viernes, 4 de julio de 2014

Carta de mi para Yanina


Hola linda!!!!

Yo tambien te quiero mucho y te considero mi amiga, mas ahora que se todas las cosas que tenemos en comun, es algo que jamas pense que fuera posible, gracias a ti tambien por animarte a contarme todas las cosas que me has contado en estas cartitas. Yo tampoco se mucho de los alter egos y creo que cuando empece a tenerlos tampco sabia que ese era el nombre que eso tenia, solo me sentia bien teniendolo por que me sentia bien.  

Sobre las pesadillas si es horrible, aunque casi siempre a mi me aparecen en medio de la noche no cuando falta poco para despertarme y lo que hago es hacer cualquier cosa en lo que logro olvidarlo o calmarme para volverme a dormir.  Lo unico bueno de eso es que cuando me levanto en la mañana ya he olvidado todo o la mayor parte de la pesadilla.  

Las enfermedades como la esquizofrenia o la depresion amiga es algo que en verdad me causa muchas dudas si en verdad pueden ser hereditarias o no, pero ahora que me mencionas que el psiquiatra de tu mama dice que no puede ser hereditaria me puse a buscar un poco en google y todas las paginas tienen contestaciones diferentes.  Unas dicen que si puede ser hereditaria y otras dicen que no, mientras hay otras que hay cierta predisposicion no por los genes sino por el entorno.  Pero viendolo de esa forma si creo que es el entorno el que llega a causar la depresion, creo que el entorno que hemos tenido tu y yo no ha sido el mejor para evitar que pasemos por cosas asi. 

No recuerdo en verdad que mi papa alguna vez me haya hablado sobre eso, de pequeña ni sabia que el tenia alguna enfermedad asi, ni nunca lo vi hablando solo ni nada de eso.  Fue algo que supe muchisimo mas adelante cuando ya estaba mas grande y por que me lo dijeron y me dijeron que tomaba medicamentos para lo mismo, el nunca me dijo nada.  Creo que esas enfermedades fueron las que hicieron que ellos no fueran padres normales con nosotros, quizas sus voces en su cabeza les decian que hicieran ciertas cosas aunque no fueran buenas para nosotros, aunque no es algo que le puedo dar como excusa. 

Creo que al final tampoco necesitamos una razon que nos diga que nos llevo a crear nuestros mundos, nuestros alter egos y nuestros amigos, me siento bien con ellos por que al menos las cosas que me dicen no son nada malo.  No como dicen otras personas que dicen que hagan algo a alguien o hagan cosas malas.  Creo que eso es lo bueno de nuestros mundos, y no encuentro ninguna razon por la que tengamos que dejarlo.  La verdad es que no se nada de como funciona eso y como afecta la mente de las personas, ni que lleva a que hablen con cosas o que tengan alusinaciones, quizas si tengo algun trastorno no sea nada tan grave, solo se que si hace unos dias vi a mi bisabuela sentada en una silla en el mismo cuarto donde estoy ahora.  Y creeme que se me puso la piel chinita por que es algo que jamas me habia pasado, no se si fue una alucionacion o que fue lo que paso en realidad.

Cuando estoy en mi mundo soy Sara Isabel, mari es mas ahora aqui en face que ustedes me dicen mari por que aca en mi casa nadie me llama asi, creo que por que empece a usarlo como firma en mis avas y las cosas que hago en photoshop.  Pero me esta gustando mas el mari como apodo, al menos con las amistades, mari no la considero un alter ego para nada es mas como un apodo de mi nombre.  Sara Isabel en verdad no se como llego, quizas por crear un nuevo yo distinto de Abzurdah, una forma de empezar un nuevo mundo al que tuve con ella y Sara me lo dio.  Sabes lo que si me pasa a veces es que en mi mente pasa algo que me gusta y me siento feliz, y no se si es que olvido si es o no realidad pero me rio de verdad, casi siempre no hay nadie cuando eso pasa por que es cuando me meto por completo en mi mundo y me siento ella completamente.  De alguna forma sus alegrias se vuelven completamente mias tambien. 

Si creo que por eso es que cada una de nosotras tiene su alter ego, por que una parte de nosotras quiere ser como lo es ella, perfecta, que tiene y logra todo lo que se propone y desea en el momento que lo quiere.  No tiene que preocuparse por cosas como lo son el dinero, que no tenga suficiente para pagar sus deudas y las cosas que le gustaria poder tener.  Sino que simplemente las tiene ya, y si no lo tiene no se le hace nada dificil el poder conseguirlas, son perfectas en todo lo que son y hacen.  

Si amiga siento eso, esa necesidad de sentirme protegida aunque para muchos parezca tonto el decir algo asi por que lo que dirian es que ya estas grande y es hora que aprendas a hacer las cosas por ti misma y cuidar tu de ti y no que lo siga haciendo alguien mas.  Aunque no se si en mi caso sea mucho mas, por lo de mis huesos y llegar a tener fracturas en algun momento, si siento miedo de estar totalmente sola mas miedo me da que me fracture algun hueso y que no haya nadie que llame alguna ambulancia y haga algo para poder llegar a un hospital.  Creeme que eso es lo que siento que es lo peor que me podria pasar en realidad.

Desde que tengo mi mundo tambien me siento tan bien dentro de el que me cuesta salir, ademas me encanta escuchar musica, estar en los juegos o viendo videos, tele no por que ya no tengo aunque si quiero comprarme una pero ya no seria para ver novelas ni nada asi, sino por que tambien me gustaria comprarme una consola para jugar, y de vez en cuando hacer algo distinto.  Si las demas personas hacen que salgas de ese mundo por que como que los dos mundos ( el real y el de nuestra mente ) no pueden coexistir juntos, quizas por que aun no estamos tan mal que no podamos distinguir los limites de ellos, y cual es el real y cual no es real.  

Amiga es normal que a cualquiera que le cuentes sobre el tema la primera opcion que te va a dar es ir a algun tipo de terapia por que no considera normal algo asi, quizas para ellos las personas normales no hablan con personas imaginarias, que estan solo en su cabeza.  Yo creo que la diferencia entre las personas que si estan mal y nosotras es que nosotras si sabemos que esas voces no son reales, solo las creamos para no sentirnos totalmente solas no por que estemos locas.  

Amo eso de los looks y tengo ya varios mas para subirlos de juegos que he ido buscando en google, aunque no den opcion de guardar si esta la de captura de pantalla para mi es lo mismo por que asi me da una opcion de poder guardarlos, y como lo que hago es acomodarlo como ya sabes en imagenes de 4 solo es copiar y recortar la parte de la imagen que necesito para que se vea en el rectangulo.  Claro que creo en ti y se que eres muy capaz de hacer avitas, aunque aun no te animes al photoshop puedes probar el paint.net, espero que el tutorial si te funcione y asi cuando lo hagas me pasas la imagen de la avita con el fondo que le hayas colocado. 

No importa cuantas veces necesites ver el tutorial para hacerlo, ya esta alli y no pienso borrarlo en ningun momento asi que alli lo tienes cada vez que lo quieras usas e ir practicando con tu avita.  Para dibujar no soy buena pero dibujar y editar creo que son cosas totalmente diferentes, aveces dibujo algunas cositas pero no soy tan buena para ello, aunque si me gusta dibujar rostros, por los ojos me gusta mucho hacerlos por que creo que son lo que expresan todo lo que sentimos, y el cabello por darle forma.  Luego cuando termine un dibujito que estoy haciendo te lo mostrare, no soy muy buena pero al menos le intento.  

A mi tambien me gusta ver peliculas pero si tambien hace mucho no veo ninguna, no recuerdo cuando fe la ultima vez que fui al cine a ver una.  Y no por que no quiera hacerlo sino por que no se me da la oportunidad de hacerlo, le digo a personas para ir pero me dicen que si, que luego iremos pero ese luego nunca llega.  Y lugares asi son lo que no me gusta ir sola, siento que ir sola no tiene ningun sentido, sino que la idea es mas para compartir con otros, no soy una asocial despues de todo, aunque por momentos si pueda parecer que lo soy.  Solo que si necesito tiempo para mi a solas, quizas mas prolongados de los que pueda necesitar una persona normal, algo contradictorio por que al mismo tiempo necesito sentirme protegida y cuidada, algo quizas dificil de comprender las contradicciones que hay en mi. 

Si en verdad tengo muchisimas ganas de estar editando avas, y es algo que seguire haciendo mientras pueda y tenga ganas de hacerlo, creo que muchas veces es bueno sacar todas esas ideas y materializarlas.  Cuando hagas el tutorial de recortar el fondo si luego quieres animarte a hacer algo mas y quieres algun tuto sobre ello solo dimelo y yo averiguo como hacerlo, yo antes usaba al programa pero como casi no lo use hay cosas que no recuerdo de el, pero seria solo intentarlo.  

Hablando de miedos creo que tambien hay muchisimas cosas a las que le tengo miedo, aunque nunca he ido a un psicologo o no recuerdo haberlo hecho alguna vez.  Quizas cuando mi abuela luchaba por quedarse con mi custodia, por que segun ella me conto tuvo que ir a la corte ya que mis papas la hicieron ir para que yo pudiera quedarme con ellos.  Son cosas que en verdad no recuerdo, pero cuando pienso en lo de la corte si me entra algun tipo de miedo como si hubiera estado alli y hubieran hablado cosas que me hubieran hecho sentir mal y triste.  Recuerdo una sensacion de tristeza aunque no recuerdo el por que, sino con el pensar de que estuve en ese lugar aunque no recuerde nada de lo ocurrido o si en verdad eso ocurrio.  Tambien recuerdo cosas que me ponian muy triste y esta vez junto a mi primo ya que como ambos teniamos casi la misma edad, nos la pasabamos juntos y jugabamos juntos.  Y recuerdo las peleas que tenia mi primo mayor con sus esposa, la forma en que se gritaban, se pegaban y en los peores momentos se tiraban cosas que iban encontrando en el camino, como una vez que estaban en la cocina y el le tiro con una olla.  Recuerdo que nos escondiamos en un rincon que quedaba entre los muebles de la sala, una persona grande quizas no cabia alli pero nosotros si.

Yo tampoco se nada de los trastornos que pueda tener amiga, pero se que alguno he de tener, no creo en nada de eso ni brujerias, ni dioses ni nada amiga.  Quizas en un pasado si llegue a creer en dios pero ahora ya tampoco, creo ahora que para amigos imaginarios mejor me quedo con los que tengo en mi cabeza que son solo mios.  No se si tu practicas alguna religion, no lo veo mal que la gente lo haga, cada cual es libre de creer en lo que mejor le parezca para si, pero yo me siento bien asi tal cual soy ahora.  

Eso de las formas y cosas no es algo que me pase seguido pero si me ha ocurrido que miro para algun lugar creo ver algo y luego al volver a mirar, ya eso no esta alli.  Tambien igual que a ti son solo segundos, y no se si son alusinaciones o que sea lo que ocurre, como te mencione mas hacia arriba que vi a mi bisabuela sentada en una silla, se como es ella por que he visto muchas fotos y de pequeña si llegue a estar con ella, murio mucho mayor y segun dicen tenia 110 años cuando murio.  Lo que si se es que cuando le celebramos ese ultimo cumpleaños yo estaba pequeña e iba a su casa a verla, donde vivia con otra de sus hijas, me gusta cuando mi abuela habla sobre ella y me cuenta como ella era cuando era mas joven, y lo enamorada que estaba de mi bisabuelo, que nunca lo conoci.

No creo odiar del todo a los psicologos, pero lo que si no me gusta el es sentir que cuando estan conversando conmigo el hecho de que tengan esa profesion hace que todo lo que yo diga o haga me esten analizando como si fuera una rata de laboratorio.  Y en verdad siento horrible cuando se que es eso lo que estan haciendo, por el tipo de preguntas que hacen y las cosas que dicen.  Pero si me encanta leer y aprender de todo, mas por que me gusta la criminologia y la psicologia es una de las ramas que considero que es mas importante en esa carrera, me gusta el saber que cosas hace que un criminal hace las cosas que hace, y por que otra persona no hace eso mismo.  

No creo que haya forma de perderlos una distinta que fuera a una terapia, creo que seria lo unico que alejaria a nuestros amigos de nosotras, y no esta en mis planes hacer algo asi.  No podria estar tomando pastillas, y encerrada en un cuarto durante horas, dias, semanas y quien sabe que tanto tiempo mas, segun ellos para curarme.  

Ya esos looks los subi al pinterest y tambien todos los que tenia de mall world asi que cuando quieras puedes entrar a verlos, son los mismos que puse aqui solo que separados en carpetas uno de mw y el otro de otros juegos.  Eso del logo tambien te podria ayudar mucho y ponerselo a las fotos que subas, si quieres cuando te conectes me cuentas bien la idea del logo que tengas y te lo hago para mi no seria ningun problema.  Princesa Femme esta muy lindo ya que como subes cosas de moda y belleza esta muy relacionado con el tema, me gusta ese nombre.  Que bueno que el pinterest te esta gustando, a mi me gusta mucho ya que mientras vas subiendo cosas van llegando mas gente que le gusta lo mismo que a ti, y comienzan a seguirte y a darle like a tus imagenes, que lindo que estes emocionada con el pinterest y con la idea de un blog.

No te preocupes amiga,lo importante es que te mejores de la gripe, entiendo que eso te haga poner triste por no poder hacer las cosas que deseas, cuidate mucho para que te mejores pronto.  Yo se que quisieras pasar mas tiempo aqui escribiendo cartitas y contandonos cosas, por que a mi tambien me gusta contarte cosas de mi que a nadie mas le cuento.  Es lo mejor tener una amiga como tu que podamos contarnos tanto, me imagino las largas horas que pasariamos hablando si estuvieramos juntas, nosotras si nos entendemos no como los demas que no podrian entender.

TQM!!!!

Mari

ABZURDAH ZENIZIENTAH

No hay comentarios: