los ojos azules y otras veces tiene los ojos negros o marrones; cuando trabaja es de usar una cola de caballo, y a veces se hace una cola baja con el flequillo de costado. Ella no tiene una buena relación su madre, y a la madre no le dice casi nunca mamá le dice María Eugenia o Euge, no le gusta mucho que vaya a visitarla, la madre de Betty es joven y hermosa  y le dice Clepatra a Betty por el flequillo, el pelo negro y los ojos delineados de negro. Yo le agregué que le digan Cleopatra a veces hace poco porque a mi me encanta Cleoatra y me gustaría a veces ser como ella.
Yo también me siento protegida por ellas, y cuando soy Susana por el médico que me cuida y está enamorado de mi, todos ellos me cuidan.

Por ahí pensás en como sería tomar la leche con una mamadera como un bebé por eso de que querés sentirte protegida, vos sufriste cuando eras chiquita por ahí tiene que ver con eso. Como que necesitás contención y que te cuiden, a mi me pasa eso de querer que me cuiden todo el tiempo. Yo también me siento demasiado pequeñita en este mundo, siento que me pierdo sola en la ciudad o algo así.
Entonces Sara es la que necesita que la cuien y Abzurdah es la chica más rebelde que hace lo que quiere sin importarle lo que piensen de ella.

A mi me cuesta salir de mi mundo de mi habitación, es como que me siento bien acá con la compu, la tele, escuchando música, o música o tele no todo al mismo tiempo jaja y estar con mis amigas. Es que cuando estoy con las amigas de mi hermana mis otras amigas las que pueden ver todos y el marido de una de ellas, no es que lo pase mal pero no puedo concentrarme mucho en estar con Rafaella y con Beatriz.

Estos días yo estuve muy deprimida y con gripe y me la pasé llorando, y el lunes no pude cuidar a mi sobrino. Fue un poco de cada cosa. Mi hermana quiere que vaya a un psicólogo y a un psiquiatra porque me dice que no me hacen bien mis voces como ella le dice, y yo le digo que ella tampoco me hace bien, mi hermana no me entiende, yo en un momento pensé en lo de la terapia para que se vayan pero para ver si podía concentrarme en estudiar o hacer cosas sin tener que concentrarme tanto en ellas, pero yo ahora no quiero perderlas, me voy a quedar sola si se van, y hasta creo que son tan especiales que una pastilla no las va a sacar. Yo también tengo miedo de que se vayan mis amigas, yo no quiero perderlas, y estos días que estuve enferma las sentí más lejos y eso no me gustó y no quiero que se vayan.

Cuando me dijiste lo de los looks empecé buscar páginas de looks y me enganché con eso también. Mis favoritas son las avas del mall. Me gusta el juego que encontré estos días de Star doll pero lo malo es que como te conté no me deja guardar las fotos, pero si quiero le puedo hacer una captura de pantalla.  Gracias linda por creer en mi vos también  espero poder tener más paciencia para editar, con el fotoshop no me animo. Bajé el paint.net y traté de hacer algo y no me salió, empiezo a perder la paciencia cuando algo no me sale y lo dejo. Voy a probar con el tutorial que me dejaste para sacarle el fondo a la ava, gracias linda por mostrarme como se hace, yo soy dura para aprender esas cosas. No sabía que te costaba dibujar, no parece porque te salen re lindos los dibujos que editás. A mi me gustaría poder dibujar a mano, poder dibujar personas, figurines de moda, ropa, tengo un libro para aprender a dibujar fugurines y esas cosas, pero al final nunca me animé a dibujar, yo siempre me quedo con la teoría y las ideas y no hago nunca la práctica.

Sé que a vos te encanta leer, qué bueno que tengas novelas en tu tablet. Yo la mayoría de los libros que vi en la tablet no son gratis, igual yo no soy de leer mucho que digamos soy más de ver películas que de leer, pero ahora hace un montón que no veo una película.  Linda qué bueno que hayas vuelto a editar avas, te salen re lindas. Espero que puedas editar muchas cositas.

Linda te cuento, yo por el 2007 iba de una psicóloga tres veces por semana y ella me ayudaba mucho, y después los otros dos días venía otra psicóloga a casa con la que hablaba de cosas pero también nos poníamos a hacer cosas juntas como dibujar, caminar, escribir, yo tenía muchos miedos y eso me ayudaba, tenía miedo de salir de mi casa. Y también iba de una psiquiatra. Yo en el 2009 estuve mal y quedé una semana en una clínica psiquiátrica, fue horrible haber estado ahí, no me gusta hablar de eso pero te lo cuento porque confío en vos. Y cuando salí mi hermana me contó que la que me internó preguntó si yo era bipolar, y mi hermana no sabía lo que era y le dijo como era yo y la tipa esa dijo que yo era pipolar y depresiva. En ese momento yo tenía otro mundo de voces que desapareció y otro poco lo hice desaparecer pero mientras estuve internada mis voces no vinieron y yo no dije que tenía voces. Mi psicóloga si lo sabía pero ella me entendía y podía contarle de ellas. Y después mis dos psicólogas me dejaron y bueno ya no quiero hacer más terapia, a veces cuando tengo mucho miedo de no poder llevar una vida normal lo veo como una última opción.

Ahora no sé cuál sería mi diagnóstico porque se le pueden sumar más cosas como esquizofrenia y no sé si delirio persecutorio, porque yo soy de pensar que todo me sale mal porque alguien me pudo haber hecho alguna brujería o pienso que me dejan de lado, no lo pienso todo el tiempo pero sí cuando me enojo y me sale todo mal y veo que estoy sola, gorda y sin novio. Y otra cosa que me pasa a mi que a veces veo cosas que no existen, me pasa de ver una forma, o de creer que está mi sobrino o mi perrita y que no haya nada, pero no sé si es de distracción porque son segundos, o de ver que algunas cosas amontonadas formen algo, yo sé que sólo son cosas pero a veces me asusto y me da miedo confundir la realidad con la fantasía.

A mi a veces me gusta investigar sobre algunos trastornos psicológicos por más que odie a los psicólogos y a los psiquiatras. A mi me gusta leer sobre cosas de personalidades múltiples, a veces me pasó eso de querer tener desorden de personalidad, mientras que ninguna de mis otras yo me haga daño, pero eso de ser una persona y poder ser otra y olvidarme de algunas cosas tristes estaría bueno. A veces quisiera ser otra pero sin perder mi esencia ni mi glamour.

Qué bueno lo de los juegos que hace Sara I, además tiene eso de ser popular pero también necesitar que la cuiden y tiene muchos amigos.  Ay sí linda para los psiquiatras estaríamos para estar medicadas o internadas. Y sí que es feo estar en un lugar así, el tiempo se hace eterno y te dan pastillas que te dan sueño o te dejan mareada. Es que además vos no querés que se vayan tus amigos y amigas porque te hacen bien y yo tampoco quiero que se vayan los míos, aunque también tengo miedo de perderlos.

Qué bueno guardaste looks del juego de Gaga. Tengo que entrar a tu pinterest a ver tus fotos linda.  Ay gracias por ayudarme con lo de la marca de agua. Estuve investigando un poco sobre eso y encontré un programa pero yo creo que como es de prueba te pone una línea al medio de la foto y no queda bien. A mi me gustaría crear un logo que sea como un sello para ponerle a todas las fotos que suba, que tenga algo glam, no sé si algo de Betty Boop o un corazón, no se me ocurre pero por ahora a las dos fotos que subí a pinterest les puse mi firma como marca de agua, les puse Princesa Femme; eso es lo lindo de internet podés ser otras también, no sabía si ponerle así o ponerle Cleopatra.

A mi también me gusta subir cosas a pinterest, es lindo, y también es lindo ver fotos de los demás, estoy aprendiendo a usarlo pero es sencillo, lo que me va a costar más va a ser el pain.net. Yo no había subido nada porque estaba pensando en cómo hacer lo de la marca de agua, pero ahora ya sé que hasta que no se me ocurra cuál será mi sello o uno de mis sellos voy a ponerle Princesa Femme a mis fotos y a algunas hacerles algún efecto o decorarlas.

Antes de irme a dormir voy a hacer algo con algunas de mis fotos para subirlas a pinterest, y también me van a quedar para el blog.  A mi también me gusta que nos escribamos y nos contemos cosas lindas, y que hablemos sobre nuestros mundos, es lindo tener una amiga con quien compartir estas cosas.  Mary si no ando mucho por acá es por la gripe, primero empezó como un resfrío hace más de una semana pero el fin de semana que pasó me puse re mal y todavía no se me va. Aparte me pongo triste porque me siento una inútil no pudiendo cuidar a mi sobrino y no haciendo nada, quiero cumplir bien con mis obligaciones, pero yo cuando me enfermo me pongo triste también.

Besitos linda !!!!

ABZURDAH ZENIZIENTAH

No hay comentarios: