miércoles, 30 de julio de 2014

Carta de Yanina para mi


Hola reinis !!!    

No quería tardar tanto en responderte la carta, pero tuve días en los que estaba muy triste como para escribir, y después me pasó que con las vacaciones de invierno de mi sobrino tengo un poco menos de tiempo para mi, además lo llevo a pasear, a la plaza o a alguna confitería que tenga juegos para chicos, no es que no me guste porque es lindo ir a la plaza, lo malo es que voy sola bueno voy con el bebo (mi sobrino) pero el se pone a jugar con otros nenes y yo me quedo sentada viéndolo pero me aburro porque no tengo con quien hablar, a veces están mis amigas pero otras veces no y me empiezo a aburrir, la semana pasada estuve escuchando música con el mp3, igual estoy atenta a cuidarlo y a que no se vaya lejos, igual no es de irse lejos porque no lo dejamos.

Linda, no te preocupes porque habías tardado en escribirme, yo al final tardé un montón estuve re triste y quedé más cansada al cuidar más tiempo a mi sobrino. Te entiendo que lo que te había pasado con tu abuela te había puesto muy triste, ella no debería haberte tratado así cuando le diste plata y debería haberte animado con el libro que querés publicar.

Mary al final sí pude hacer lo de sacarle el fondo blanco a la ava  lo volví a intentar después de que me explicaste como era, linda muchas gracias por andar probando que era lo que yo podía estar haciendo mal y ayudarme con el paint.net  te quiero mucho linda. Al final lo que estaba haciendo mal es que apretaba otra tecla y por eso no se me borraba el fondo, yo apretaba la tecla de BORRAR y tenía que apretar la tecla SUPRIMIR, porque lo de las capas si lo estaba haciendo bien, me puse re contenta cuando me salió, ahora te muestro la primer ava que me salió que la tengo guardada por mi compu, lástima que no está maquillada pero elegí esa por elegir a ver si le podía poner el fondo. Gracias por enseñarme como se le pone el fondo a una ava linda 

Ay sí fue triste que Argentina haya perdido la final del mundial, pero me siento orgullosa de nuestros jugadores y nuestro director técnico, por todo lo que hicieron porque seamos supcampeones, después de tantos años sin serlo.

Qué bueno que estés contenta porque fueron tus primos a visitarte. Vi las fotos que subiste, y que iba a haber una fiesta. Me puso contenta verte muy contenta a vos el día de la fiesta y el día de la piscina, que no me acuerdo si era el mismo día. Así que contame cómo lo pasaste.

A mi tampoco me gusta tardar en contestarte porque yo también espero ansiosa a ver qué me escribirás y me contarás en tu nueva carta, a veces me da miedo no poder escribirte porque a veces estoy media anulada para escribir o cuando estoy muy triste me anulo para todo y me demoré mucho en escribir, es que siento que a veces son tantas las cosas que quiero contarte que no voy a poder escribirte todo, no sé por qué me pasa eso linda y me da ese miedo. Yo también quiero que nos sigamos escribiendo muchas cartas linda  y a mi también me gusta volver a leerlas, es lindo.  Sé que te pasa eso de que te olvidás de las cosas, pero no te preocupes por eso linda, yo también soy de olvidarme de las cosas a veces.  A mi también me gusta ser detallista cuando escribo linda, y por eso voy leyendo tu carta a medida que te escribo, así no me olvido de decirte nada.

Del sueño estoy mejor, pero no del todo. No me pasa eso de despertarme unas horas después de dormirme pero es como que me quedo cansada, duermo mucho o lo normal y siento que no dormí nada, me siento muy cansada y sin ganas de nada, a veces no sé si es que estoy cansada o es porque estoy muy triste y me dan ganas de no hacer nada y estar en la cama y/o dormir.  De la gripe estoy mejor, pero de a ratos me da un poco de tos, pero estoy bien, no como estaba hace unas semanas.

Debe ser re feo lo que te pasa a vos con las alergias. ¿Ahora estás bien de las alergias?  Yo ahora estoy con mucho dolor de muela. Hay una muela que creo que es de juicio que me duele mucho y me duele una de al lado también y una de arriba. Y fui a la dentista el jueves porque se me había salido la pasta de un diente de adelante y la dentista me tuvo que sacar un pedacito de encía porque se me había metido la encía en el agujerito de ese diente, y y me puso una pasta que me tiene que durar diez días para que no se me vuelva a meter la encía de nuevo. Me dio anestesia pero no me durmió todo, y me dolió un poco. Y ahora me duele un poco ese diente o la encía, y también me duelen muchos esas muelas, lo que pasa es que para que me las saque tengo que pedir un turno con ella y la madre de ella que es dentista también porque ella sola no me la puede sacar. Y para que me saque cualquier muela también tengo que pedir un turno para una extracción, en cambio antes iba a mi dentista y si me tenía que sacar una muela me la sacaba, los dentistas no son como los de antes, unos hacen conductos, otros extracciones, tenés que pedir un turno para una extracción.  Qué bueno que había zapatos lindos en la zapatería a la que fuiste. Ay sí sería lindo ir a tiendas juntas y probarnos ropa y zapatos.

Qué linda la feria de artesanías a la que fuiste, a mi me encantan las ferias, es re lindo ver collarcitos, anillos, ropa, adornitos, libros, revistas y un montón de cosas más. Seguro que estaba re lindas las fotos de Puerto Rico, es un lugar re lindo de playa. Qué bueno que hayas encontrado ese libros de poesías tan lindo de una de tus poetisas preferidas, seguro que ya lo terminaste de leer ¿leíste todas sus poesías o todavía tenés algunas para leer?

Ay no sos rara porque te gustan los libros que están más viejitos o escritos, porque por ahí la persona que lo usó quiso poner su opinión sobre un párrafo que escribió o subrayar una frase que escribió. Ahora que me acuerdo yo hacía eso cuando tenía 20 años más o menos, era con unos libros para adolescentes que traía frases y dibujos, todavía los tengo, sólo regalé unos que no me gustaron. Y con un lápiz subrayaba una frase o escribía algo sobre lo que decía el libro. Si estuvieras acá te mostraría alguno de esos libros así ves lo que escribí o marqué.  Mi mente también puede pensar muchas cosas al mismo tiempo pero luego se me olvidan casi todas; como cuando me contabas lo que pensabas mientras te imprimían tu novela. Recién cuando me contabas lo que te gusta de los libros viejos me vino algo a la mente que iba a escribirte y me olvidé si me acuerdo mientras escribo la carta te lo digo.

¿Ya te dieron una cita con la profesora que evalúa los libros?  Linda espero que te publiquen el libro, a vos te encanta escribir y leer, y te merecés tener un libro tuyo publicado y que la gente vaya a comprarlo y lea lo que escribiste. Ojalá que te lo publiquen. Yo sí creo en vos, sé que debe ser feo que alguien de tu familia no crea en que puedas escribir cosas lindas pero yo sí creo en vos linda y en que sos muy capaz de lograr muchas cosas y escribir cosas muy lindas, después de todo podés crear lo que sea con tu mente.  Linda gracias por guardar mis cartitas  yo también quiero guardarlas.

Así que a vos tampoco te aparecen bien los stickers cuando entrás a la bandeja de entrada. Linda como decís vos los de facebook tienen que arreglarlo porque gente como nosotras que escribe cartas desde la bandeja de entrada no puede usarlos. Yo prefiero usar la bandeja de entrada que usar el chat, me es práctico para hablar además de para las cartas que sería imposible escribir algo tan largo desde el chat.  Qué lindo que con Eder se manden stickers. Qué bueno que él se preocupe por vos y sigan hablando, ¿hablás seguido con él? ¿ya estás mejor siendo sólo amiga de él o todavía seguís enamorada de él? es que es difícil cuando te enamorás de alguien, te digo porque me pasó muchas veces de tener que olvidarme de alguien de quien me había enamorado.

Te entiendo que para vos el amor va más allá del sexo de la persona, como que lo ves de una forma más espiritual de lo que sería enamorarse de la persona más allá de si es hombre o mujer. A mi eso no me pasa cuando me enamoro o me gusta alguien, yo quiero tener un novio porque ahora y hace mucho me atraen muchos los hombres, y es como que también tengo ganas de tener sexo con un hombre y en las cosas que me gustaría hacer. Hace varios años me pasaba eso de que por ahí veía a un chico lindo pero no quería que pasara algo más que unos besos pero tampoco llegué a conocer a muchos chicos, y ahora tampoco. A mi me gusta que el hombre del que me enamore sea una buena persona y sea cariñoso conmigo pero sí claro que lo primero que miro es como es él físicamente, hay un montón de chicos lindos, a veces es difícil encontrarlos y otras veces es difícil encontrarlos y que se fijen en mi. Pero también creo en el amor a primera vista que va más allá de lo físico aunque sólo lo veas al otro y no sepas cómo es como persona eso me pasó el año pasado cuando me enamoré del médico.

Sería lindo que el amor siga siendo como antes, como decís vos que la gente se amaba como si fuera el primer día aunque fueran viejitos y estuvieran juntos desde hacía mucho tiempo. Sería lindo que encuentres a alguien que se enamore de vos para siempre, yo también quiero encontrar a alguien así, un hombre que se enamore de mi y me quiera como soy, quisiera que fuera Fernando el amor de mi vida y poder estar cerca de él.  Me encantaba cuando yo era Sabrina y como era ella, eso de que nunca creciera y tuviera siempre 16 años era una de sus cualidades que la hacía especial, supongo que era porque yo no quería crecer porque en ese tiempo extrañaba mucho la escuela, cuando terminé la secundaria, porque a ella la cree cuando yo tenía 15 ó 16 años, yo crecía pero ella no.  Gracias linda por lo que me decís por confiar en mi  tkm 

Claro como que si sabés que vas a estar en tu casa y no vas a salir no te dan ganas de arreglarte, yo muchas veces tampoco me maquillo si voy a estar en mi casa y no voy a salir a ningún lado. Pero siempre me peino, a veces varias veces al día, me gusta cepillarme el pelo.  Para la fiesta sí te arreglaste y te sacaste fotos, saliste re linda, me encantaron y como te dije antes se te veía feliz y eso es muy lindo e importante.  Yo también cuando hago algo quiero que quede perfecto como cuando lo pensé en mi cabeza y me pone de muy mal humor si no me sale como yo lo planeé o si no puedo hacerlo. Lo malo de eso es que no podés llegarle a darle el valor que se merece lo que lograste o pudiste hacer, pero a mi me pasa igual linda.

Ay sí linda nosotras tendríamos una lista con muchos trastornos psicológicos jaja, ay pero te digo que me gustaría a mi saber cuáles son, no te digo que quiero que quiero hacer terapia a veces me dan ganas cuando me siento muy desesperada y siento que ya no puedo más y que ya no quiero vivir más porque eso sentí la semana pasada por eso casi no estaba acá, me quería morir, me quería ir a dormir y no despertarme más pero yo no tengo el valor para suicidarme porque me da mucho miedo que me duela o que me salga mal, si me muero lo tengo que hacer bien y sin sufrir y a mi la muerte me da mucho miedo hasta cuando tengo ganas de vivir. Pero a veces quisiera saber cuál es mi diagnóstico psicológico completo aunque no quiera hacer terapia ni nada.

Yo no sé si quiero estudiar algo, en realidad no quiero, pero el problema es que no sé qué quiero hacer de mi vida, de qué quiero trabajar y es algo importante. Me gustan las cosas de belleza pero la verdad que no tengo ganas de estudiar nada, a mi no me gusta hacer nada, yo sueño con ser una mujer rica pero teniendo un marido que me mantenga y no tener que hacer más nada en toda mi vida, o a veces sueño con ser rica pero siendo una diseñadora reconocida o algo así, pero no tengo ganas de estudiar, el diseño de moda tiene sus partes aburridas también y no me dan ganas de estudiar. También me gustaría ser modelo y salir en las revistas que me gustan, pero con un peso normal y así como soy yo, un poquito más flaca nada más pero flaca normal no como algunas modelos que son demasiado esqueléticas.

Está bien que tengas ganas de estudiar sin tener que dar un montón de materias al mismo tiempo, y además poder tener tiempo para vos, para estudiar, conocer gente, hacerte amigos y disfrutar de volver a estudiar como te gusta a vos.  Vos preferís no ponerte etiquetás de lo que sos y elegir con quien querés estar, está bien que pienses así.  Ay qué lástima que no sabrías describirme que chica te parecería linda. A mi en cambio sí me gustan las chicas que salen en las revistas, pero como te dije de algunas me da bronca la plata que tienen, la ropa que tienen y los novios que tienen.  Vos te fijás en una persona más allá de si es hombre o mujer, así como me decís que te enamoraste de Eder porque te gustaba como te trataba.

Yo antes de conocer a Fernando creí que nunca me fijaría en un hombre o que no encontraría un hombre del que pudiera enamorarme, lo que tuve cuando lo conocí fue mágico, especial, es como si hubiera sido amor a primera vista, no recuerdo cuando empezó a gustarme él o si lo vi siempre guapo porque ya hace más de 4 años que lo veo guapo, yo lo quiero mucho aunque a veces me haga enojar, yo lo veo perfecto a pesar de que nadie lo sea y haya cosas que hace como no contestarme los mensajes que me molestan, pero cuando él me habla me derrito y lo sigo queriendo. Él es único en el mundo.  Linda no tenés que sentirte una fracasada y pensar que no hacés cosas que sirvan, debe ser por eso que te gusta mucho ser una estudiante además de que te gusta estudiar porque así te sentís útil, pero si no estás estudiando también podés ser útil y hacer cosas bien linda.  A mi también me da miedo encariñarme con la gente, pero no sólo a nivel amor sino en la amistad porque me da miedo perder a la gente que quiero y quedarme sola.

Qué bueno que sigas haciendo looks y avas para entretenerte y subirlas al pinterest. Es bueno que haya cosas como esas y escuchar música y ver videos que te entretengan, a mi a veces nada me entretiene y me pongo re negativa y eso me hace muy mal pero no puedo controlarlo. A mi a veces nada me entretiene.  Yo tengo que volver a subir cosas al pinterest porque me gusta y me entretiene pero entre el dolor de muela, y que estuve más tiempo cuidando a mi sobrino y las tardes libres que tuve por ahí salí a caminar y quedé super cansada o estaba triste sin ganas de nada que casi no usé el face y no subí cosas al pinterest.  Vos preferís que no te vean llorando o mal porque no querés que algunas personas te pregunten lo qué te pasa. Y te entiendo sobre eso de que no quieras que vean tu lado débil.  A mi me gusta tener las uñas largas pero a veces se me quiebran, las tengo débiles. Pero me gustaría tenerlas siempre largas, por eso cuando se me quiebran mucho me las pinto de un color oscuro para que parezcan más largas.

No sabía que a vos también te gustan La Oreja de Van Gogh y Laura Pausini. Hay canciones que a veces siento que fueron escritas para mi por lo que dice la letra y según mi estado de ánimo, como cuando estoy triste me acompañan en cierta forma como decís vos, pero otras veces por ahí necesito escuchar una música más movida como Madonna o Britney por ejemplo que me levante el ánimo. Seguro que hay música para cada estado de ánimo linda.  Es lindo tener la cama con peluches y también con almohadones, queda re linda. Es feo tener que andar haciendo las cosas que le gusten a los demás, y está bien que hagas las cosas que te gusten hacer a vos y que no sean para andar complaciendo a los demás. Sería re fea la vida viviendo para complacer a los demás. Es cierto que hay gente a la que le vas a caer bien por lo que hacés y por como sos y gente a la que le vas a caer mal por lo mismo, por eso tenés que ser como querés ser vos.

Espero que te sigan gustando las cosas que te gustan ahora y que sigan siendo tu prioridad. No pienses en que vas a dejarlas algún día si ya no te gustan, como te pasó con otras. A mi me da melancolía pensar en eso, en cosas que dejé de hacer como acordarme de mis otros alters y de "mis otras vidas y mundos que creé" y que dejé porque me da miedo dejar a mis amigas de ahora o perderlas. La semana pasada me costaba mucho retenerlas conmigo a mis amigas porque yo estaba muy triste y supongo que mi mente estaba como muy concentrada en eso y no podía hacer que estén conmigo o que se queden mucho tiempo, de a ratos podía ser Susana y estar con mi doc y de a ratos estar con Rafa y Betty y los perdía. A veces es como necesito la forma de enfocar más a mi mente en mis amigas y en mis dos mundos para no perderlos y tenerlos a ellos conmigo y que me cuiden pero me costó mucho la semana pasada, y estos días me cuesta un poco todavía pero yo quiero que estén conmigo.  Está bien que hagas lo que a vos te gusta hacer y lo que te divierta, y bueno si a los demás no les gusta es su problema.

Para mi también los fanáticos religiosos son los que están ciegos y no las personas como nosotras. Porque es verdad lo que decís para qué estudiar si dios va a hacer que nos saquemos buenas notas, o eso de que la vida está escrita si es así entonces nadie tendría que hacer nada porque ya dios supuestamente hizo la vida de todos. Pero cuando les decís ¿por qué dios no hace algo por la gente que no tiene comida, ni hogar o por las guerras? ahí te dicen que es el hombre el culpable y te hablan del libre albedrío y el pecado y un montón de pavadas que me parecen absurdas linda, no podés hablar con un religioso porque parece que se estudiaron la biblia que la escribió no sé quién ni me interesa saberlo tampoco porque dios no escribió la biblia y la tiró del cielo, y siempre justifican todo. Hay gente que cree en dios pero no es tan insoportable de estar diciendo que dios le dio el sol, que gracia a dios se despertó y cosas así. Si hay un dios que haga algo por las personas que viven en Gaza, que pasan cosas horribles que yo prefiero ni saber por qué me pone muy triste, hasta me da miedo que haya una tercera guerra mundial, odio las guerras son tristes y al final termina sufriendo gente inocente pero ahí dios no está pero los religiosos lo justifican del alguna forma. Es cierto linda porque la gente que logra cosas se merece su mérito por el esfuerzo que hizo. Y los misterios del origen de la vida y el universo no se los atribuyo a dios sino a la ciencia, aunque no sepamos cómo fue pero todo tiene que tener una explicación lógica, son misterios.

Qué feo tener que escribir en esa clase cosas en las que no creías para tener que aprobarlas. Y muy mala la actitud del profesor de creerse superior por ser el profesor y ustedes ser los estudiantes, se supone que ibas ahí a aprender. Es odiosa la gente así.  Sí, linda vi las fotos de tu graduación, y están re lindas.  Qué bueno que casi no te aburras.  Pero te entiendo cuando me decís que no te gusta que hablen mucho del pasado de cuando vos no habías nacido, a mi a veces me pasa con mi papá y mi mamá y me termino aburriendo, aunque a veces hay cosas que si me gusten. Pero también muchas veces me pone triste que hablen de cuando yo era chiquita porque casi siempre son malos recuerdos.

También me pasa eso de no tener cosas en común con algunas personas, no saber qué decir. Con la música no me pasa tanto porque me gusta casi toda la música.  Es feo cuando una se pone tímida y te dicen que no hablás, o cuándo te dicen ¿qué contás? a mi me dan ganas de contestarles: 1, 2, 3, 4, 5, 6 ;y es porque no soporto que haya gente tan pesada y que diga tantas pavadas.  Te queda lindo el pelo suelto Mary, pero también te queda re lindo ese recogio que te hiciste la semana pasada pero dejándote el pelo suelto atrás. Dijiste que querías hacerte un cambio de look o algo así ¿ves que yo también me olvido de las cosas? ¿qué tenés ganas de hacerte linda?  Ay sí a mi también me gustaría tener cerca a una amiga como vos, porque tenemos muchas cosas en común, podríamos estar horas hablando y más viviendo juntas.

Qué lindo que quieras ser escritora y poder vivir de tus libros, por eso estás bien que luches por alcanzar ese sueño tuyo que te haría muy feliz. Está bien que averigües como es lo de la beca y qué carreras podés elegir y cuál te gustaría hacer dentro de las opciones, y ahí cuando ya sepas como es todo pensar en lo que vas a estudiar. Te entiendo linda, pero está bien que sueñes con que tu novela sea un best seller, sería lindo ir a la librería y encontrar tu novela, pero no dejes de creer ni de escribir linda tenés mucho talento.  Gracias linda por lo que me decís sobre lo del maquilaje y ponernos lindas a las mujeres, a veces me desanimo cuando un maquillaje no me sale bien y siento que no soy una buena maquilladora. Por si no conozco a alguien que me haga rica quiero aprender a hacer algo pero no tengo ganas de estudiar me da mucha pereza todo.

Mejor que si tus primos hacían cosas que no eran buenas te alejaste de ellos porque no iba a ser bueno para vos tener esas compañías.  Puede ser que no todo el tiempo una pueda ser feliz que haya momentos en los que no podamos serlo, pero tiene que existir la felicidad. Linda gracias por creer en mi y querer que yo sea feliz, sabés que yo también creo en vos y quiero que seas feliz.  Es feo soñar que alguien se muere, a mi me pasó hace un tiempo también con una prima, pero escuché eso de que le alargás la vida, pero es fea la sensación de ese sueño.  Yo también prefiero no soñar nada y no tener pesadillas porque son horribles las pesadillas, después me quedo más traumada de lo que estoy.  Gracias linda por decirme que no soy mala, y seguro que no crearía alter egos malos. Yo también creo que nuestros alter egos son como nosotras queremos ser, más felices y logran que nosotras queremos y que todavía no pudimos tener ni lograr, y por eso no son malas nuestras alters.

Yo también a veces extraño a las mascotas que ya se murieron, me acuerdo que querías mucho a Oxie, pero vos también lo hiciste feliz el tiempo que vivió.  Qué feo lo que pasa con la comida, y que te de miedo comer de más y no tener un término medio. A mi también me pasa eso. Ay sí yo también cuando estoy bastante tiempo sin comer, pienso en comerme todo y más que nada cosas dulces sin que me importe nada ni si me va a caer mal, que eso me da mucho miedo pero si después me como todo me siento culpable y triste. Yo quiero cuidarme con la comida y poder tener un término medio.  Te entiendo linda en lo que me decís que pensás acerca de tener hijos, pero que también podrías cambiar de opinión en un futuro.  Odio eso que hicieron los de Mall World de que sacaron ropa y accesorios para crear looks, porque a mi me gustaban al menos verlos puestos como decís vos aunque no pudiera comprarle esa ropa o esas cosas a mi ava o aunque no pudiera porque son vips, pero van sacando algunas cosas.

Ay sí ahora te entiendo lo del selfie. Yo también me saco fotos yo misma cuando no tengo quien me las saque.  Ay sí sería re lindo sacarnos fotos con un fotógrafo profesional y tener un álbum de fotos impresas.  Qué lindo que con Eder te sintieras bien hablando de todo y te viera como a cualquier otra chica contándole tus cosas, porque eso quiere decir que te acepta como sos. Fernando también me acepta como soy, él sabe que soy depresiva siempre lo supo y siempre me aceptó como soy. Lo que no sabe es lo de los mundos y alter egos que creo, hasta a veces creo algunos mundos en los que está él y estamos juntos, no me animé a contárselo eso, me daría miedo perderlo por eso.  Qué lástima que tu tía dejó de comprar revistas de ciencia. Yo tampoco soy de leer revistas de chismes, algunas por ahí sí salen cosas de famosos que me interesan, prefiero las revistas de moda. Me gustan las revistas pero ahora están muy caras y estoy comprando sólo la "Muy interesante".

Es cierto eso de la historia que tiene la parte mala por tantas guerras y la iglesia católico también tuvo que ver en cosas malas. No me gusta la parte de las guerras me hace mal, es algo que no tolero.  Ay sí linda que hayamos leído y queramos seguir leyendo sobre astronomía y algunas cosa de ciencia o de Egipto como me gusta a mi nos hace inteligente. Hay poca gente con la cual hablar de estas cosas, y es lindo poder hablar de esto con vos linda.  Qué lástima que los libros de las hijas de tu primo están en inglés porque sino podrías disfrutarlos mucho.  Linda tus libros aunque tu tía quiere que los saques quedatelos porque son tuyos.  Me acuerdo que todos los libros que tenés ya los leíste, qué lástima linda que no puedas comprarte algún libro. . Qué bueno que puedas leer con la tablet al menos.

Yo antes tenía un rosario en la cama o me ponía alguno cuando tenía miedo, o en alguna tormenta le pedía a dios que me ayude, por ahí alguna vez me ayudó pero ya hace tiempo que no tengo un rosario. Lo de la religión me parece triste eso de la crucificación de jesus, igual tampoco sé mucho cómo para opinar pero me parece sangriento y cruel. Yo soy de usar collares con cruces a veces pero no por dios ni por jesus porque Madonna usa cruces, en los '80 usaba muchas cruces en collares y aros, yo me compré aros con cruces pero me gustan como quedan y porque Madonna es de ponerse cruces.  Para mi los satánicos son ellos al pesar que Kitty, la gatita, es satánica si es re tiernita, es que hablan muchas estupideces y cosas que no tienen sentido. Y también como decís vos se la agarraban con algunos cantantes diciendo que son del diablo sus canciones o cosas así.

Y también se creen que porque hay cosas que a ellos les hicieron bien a los demás les van a hacer bien también, y a todos no nos gustan ni nos hace bien lo mismo. Para mi también viendo a dios desde el punto de vista de los religiosos se la pasa castigando a la gente por sus pecados como si fuera vengativo en vez de bueno, y según ellos dios los ama. Lo del diablo no lo había pensado pero es verdad porque si castiga a los malos por qué es malo, todo se contradice con ellos pero lo encuentran explicación a todo no sé cómo nunca vas a tener la razón hablando con un religioso, tienen el cerebro lavado.  Hay muchas iglesias como las evangelistas que les sacan la plata a la gente, y el vaticano está hecho de oro con el oro que robaron los europeos de América, el que nos robaron a nosotros, ¿por qué dios necesita ese oro? yo también pienso que hay religiones que están para llenarse de plata, en algunas se aprovechan de la ignorancia de la gente, en algunas iglesias tienen el cerebro lavado por naturaleza y la gente no tiene que pagar nada pero en algunas evangelistas sí. Linda sabés que yo pienso como vos y no te juzgo, a mi también me tienen harta los fanáticos religiosos.

Linda contame cuando encuentres algo que te solucione lo de las uñas que se te ponen amarillas, podés buscar en internet también yo busco muchas cosas ahí. Yo recién me terminé de arreglar las uñas y me las pinté, me puse un turquesa entre celeste y verde agua nacarado con brillitos, y me puse el top coat arriba.  Linda a mi también me encanta recibir tus cartitas y espero ansiosa qué vas a contarme.  Linda firmaste como ABZURDAH ZENIZIENTAH ¿volvió el alter de Abzurdah Zenizientah? es lindo ser otras personas a veces, por eso debo crear alter egos yo.  Bueno linda, ya me tengo que preparar para irme a dormir, te quería contar lo de mi prima, esa con la que me peleé por facebook, pero ya es re tarde y me tengo que ir a dormir. Si tengo tiempo mañana o en la siguien carta sino te lo cuento.  Besitos divina !!! y perdón por demorarme tanto en contestarte, quería contarte más cosas pero me tengo que ir a dormir

ABZURDAH ZENIZIENTAH

No hay comentarios: