viernes, 11 de julio de 2014

Carta de mi para Yanina


Hola linda, 

La verdad no me preocupo, por que si siento la confianza para contarte todos estos temas por que se que si tu me entiendes, y tambien me gusta que confies en mi para poder hablar de todos estos temas.  Eso de idealizar a las personas me paso con gente que pense que la conocia muy bien por el tiempo que llevabamos hablando pero al final pues creo que la gente no es como la imaginas, o quizas cambian con el tiempo no lo se.  

Creo que el tiempo de escuela fue uno que tambien fue bueno para mi quizas por que enfocabas tu mente en otras cosas como lo son los estudios, las tareas que tocaba hacer para cada clase o estudiar para los examenes, y el tiempo que sobraba para lo demas siempre habia con que llenarlo.  Creo que es verdad lo que dicen muchas personas cuando eres mas feliz es cuando no eres capaz de darte cuenta lo feliz que eres en ese momento, ese estado de ignorancia.  Tambien he tenido mis episodios depresivos pero al menos para mi la escuela siempre fue un escape para ello por que mientras estaba alli o ocupada en cosas de estudios no pensaba en nada mas.  

Si entiendo eso del tiempo, creo que yo nunca he sido muy organizada y es algo que aun me cuesta eso de mantener mi cuarto super ordenado y limpio todo el tiempo.  Incluso hay veces que me levanto de la cama y la dejo tal como queda por que no quiero ponerme a organizarla, la miro y digo no hoy no quiero hacerlo no me importa lo que digan, total eso no le afecta a nadie y ni nadie lo va a ver por que nadie sube a mi cuarto ni tienen el por que hacerlo.  Creo tambien que entre escoger entre mi habitacion y producirme yo escogeria igual que tu, el ponerme bonita y arreglada, por que a mi si me miraria la gente al salir y mi habitacion siempre va a estar alli y nadie la mira.  

Al final creo que lo importan es como te sientas contigo y no lo que digan o piensen los demas, creo que ya hubo mucho tiempo preocupandome por lo que los demas pudieran decir o pensar de mi y sintiendome mal por ello.  Asi que creo que igual que tu prefiero a la mari que soy ahora, a pesar de que digan que estoy mal por pensar de esta manera, quizas por ser menos sociable que antes entre muchas otras cosas.  Y ni te preocupes por eso de que te vayas del tema que ibas a hablar por que creeme que es algo que a mi me pasa todo el tiempo no solo aqui contigo, sino en mi blog cuando estoy escribiendo soy igual empiezo en un tema y termino en algo totalmente distinto, quizas lo notas cuando lees las cartas la facilidad con la que me voy de un tema a otro.

Sobre las pesadillas pues si creo que es dificil el buscar como despertarse de ellas por que no eres capaz de saber si estas durmiendo o eso esta ocurriendo en realidad, creo que si pudieras saber en ese momento que eso es solo un sueño podrias buscar una forma de que el sueño acabe como tu quieras o despertar antes de que llegue un susto muy feo.  Del insomnio ahora en estos dias no me preocupa tanto el dormirme a las 1 am por que tambien me levanto tarde y las horas que logro dormir siento que descanso lo suficiente, al menos la mayor parte de las noches si puedo dormir bien a pesar de que en algunas si tambien tenga pesadillas.  Creo que el mismo sueño hace que se me olvide rapido y me pueda dormir, pero como ya te mencione en la carta anterior si tengo que acostarme super cansada para lograr dormir asi.

Creo y no se si sea cierto pero es normal buscar una forma de evadir la realidad y era lo que lograba con las pastillas de la alergia en ese momento, ya no creo que volveria a hacerlo por que creo que ya no me funcionaria igual.  Y si es feo esto de las alergias por que si me gustaria levantarme un dia y no tenerlas, pero la mayor parte del tiempo si estan alli.  Aunque si haya dias que me sienta mejor y otros que son super feos, hoy si me levante rapido a tomarlas por que hasta sentia que no podia respirar muy bien y con dolor en el pecho, a lo que mi abuela rapido dice que es catarro pero yo se que no es eso.  De chiquita si me daba asma pero hace mucho tiempo que ya eso no pasa.

Pensandolo asi como planteas lo de nuestros mundos y que todo fuera alreves creo que si el mundo en mi cabeza fuera lo que hoy en dia es mi mundo real tambien buscaria la forma en que este se fuera.  Aunque no creo que seria capaz de crear un mundo asi en mi cabeza teniendo un mundo perfecto en mi mundo real, no lo se, aunque la mente en realidad es muy capaz de crear muchas cosas mas de las que una es capaz de creer que puedan crearse.  En la mente pueden pasar tantas cosas aunque en la vida real sabes que hay cosas que no serias capaz de hacerlas o que quizas no podrias.

Es lo que pienso todos los dias que ya nada de eso va a volver a pasar, que ya fue un capitulo pasado y que por mas horrible que haya sido no volvera nunca mas.  Solo que muchas veces quisiera dejarlo completamente en el pasado y que el tambien se olvidara hasta de mi existencia y ni llamara ni intentara comunicarse conmigo de ninguna manera por que no considero que sea necesario que siga formando parte de mi vida.  Si esta bien como esta pues bien por el, que siga su camino muy lejos del mio, que al final yo tambien estare bien asi, yo no lo necesito ni el me necesita a mi para nada.

Muchas veces es imposible explicarle a la gente lo que sientes y las razones por las que sientes eso, quizas es verdad que para que pudieran entender muchas cosas les tocaria tambien vivirlas, algo que es dificil por que nadie es capaz de ponerse en los zapatos de alguien mas.  Por mas duro y dificil que haya sido lo que nos haya tocado vivir nadie es capaz de entenderlo aunque digan "te entiendo" por eso ya aunque fuera un ideal que la gente entendiera todo ello no busco la forma de que la gente me entienda, mantener nuestro mundo alejado de ellos muchas veces es lo mejor.  Tienes mucha razon con eso de ser un poco egoista por que tambien debemos de pensar en nosotras y buscar estar bien nosotras, por que si no lo hacemos nadie tampoco lo hara, por que cada cual esta buscando estar bien ellos sin importarle nada ni nadie a su alrededor. 

Y quizas el mirarnos al espejo y decir que somos lindas no nos hace del todo superficial es una forma de sentirnos bien con nosotras mismas y aceptarnos tal como somos, osea tambien me preocupo por los demas pero hay momentos de la vida en los que debo de preocuparme por mi y de pensar en mi.  Yo no se si en verdad quiero o no preocuparme por mi peso aunque si entiendo lo que dices cuando te gustaria volver a pesar lo mismo que antes, cuando pienso en peso, pienso tambien en la comida y en parte siento tambien miedo de pensar en esas cosas.  Por que siento que en cualquier momento puedo perder el control de lo que es comer sanamente y llegar a tener miedo de comer por subir de peso, no se si sea solo yo la unica que piensa asi.  El tema del peso siempre ha sido algo complicado al menos para mi, si bajas demasiado ya estan las criticas que estas demasiado flaca y si subes demasiado rapido te estan diciendo gorda, pero no lo dicen asi sino que te dicen gordita lo que te hace sentir mucho peor.

Es dificil para las demas personas la necesidad que tenemos de sentirnos cuidadas a pesar de que si somos grandes, quizas algun psicologo diria que fue algo que paso cuando eramos pequeñas que creo que si fuera asi tambien pero al final decir las razones por las que somos asi tampoco soluciona nada.  Asi que no necesito a nadie que me venga a decir por que soy de cierta forma en algun momento de mi vida, creo que lo que necesitamos es mucho mas que eso pero la gente tampoco es capaz de entender ello.  

Que bueno que te hayan gustado los bordes, yo solo los uso para las avas de mw y los looks que hago en los juegos, puedes usarlos quitandole el centro blanco si les vas a poner otro fondo a las avitas pero si les dejas el fondo blanco que ellas tienen solo tienes que abrir el paint.net y acomodar a la avita en el medio de cada cuadro en blanco, que estoy segura que tambien se verian muy lindas asi.  Esta bien si decides solo dejar la firma para las avitas ya que esas imagenes si son tuyas, las otras tambien las puedes subir asi sin ninguna firma, creo que es mejor subirlas sin nada por que asi las personas que las vean les daran like y es mas facil que tambien decidan compartirlas, lo que ayuda a que mas gente te vea lo que subes.  Que lindo que te estas animando y creando nuevas carpetas, ahora en cuanto entre leere los comentarios que me dejaste y contestartelos tambien.

Ponle firma solo a las avitas de mw y si juegas algun otro juego de moda tambien a esas, pero a las demas no les pongas, si como dices solo a los collage como las avas, looks o maquillajes.  Subi algunas pero no muchas esta vez por que me puse a hacer looks de mw para tener para subir, pero ya tambien me tengo que poner a subir de mis otros tableros que tengo muchas fotitos para subir, pero no te preocupes cuando puedas los miras.

Seria super lindo ir al cine juntas y no te preocupes no tenemos que ir a ver peliculas de terror ni sangrientas, no te niego que si me gustan, pero si vamos al cine la idea es ver alguna pelicula que le gusten a las dos.  Y tambien me encantan mucho las peliculas de comedia y de caricaturas, Frozen me gusto mucho, me encantan las pelis de disney de de barbies por que son musicales y cantan y son muy lindas las canciones que salen.  

Ya que lo dices si seria super lindo cuando le sacas una foto en el closet poder escoger si la quieres con algun fondo bonito o con el fondo blanco, pero no creo que mw haga algo asi.  Yo tampoco tengo mucha imaginacion para decorar mi tienda, la he tenido mucho tiempo en la misma forma, hace un tiempo le hice algunos cambios en la forma de poner la ropa pero tampoco es que haya quedado super decorada, lo que si me gusta es tener las cosas clasificadas, como el primer piso para ropa premium, el segundo para ropa regular, el otro lo tengo de zapatos, accesorios y carteras y el cuarto piso que tengo aretes, pelucas y accesorios para el cabello, aunque hubo un tiempo que lo que queria era tener un solo piso para aretes.

Yo ya tampoco estoy flaca ya pero creo que eso no hace que dejemos de ser lindas.  Si seria lindo eso de sacarse fotos con un fotografo profesional y que saque fotos muy lindas con distintas ropas.  Creo que las teorias de Darwin si sean mas reales aunque quizas lo de los monos fue una forma de explicarle a la gente la teoria de la evolucion, quizas no fue del mono, quizas hubo una especie de la que evolucionaron todas las demas como el mono y nosotros, quizas por eso con ellos hay tanto en comun, evolucionamos de una misma especie aunque al final nos convertimos en dos especies diferentes.  Ya que si miras el desarrollo de muchas especies tambien hay mucho en comun, como lo es el desarrollo de muchos animales en el vientre de su madre o de los pollitos dentro del cascaron, la forma en que se desarrolla el feto creo que tiene muchas similitudes en como se desarrolla un bebe.  

Creo que tambien seria un dios muy egoista si hubiera tambien creado esos planetas, galaxias y todo lo que nos rodea y que en ninguno de ellos hubiera algun tipo de vida igual o diferente a la que conocemos nosotros.  Exacto como dices,que nosotros necesitemos agua para vivir no quiere decir que todas las especies que existan en el universo lo necesiten igual, por que quizas ellos lo que necesitan es algo que hay en su planeta y que en el nuestro no lo hay y por eso nosotros no lo necesitamos y no somos capaces de pensar de que alguien mas sea capaz de necesitarlo.  Tampoco creo que por que existan es que quieran invadirnos para hacer experimentos con nosotros, o por que quieran apoderarse de nuestro planeta ni cosas asi, quizas si existen no podrian vivir en nuestro planeta por que no tenemos lo que su planeta tiene para poder vivir aqui.

Sobre la carrera si he pensado pero me gustaria ir primero para que me orienten como funciona eso de la beca y que opciones me ofrecen, si son algunas universidades en especifico y que cosas podria escoger.  Si en alguna ofrecen algo de diseño grafico quizas si podria escogerlo o si me dan la opcion de combinar mas de una cosa quizas podria tomar en ambos temas de maestra y diseño grafico.  Creo que en lo de escoger a que quiero dedicarme si quiero seguir trabajando en lo de educacion ya sea seguir siendo secretaria o tomar esos creditos y poder dar clases, creo que es algo lindo y me gusto mucho trabajar en una escuela.

A mi tambien me encanta tener imagenes guardadas de las cosas que me gustan aunque ahora no las guardo por mucho en mi compu por que seguida trato de subirlas a pinterest, por que se que alli no se van a perder nunca.  Ademas como ya mencionaste alli si estan muy organizadas, y me gusta tambien que las gente las vea, les de like y como le gusten mucho las compartan en sus tableros.  Yo no comparto cosas de otras personas en mis tableros mas que en uno que tengo hecho que es para compartir cosas que me gustan que otras personas suben, pero me gusta mas subir las imagenes que yo descargo por que asi las siento mas mias.

No te preocupes si confundiste el dibujo con una anime, al final creo que tambien esta dibujada en ese estilo al menos el rostro aunque los cuerpos de las monster high sean muchisimo diferentes a las de las muñequitas anime.  Ambas me gustan mucho, espero luego terminar el dibujo que estoy haciendo para mostrartelo que ese si es anime y es una nena gatita.  Las iniciales de AZ nunca las volvere a usar pero creo que fue una etapa muy inda aunque haya terminado, y es mejor dejarlo asi, a pesar de todo fue bueno y es bueno terminar las cosas bien.

Te entiendo amiga que haya veces que no tengas ganas de hacer nada, ni de estar en la compu, no se por que para la gente es tan dificil entendernos.  Espero estes mejor y te animes pronto a hacer mas looks, y cositas para tu pinterest y cosas que te gusten.  

TQM!!!!

y no estas solita por que yo estoy aqui, y si estas sola entonces yo tambien lo estoy....

Mari

ABZURDAH ZENIZIENTAH

No hay comentarios: