sábado, 5 de julio de 2014

Carta de Yanina para mi


Hola linda !!!!  

Mary yo tampoco pensé que íbamos a tener estos de nuestros alters y mundos en común, pero es lindo encontrar a una amiga que le pase como a mi y con quien poder compartirlo. Yo tampoco sabía qué era un alter ego cuando empezaron a aparecer las personas que yo inventaba, además la primera vez que hice terapia con una psicóloga que fue a los 13 años ó a los 14 nunca hablé de eso, muchos años después se lo conté a otra psicóloga pero no le puso demasiado atención pero Natalia, la psicóloga a la que yo sí quería y me ayudó en su momento sí, ella me entendía y no me decía que se tenían que ir. Pero después ya no me empezó a dar resultados hacer terapia con ella y me terminaba peleando con ella porque no me ayudaba y no me quiso atender más porque ella ya no sabía qué más hacer conmigo, pero tampoco me gusta hablar de eso. Yo la tenía idealizada a Natalia, Madonna es mi ídola pero Natalia era mi ídola de la vida real. No voy a encontrar a otra psicóloga que me ayude, no creo que haya otra como ella ni mejor que ella, pero tampoco quiero que después me van a estar dando más pastillas voy a quedar peor.

Qué bueno linda que no sos de acordarte de tus pesadillas, porque es mejor no acordarse de los sueños feos sino una queda traumada durante el día jaja, a mi me pasa. Pero para algo sirven mis pastillas, cuando no tomo la pastilla de la noche suelo tener pesadillas y también insomnio. Yo también tengo mis cosas contradictorias linda porque no quiero ir a un psiquiatra pero me encanta cuando me dan pastillas para dormir porque me aseguro que voy a dormir tranquila y que si tengo un día malo me tomo dos pastillas o tres como mucho y duermo todo el día, no hay que hacer eso pero a veces durmiendo me evado de las cosas malas que me pasan.

Sobre las enfermedades mentales como la esquizofrenia o la depresión yo no pienso que sean hereditarias, yo me inclino más por lo que me decís vos que el entorno influye mucho, y más en la infancia o en la adolescencia. Y como decís vos el entorno que tuvimos nosotras no fue el ideal. A mi me da miedo volverme como mi mamá pero no por heredar las enfermedades de ella sino por hundirme en la depresión. Te entiendo linda porque lo que te hizo tu papá no se justifica.

Yo tampoco pienso que nuestros amigos y alter egos no son malos porque como decís vos no nos dicen que hagamos cosas malas, a mí mis amigas y mi novio o pretendiente de cuando soy Susi me animan a estar mejor, pero sí opinan sobre las cosas que me pasan o cuando me hacen sentir mal en la vida real.
Ay linda te entiendo que te hayas puesto así al ver a tu bisabuela en tu habitación.

No sabía que en tu casa tu familia no te decía Mari, ¿cómo te dicen? Te entiendo lo que me decís de que Sara Isabel sos vos cuando estás en su mundo, y al ser ella las cosas lindas que le pasan te pasan a vos. Y sí nuestros alters o amigas o amigos que creamos no tienen demasiados problemas, mis amigas tienen algunos problemas pero son en algunos aspectos como quisiera ser yo, ellas son felices.

No tiene nada que ver que seas grande ni tiene nada de malo querer sentirte protegida y cuidada. No tengas miedo de que te pase algo estando sola y que vas a tener otra fractura, ¿en tu casa siempre hay alguien, tu abuela está siempre?  La gente no entiende que haya personas como nosotras que necesitemos crear un mundo para no estar solas y sentirnos acompañadas.

Qué lindo que te guste dibujar caras. Espero ver pronto tu dibujo.  Son lindos los looks, yo ayer estuve viendo todos los que subiste a pinterest y te estuve comentando algunos. También los de las avas del mall. Quedan lindos de a cuatro como los subís vos.  Yo todavía no practiqué de ponerle el fondo a una ava con el paint.net, estuve haciéndole efectos a algunas fotos y poniéndoles mi firma de Princesa Femme a las fotos que subí a pinterest.

Qué lástima que hace mucho que no vas al cine porque primero te dicen que sí y después nunca van. Yo aunque no sea muy sociable no me gusta mucho salir sola porque me termino aburriendo. Pero ir al cine sola me gusta porque es como si estuviera mirando una película en mi casa. Lo que no me gusta es ir a comer sola, eso sí me parece aburrido pero cada tanto voy pero me voy enseguida porque me aburro.  Qué lindo que te anime estar editando avas, te salen re lindas.  Yo no tengo mucha paciencia para editar, pero gracias por ofrecerte a enseñarme más cosas después de practicar lo de ponerle fondo a una ava.

Qué feo lo que les pasó a vos y a tu abuela que a ella le costó que le dieran tu custodia. A veces es difícil acordarse de cosas de cuando éramos chiquitas y no saber si nos acordamos porque no los contaron o porque recordamos haber estado ahí.  Qué feo linda lo que te pasaba a vos y a tu primo de tu edad, el ver como tu otro primo se peleaba con la mujer y se llegaban a pegar y a tirarse con cosas eso asustaría a cualquiera y más a los niños.  Linda ¿vos te acordás muchas veces de este tipo de recuerdos? a veces no es fácil pero es mejor tratar de olvidarse de estas cosas, pero te entiendo si a veces te es inevitable que te vengan estas cosas solas a la mente.

Yo no soy muy religiosa que digamos, no soy del todo atea pero estoy cerca de serlo, para mi Dios no hace nada por nadie. Yo también respeto que cada uno crea en lo que quiera, pero me ponen histérica los fanáticos religiosos para mi ellos son los locos o crédulos que por ahí les pasa de todo y lo justifican con que dios lo quiso así, algunos parece que tuvieran delirios místicos.

Así que a vos también te pasa de ver algo y que sean sólo segundos y luego no haya nada. Yo tampoco sé lo que es eso. Por ahí estabas pensando en tu bisabuela y por eso se te apareció la imagen de ella. Qué lindo que tu abuela te cuente cosas sobre ella y de que estaba muy enamorada de tu bisabuelo. Yo lo que odio de los psicólogos es que no te solucionan nada, y después me terminaba yendo llorando.  Te entiendo eso que te pasa de sentirte analizada con las preguntas que te hagan.

Pero hay cosas interesantes de la psicología y más para vos que estudiaste criminología y eso es algo que influye mucho. A mi también me gusta leer e investigar esas cosas sobre los asesinos aunque después dejé de hacerlo porque me asustaba mucho y me alteraba. A mi hay cosas que me gustan pero no para estudiarlas porque yo llego a ver a un muerto y me desmayo, no me gustaría andar haciendo autopsias tampoco, lo mio es la moda y los maquillajes, pero a veces viendo Bones fantaseo con ser como la doctora Brenan que es tan inteligente, aunque en algunas cosas no coincidamos, y además si yo fuera ella trataría de ligar y coquetear con Booth, es que a mi me encanta él, me gusta desde que él hacía del vampiro bueno Ángel en la serie "Buffy", yo amo esa serie, y pensar que de chiquita no me gustaba pero era porque me daban miedo los vampiros y me asustaba y me empezó a gustar cuando estaba en segundo año de la secundaria.

Ahora que lo estoy usando más voy a estar más atenta al pinterest, e iré subiendo más fotos. Es lindo eso de ver gente a la que le gustan las mismas cosas y fotos que a vos, y encontrarte con un montón de fotos, yo amo las fotos, de eso sí quizás me gustaría hacer un curso pero yo nunca materializo las cosas me cuesta mucho hacer cosas, debe ser difícil y yo no veo muy bien cómo para sacar fotos. ¿Querés leer algo contradictorio mío? para que veas que no sólo a vos te pasa: yo me quejo de que estoy sola pero a veces no quiero estar con gente, me quedo con mis amigas, y a veces según que cosa es no quiero hacer un curso porque no tengo ganas de ver gente, y ahora no sé estoy tan desesperada por tener novio que pienso más lugares dónde podría encontrar chicos lindos. Hasta se me ocurrió que si tuviera el título de la secundaria iría a la facultad a "estudiar" alguna carrera y conocer muchos chicos lindos, pero en realidad no estudiaría casi nada por no decir nada jaja. Las cosas que me gustan a mi más que nada nos gustan a las mujeres. Igual fue sólo una día alocada jaja. Pero en el próximo verano quiero ver la forma de ir a alguna pileta (piscina) porque me encanta estar en la pileta y de paso que haya chicos lindos.

Gracias linda por ser tan buena conmigo y ayudarme con lo del logo, se me ocurrió que podría ser una corona de princesa o reina y poner en rosa Princesa Femme, pero todavía no me viene nada muy concreto a la mente.  Gracias Mary por lo que me decís estoy mejor de la gripe, todavía no me siento bien del todo pero nada que ver a lo que era hace una semana casi.  A mi también me encanta tener una amiga como vos a la cual le pueda contar cosas sobre mis mundos que nadie más entendería.

Bueno linda, nos hablamos.

Besitos !!!!  tkm   !!!

ABZURDAH ZENIZIENTAH

No hay comentarios: