domingo, 29 de junio de 2014

Carta de mi para Yanina



Hola linda:

Si te cuento todas estas cosas de mi es por que en verdad confio en ti y te considero mi amiga, creo que es lo que hace que sea tan comodo hablar de estos temas ademas de que por que tu tabien tienes la confianza de contarme sobre temas como ese y otros temas que se que no hablarias con otras personas.  Ademas ahora que me cuentas sobre eso siento que estamos mas unidas, es lindo tener alguien con quien tienes tantas cosas en comun y que por eso pueda entenderte.  Yo tampoico pense el poder encontrar a alguien tan parecido a mi, no pense que pudiera existir en el mundo una persona asi que compartiera todas estas cosas, como eso de tener un mundo en mi cabeza que no existe y que nadie mas podria conocer.

Creo que eso que mencionas de confundir mi mundo con la realidad me a pasado algunas veces aunque no de la forma en la que te paso a ti, sino que me envuelvo en mis pensamientos y olvido que estoy pensando y siento que eso esta ocurriendo en verdad.  Que esas personas y eso que esta ocurriendo en mi cabeza es verdadero, creo que toda una locura llegar a pensar algo asi.  Pero creo que es normal lo que cuentas, confundir algun sonido con otra cosa, como confundir el sonido de la lluvia con el sonido de musica, como algun tipo de musica instrumental.  Es extraño hablar de alter egos, creo que no he tenido tantos pero los que he tenido han sido muy importantes para mi, les tengo un cariño especial como si fueran personas reales.  

Creo que mi primer alter ego fue Aburdah Zenizientah y por eso usaba ese nombre para todo, y aun lo sigo usando en muchas cosas, en mi blog por que ya no puedo cambiarle el nombre y en paginas donde me siento identificada con ese nombre.  Me identifico mucho con ella por que es igual que yo pero mas liberal, osea no le da miedo el que diran los demas, este fb lo cree en un principio con ese nombre por ello.  Creo que mostraba a traves de ella ese yo que a no todo el mundo le presento, que tu lo conoces muy bien por que contigo si puedo hablar de cualquier tema sin pena alguna.  Luego Sara Isabel que ya te mencione su nombre, pues ella es mas como una amiga a la que le escribo cartas aunque se que jamas me las va a responder por que solo existe en mi cabeza, pero es como tener a alguien a quien contarle cosas en cualquier momento y una parte de mi siente que ella me entiende.  

Sobre los problemas de memoria y el no poder recordar bien las cosas pues quizas es algo normal aunque creo que ahora me pasa mas seguido que antes, estoy haciendo algo o pensando en hacer algo y por un momento que me distraigo en algo ya olvido por completo lo que iba a hacer y ya me quedo pensando se que tenia algo que hacer, algo que queria hacer pero ya no soy capaz ni de recordar en lo mas minimo lo que era.  Eso de concentrarme tambien es dificil creo que por eso es que tiendo a olvidar cosas, me distraigo con tanta facilidad y me pongo a hacer otras cosas y luego olvido por completo lo que tenia planeado en un principio.  

Si es feo eso de las pesadillas, son tan vividas que tambien parecen real quizas hasta mas que los sueños bonitos aunque creo que las pesadillas han sido mas las que he tenido que soñar cosas que sean lindas.  Tambien he pensado lo de la terapia pero nunca he estado tan segura de ello y luego lo olvido, pero igual que tu tampoco quiero que se vayan, quiero tenerlas conmigo aunque solo esten en mi cabeza.  No se si tenga en verdad algun problema psiquiatrico o psicologico, aunque se que en mi caso si estoy muy propensa a tenerlo por mi papa que tiene esquizofrenia y segun me dijeron una vez si puede ser hereditaria.  No lo se, no se en verdad como sea esa enfermedad o si hace que te inventes amigos y cosas asi como las que hacemos.  Cuando estoy sola tambien hablo con ellas de distintas cosas, si asi como dices no es hablar que todo el mundo lo pueda escuchar, es mas el pensarlo en la cabeza teniendo una conversacion con ellas donde no solo soy yo la que "hablo" sino que ellas tambien participan y me responden.

Si amiga somos inteligentes no importa lo que el resto del mundo crea, ninguno de ellos es capaz de crear en su cabeza todo lo que nosotras somos capaces de crear en las nuestras.  Creo que para poder crear tantas cosas si hay que ser muy inteligente, no creo que sea locura, creo que es mas inteligencia.  Amiga jamas pensaria que es que no quieres ser mi amiga por correspondencia, entiendo muy bien lo que es quedarse totalmente en blanco a la hora que quieres escribir sobre un tema o escribir algo, me ha pasado en verdad tantas veces, como lo que te conte de mi blog que lo tuve abandonado por no poder escribir.  Se lo que se siente cuando se te van por completo todas las ideas y quieres hacer lo que sea por poder atraparlas pero me siento como corriendo tras una paloma que quiero atrapar, pero de repente abre sus alas a volar y ya no soy capaz de alcanzarla.  Y me quedo alli pensando y reclamandome a mi misma por que no la pude retener, por que no pude tenerla conmigo al menos en lo que lo escribia o lo hacia real esa idea.  Al final llego a creer que mi mente funciona de una manera tan extraña que ni siquiera yo soy capaz de comprenderla, y olvido el buscar una forma de entender mi mente, encerrandome solo en mis pensamientos y viviendolos mas reales que la misma realidad.

Tambien creo como tu el mundo en mi mente es tan perfecto como yo quiero que sea, puedo cambiarlo, crearlo y destruirlo como a mi me plazca sin que haya ningun problema en ello y sin que ninguno de mis amigos en mi cabeza me reclame por ello.  Mis amigos en la cabeza son varios, no tengo uno en especifico que te pueda mencionar como el mejor o mi favorito de todos, creo que es algo que cambia de vez en vez, en mi cabeza si tengo muchos amigos y todos muy diferentes unos de otros.  En mi mente mi alter ego es ella, Sara Isabel, la imagino como una chica italiana de piel muy blanca, cabello muy lacio recortado en capas largo hasta su cintura, el cual mantiene siempre suelto y muy bien peinado, siempre con una cinta puesta como diadema.  Sus ojos azules brillantes, siempre feliz, siempre contenta, y la llaman Sarita o Sarahi, y el segundo apodo aunque extraño es el que mas me gusta de los dos.
Creo que tambien tengo amigos que saco de la vida real, aunque en la vida real no los conozco solo los he visto en youtube, por que son youtubers que sigo pero en mi mente si los conozco y son amigos de Sarahi y en mi mente ella se dedica lo mismo que ellos.  Tambien tiendo a hacer eso de cambiar de tiempo y añadir o quitar cosas, y crear historias de que alguien tenga que cuidar de mi, creo que en cierta parte es que necesito sentirme cuidada y protegida por alguien.  Amiga creo que te parecera tonto pero aveces hasta pienso en como seria si me comprara un biberon y tomar lechita alli como hacen los bebes, no para que me traten como uno pero no se es como algo que varias veces ronda mi cabeza como un pensamiento algo extraño.  Esa parte de mi que siente que necesita ser cuidada y protegida, me siento tan pequeña e indefensa ante el mundo que me rodea que siento que debo abrazarla y no dejarla sola, creo que esa es Sarahi.  Azurdah es algo distinta a ella aunque tambien un poco timida ante el mundo, es un poco mas decidida y no le importa lo que los demas lleguen a pensar o decir de ella, vive en su mundo y busca siempre su felicidad sin importarle nada mas de lo que la rodee, o que los demas piensen que eso esta mal. 

Si creo tambien que esa es la razon de ponerles nombres a esos alter egos, mas que a los amigos de los alter egos que tengamos, sino que para que todos esos mundos no se choquen entre ellos por que en nuestro mundo cada alter ego es una persona totalmente diferente de la otra.  Con sus miedos, sus gustos, sus pasiones.  Con todo lo que es solo de ellas y de nadie mas, de nosotras por que nosotras somos ellas.

Sobre el tiempo pienso lo mismo que tu por eso me gusta estar aqui en mi pequeño mundo como yo le llamo, haciendo esas cosas que me gustan y me hacen sentir tan bien.  Y no se si a ti te a pasado que cuando intentan sacarte de el para hacer algo diferente te sientes mal por querer estar alli haciendo eso que te hace sentir bien.  Aunque sepas que la razon por la que te sacan de alli es para hacer algo que tambien pueda hacerte sentir bien, como ir de compras o a preparar algun postre o algo que te guste.  Si eso de los looks me entretiene demasiado y tengo aun muchos que no he subido a ese album, los subire alli para que tambien puedas verlos por que no se si has entrado a pinterest donde si tengo muchas cosas ademas de los looks, te digo que necesito mas tiempo para todo, para dedicarle al pinterest y a todo lo que me gusta hacer pero ya voy a subir esos looks por que he ido acumulando muchos.  En la tablet muy pocas veces veo cosas de mw pero es que la mayoria de las veces la uso sin estar conectada a internet, la uso mas en mi cuarto donde el internet no llega y lo que hago es o jugar los juegos que tengo en ella o ponerme a leer una que otra novelita, algo que tambien me gusta por que mientras la estoy leyendo la protagonista se convierte en otra de mis alter egos.

A Petite tambien la tengo de amiga, con los tutoriales de ella fue que aprendi a editar las avitas, lastima que ya no se pasa por aqui ni hace mas videos de tutoriales, no se que haya pasado con ella.  Pero si hacia unas avas my hermosas que me encantaba verlas cada que subia una nueva, no son como esas avas que hacen muchas chicas hoy en dia, por eso las de ellas son mis favoritas Petite y Fatima.  Toma tiempo el aprender pero creo que si puedes amiga, eres muy inteligente, si somos capaces de crear como ya dijimos tantas cosas en nuestra cabeza tambien somos capaces de materializarlas, aunque lo segundo cueste un poco mas.  Gracias amiga de verdad por creer en mi y por pensar que soy capaz de hacer avas tan lindas como las de Fatima e igual como tu crees en mi yo tambien creo en ti que eres capaz de aprender a usar el photoshop, si yo pude que ni dibujar se, tu tambien puedes hacerlo.  Puedes empezar con los tutos mas simples de petite que es el de maquillaje, asi podras ir pintandole lindo los ojitos a tu avita, y hacerles asi como le hice a la tuya que no cambie el maquillaje pero le agregue detales para que se viera mas linda, sin tener que hacerle poses solo agregando algunos detalles.

Amiga ahora que mencionas que eres bipolar me surge una duda, estas diagnosticada con alguna enfermedad sicologica, si es asi si me gustaria saber por que yo nunca he ido a ningun medico ni sicologo para saber si en verdad tambien tengo algo asi.  Quizas si por todo lo que hablamos y todo lo que tenemos en comun con los amigos, los alter egos, y nuestros mundos en nuestra cabeza.  Y si es mucho mas facil de noche creo tambien, aunque de dia busco todas las formas para mantener mi cabeza entretenida en muchas cosas.  Creo que ver tutoriales y practicar tutoriales de photoshop te vendria muy bien, se que podrias lograr muchas cosas muy lindas.  

Claro amiga, cuando puedas te conectas y empezamos a trabajar en eso de tu blog para que todo lo que este tenga sea a tu gusto, por que va a ser para ti y tu vas a ser la que escriba distintos temas en el.  Al menos ya la una para la otra no pasa por loca por sus pensamientos y sus cosas, para el mundo me importa nada lo que lleguen a pensar de mi o lo loca que lleguen a pensar que puedo estar.  Yo no recuerdo cuando comence a tenerlos, recuerdo tenerlos conmigo de siempre y hubo un tiempo que sentia miedo de perderlos para siempre aunque no logro ahora entender por que esos pensamientos llegaron a mi cabeza.  

De Sara Isabel te conte mucho mas arriba sin saber de esa pregunta asi que creo que cuando ya llegues a esta parte de esta larguisima carta habras leido quien es ella, pero para añadir unos cuantos detalles que creo no inclui en lo que te conte antes, ella es una chica que hace videos de juegos en youtube y juega todo tipo de juegos, tiene mucha gente que la ve y muchos amigos, es muy popular.  Pero al mismo tiempo siente que necesita sentirse cuidada y protegida por los demas, es fuerte y debil al mismo tiempo.  Ella es linda y muy buena, le gusta que sus amigos siempre esten felices.  Sus amigos son Kim, Alejandro, Eddo, y otros mas aunque esos tres son con los que mas comparte, ellos son muy parecidos a ella aunque mucho mas fuertes, ellos cuidan de Sara cuando algo le pasa.  

Asi es, a cualquiera que le contaramos todas estas cosas no dudaria ni un minuto el llevarnos a un siquiatrico a que nos internen, y estoy segura que pasaria alli una buena temporada tratando ellos de curarme y yo tratando de resistime a que me quiten a mis amigos.  A que los saquen por completo de mi cabeza con sus terapias y sus medicamentos, que lo que harian seria mantenerme todo el dia embobada mirando paredes y sin hacer nada mas, por que no podria hacer nada alli.  Creo que para eso no estoy tan loca como para estar encerrada en ese tipo de hospitales, o quizas el estarlo hace que no me de cuenta que en verdad estoy asi de mal o peor de lo que digo. 

Sobre lo de las avas creo que si lo hace asi como pasatiempo, tal vez luego me anime a hacer una de cuerpo completo nada mas por el divertirme haciendola sin tener que participar en nada.  La verdad no me interesa ganar algun premio haciendo alguna avita, siento que estoy bien con la ropa y cosas que tiene mi ava, y de vez en cuando ganar alguna rifa aunque es algo que casi nunca pasa, total es dificil ganar todas las rifas que te gustaria.  

Muy pocas veces pienso en el, mi abuelo, quizas por eso de que nunca le conoci pero estoy segura de que mi abuela fue muy feliz junto a el y mis tias y mami tambien.  Tambien estoy muy feliz por las cartas que hemos estado enviandonos espero que sigamos escribiendonos asi y contandonos todo, sobretodo esas cosas que nunca le contariamos a nadie mas, y deseo que esto de las cartas nunca se acabe.  Esta lindo que uses tazz para probarle nuevos peinados a las avitas las verdad si le quedan muy lindos, creo que tambien podrias probar un programa que se llama paint.net es gratis, y es mas facil de usar que photoshop, lo usaba antes de aprender a usar el photoshop y quedan tambien muy lindas las avitas alli.  Puedes hacer en el las cosas que hacias en el Power Point.  

Del juego de Gaga guarde varios looks que me gustaron como me quedaron para subirlos al pinterest, sobre la marca de agua si quieres me envias las fotos y yo se las pongo y luego te las envio de nuevo con la marca de agua ya puesta, la verdad eso si es algo muy simple de hacer en el photoshop, y no me molestaria para nada ponerselo a tus fotitos.  En verdad si me gustaria que subas cosas a pinterest por que al menos a mi si me divierte mucho hacerlo, y es muy lindo tener un lugar con todas las fotitos que te gustan. Aunque creo qe tambien en paint.net se pueden hacer marcas de agua, es algo que tendria que averiguar por que no recuerdo mucho del programa por el tiempo que he pasado sin usarlo, pero si te lo recomiendo mucho.

Gracias por la avita esta muy linda, parece como tipo comic, me gusto mucho el efecto que le diste, es lindo ponerles marcos y decorarlas fotitos con distintas cositas.  Te dejo la cartita hasta aqui por que ya si esta algo larguita, te quiero mucho amiga y si quiero que siempre nos escribamos cartas asi como estas.

Besitos,

Mari

ABZURDAH ZENIZIENTAH

No hay comentarios: