viernes, 11 de julio de 2014

Carta de Yanina para mi


Hola Mary !!!!  

No te preocupes que yo sí te entiendo con lo de tus mundo y tus alter egos porque a las dos nos pasa lo mismo, conmigo podés hablar con confianza, y yo también confío en vos.  Qué feo que a vos también te haya pasado eso de idealizar a alguien y que luego termine decepcionándote; ¿pero te pasó con gente que conocías mucho o que no conocías tanto?

Mirá te cuento, yo cuando tenía entre 15 y 16 años estaba enamoradísima de un hombre mucho más grande que yo, porque cuando yo tenia 16 él tenía 30, igual parecía de menos edad. Yo casi no lo conocí pero igual estaba enamorada de él, pero él ni se fijaba en mi, yo prefiero no acordarme de él, ya no siento nada por él pero mejor olvidarme de eso. En esa época yo era feliz linda, pero no sólo por él porque me iba bien en la escuela, me gustaba estudiar, tenía algunas amigas. A veces extraño esos tiempos, porque cuando terminé la escuela me sentí perdida y no encontré otro mundo en el que yo encajase y me quedé sola, por ahí soy una inadaptada jaja. En ese momento yo era una buena estudiante, me gustaba estudiar, fue en 5to año cuando me empezó a costar pero porque tenía muchos problemas y ahí empezó mi depresión. También cuando estaba bien era re ordenada y limpiaba una vez por semana mi habitación para tenerla limpia, me gustaba comprar productos de limpieza. 

Coqueta también era de que me encanten los maquillajes y la moda pero a veces era difícil tener tiempo para estudiar, hacer la tarea, limpiar y verme linda. En cambio ahora si tengo que elegir entre verme linda con un super make up, peinada, con las uñas pintadas o tener la habitación limpia y ordenada ni lo dudo me produzco yo.  Cuando tenía 20 años yo quería volver a ser la Yanina que estudiaba y limpiaba, pero ahora hace un tiempo que me di cuenta de que yo ya no quiero volver a ser así, la yo de antes era una estúpida que a veces ni tenía tiempo de arreglarse y se la pasaba haciendo cosas en casa y no se daba tiempo para divertirse. Esa Yanina ya se murió no existe más ahora estoy yo la Yanina que le guste verse hermosa y maquillada y que nunca limpia su habitación porque no tiene ganas, me gustaría tener mi habitación ordenada y limpia pero me da fiaca, y tampoco me gusta estudiar.  Me fui un poco de las ramas.

Qué feo que sientas tan reales tus pesadillas. Yo a veces en mis sueños o pesadillas me doy cuenta de que estoy soñando y de que me tengo que despertar pero no puedo despertarme. Ay es feo el insomnio pero lo bueno es que entre las 12 y la 1 ya te dormís y mientras te entretenés jugando o leyendo una novela en la tablet, qué lindo que tengas tu tablet para entretenerte linda, vos te merecés tener muchas cosas lindas y ser feliz.

Qué feo que a veces tengas sinusitis y seas alérgica. Así que a vos también te pasó eso de querer evadirte con las pastillas esas sin tener alergia, Mejor que ahora las tomes sólo si las necesitás porque te puede hacer mal tomarlas si no las necesitás o por ahí calmarte menos el dolor o hacer que se te vaya más rápido la alergia.  La realidad a veces es triste y tan solitaria linda, ojalá el mundo que yo creé se hiciera realidad. Hoy pensaba cómo sería si fuera al revés, si mi mundo creado por mi fuera el real y si el verdadero que tengo fuera el que no existe, sería como una pesadilla tener mi mundo real en mi cabeza, ahí sí haría algo para que se vaya.  Yo también pienso que si la gente supiera todo lo que nos pasó nos entenderían, y entenderían porque ahora somos así y por qué necesitamos crear mundos y personas.

Y yo te entiendo que no quieras perdonar a tu papá por lo que te hizo, y además me dijiste que a veces te habla como si nada, esas cosas creo que no se pueden perdonar. Linda qué feo que hayas tenido que pasar por algo así. Gracias por confiármelo. Yo sospechaba en un momento por las cosas que me contabas de tu papá que no querías perdonarlo que te había hecho algo de eso. Debe ser horrible, pero pensá que ya nunca más va a poder hacerte eso.

Mi hermana no me entiende cuando le cuento las cosas que me pasan, bueno ella sabe por todo lo que pasé porque es mi hermana mayor, pero no entiende que no puedo hacer nada para estar mejor, y me empieza a comparar con otras personas, no sé si es gente en general, a veces es gente que conoce ella o las chicas amigas nuestras, y a veces ella y yo ahí me enojo y le digo que soy yo la que está mal y que no me importan los demás, pero claro ella siempre tiene que compararme con los que sí hacen cosas por estar mejor como si mi esfuerzo no valiera. Y yo le digo lo siguiente: "En la vida hay que ser egoísta a veces porque sino nadie va a pensar en mi y yo tengo que pensar en mi", y es así linda vos también a veces tenés que ser un poquito egoísta y pensar en lo que te hace bien a vos y en querer salir adelante y ser feliz vos, no quiere decir que seas mala porque sos una buena chica, yo también me preocupo por la gente, y me preocupo mucho por la gente que vive en la calle y los animales que viven en la calle, o por los viejitos. Yo sé que soy superficial y siempre pienso en verme hermosa, y hasta digo que soy hermosa y que es injusto que una chica como yo esté sola porque soy muy linda y que si estuviera flaca sería más lindo todavía, no flaca esquelética sino en mi peso normal, como en las fotos de la carpeta YO, YO Y SOLAMENTE YO  que publiqué hace un rato en el face, hay unas en las que estoy con una remerita negra de breteles y una pollerita de jean, quiero volver a estar así y hasta mejor aún. Y así en muchas cosas siento que la vida es injusta conmigo y empiezo a odiar a dios y no me banco a los religiosos "su club de fans" (como lo vi hace mucho en una página).

Te entiendo Mary que en el momento que viste a tu bisabuela te hayas asustado a mi me habría pasado lo mismo. Pero como decís aunque hayan sido segundos debe haber sido lindo verla de nuevo, fuera tu mente que la inventó o ella.  Suena lindo Millie, pero para mi sos Mary ya te conocí así y además a vos te gusta separar el mundo de tu casa y tu familia del de acá del facebook y la compu.

A mi me dicen Yani en mi casa y en casi todos lados. Pero también tuve otros nombres y los fui cambiando cuando ya me empezaron a traer malos recuerdos o quise terminar con algunas etapas en mi vida como amigas y amigos que ya no tengo. En mi mundo soy Yanina por ahora pero no me gusta mucho que me llamen por mi nombre, Rafaella a veces me llama guapa de cariño o linda que también me dice así Betty, y Rafaella a veces me dice bambina o bambi, alguna vez me dicen Yani o Yan pero casi nunca, por un lado no quise cambiarme el nombre en el mundo de ellas pero por otro si quisiera, con ellas soy como soy en la vida real que me pongo triste pero ellas me cuidan y me consuelan pero también nos divertimos. Pero en el otro mundo soy Susana, de imagen soy igual pero ya tengo otro nombre, y el hombre que es mi médico y me cuida, como te conté es de la vida real que me tiraba onda pero después me salió diciendo que tiene novia (eso pasó el año pasado) y yo me enamoré de él, aunque mi hermana no entienda que sin que nos hayamos besado ni hayamos tenido sexo me haya enamorado, para mi fue amor a primera vista, y me quedé con él, pero como Susana o Susi en otro mundo, él se llama Elías yo le quiero cambiar el nombre creo que alguna vez le dije así pero no sé qué nombre ponerle que vaya bien con él, yo le digo doc de cariño o lo llamo de alguna forma cariñosa, y el me abraza y a veces me besa, el de cariño cuando no me dice Susi me dice nena o nenita. El viernes me besó y estuvimos juntos cuando yo salía de depilarme en esta realidad pero él me acompañaba.

La gente no entiende eso de que necesitamos sentirnos cuidadas y protegidas aunque ya seamos grandes. Yo no me acuerdo haberme sentido cuidada y protegida de la forma que quiero tampoco, por eso están mis mundos en los que mis amigas me cuidan y el otro mundo en el que soy mi alter y un hombre me cuida, me abraza y está conmigo. Con ellos nuestros amigos y alters estamos de la forma que necesitamos estar vos y yo que es cuidadas todo el tiempo. Pero la gente no entiende nada de eso, si no entienden que necesitemos que nos cuiden menos van a entender lo de nuestros mundos.  Qué feo que hayas tenido que estar tanto en hospitales por lo de las fracturas, pero al parecerte eso por eso tenés eso miedo de tener una fractura y estar sola. Lo bueno es que siempre haya alguien en tu casa.

Gracias lindas por prestarme tus bordes de los looks, están lindos  aunque todavía no sé cómo se usan pero ya los guardé, necesito un día que tenga más paciencia para practicar lo del paint.net. Ya entré al pinterest y te respondí los comentarios, y también subí algunas fotos pero poquitas, es que a veces subiría más fotos pero me da fiaca ponerle a foto por foto Princesa Femme, pero no sé qué hacer por ahí sólo dejé esa firma para las avas y cosas así y los maquillajes o algunas fotos. También hice otra carpeta o tablero una de galanes de cine de antes, la foto de Cary Grant no le puse mi firma de Princesa Femme porque ya tenía la marca de agua de la página oficial de él.  ¿Vos qué opinás no le pongo firma a todas las fotos? porque sino me da fiaca y termino subiendo pocas fotos, y mejor por ahí ponerle mi firma a los collages y cosas así con algún efecto, a menos que sean avas, o looks, o algunos maquillajes.  Ay es que yo soy media estructurada pero a veces me impongo cosas así y me termino perjudicando yo porque después voy a terminar subiendo re pocas fotos.

Ay linda lo que sí me olvidé de fijarme si subiste fotos nuevas, bueno recién estoy empezando a usar el pinterest jaja. Si no llego a fijarme ahora por la hora me fijo cuando me levanto de dormir o mañana.  Qué mal que te digan que sí y después nunca se concrete la salida de ir al cine. Si estuvieras acá alguna película iríamos a ver porque yo amo el cine, eso sí ninguna de terror linda porque no me gustan sólo alguna cada tanto me llama la atención pero no para verla en cine, no me gustan las películas sangrientas y macabras por eso tampoco me gustan las películas de guerra ni las de acción, aunque con las de acción tengo algo que hace que las vea un poco que son los actores lindos que trabajan a veces en esas películas, las de Arnold Schwarzenegger son las que más me gustan me compré varias de él pero porque él me encanta y no me importa que me digan que ahora ya no está así porque el tiempo también le pasa a los actores. Y también me gusta el actor de "El transportador" pero me aburre ver películas de acción; las de James Bond no me llaman mucho pero me gustan los James Bond y mi James Bond preferido es Pierce Brosnan y le sigue Roger Moore.

Qué bueno linda que con tu tía estés saliendo más y vayan a ver vidrieras y negocios juntas y a comer, y qué bien que tenga facebook ella así como decís vos pueden hablar de más cosas y ella entenderte más. Es algo lindo que salgan y hablen más.  Ay sí nuestra ava pobre está todo el día trabajando jaja, podrían poner en el mall más opciones para que tenga fondos cuando le sacamos fotos a ella.  A lo que me gusta es ponerle fondos de playa a mi negocio, y cambiárselo poniéndoles otros fondos lindos, pero lo que sí no tengo mucha imaginación para decorar.  

Te entiendo lo que me decís sobre los recuerdos de cuando eras chiquita o cosas de antes, a mi me pasa eso de acordarme de algunas cosas o de acordarme de pantallazos y un par de cosas no saber si pasaron en realidad.  Pero prefiero no acordarme linda, fueron cosas tristes casi toda mejor dejarlas atrás como decís vos.

Y sobre las fotos, a mi tampoco me gusta ver muchas fotos de cuando era chiquita porque me pone triste, me trae malos recuerdos y melancolía pero al mismo tiempo como me encanta tener fotos mías me hubiera gustado tener fotos mías de distintas cosas.  Fotos viejas mías me gusta ver, y decir ay qué linda que estaba jaja, pero de cuando ya soy grande, hay looks o maquillajes que me hacía que prefiero ocultar porque no me gusta como me veo, pero me gusta verme flaca y me veo re linda y en las que me veo linda quisiera volver a estar así. A mi me encantaría hacerme un book de fotos mías, me encantaría hacerme sacar fotos por un fotógrafo y tener fotos mías impresas por todos lados no sólo en la computadora. Sacarme fotos con distinta ropa y cosas así.

Yo pienso como vos linda sobre el tema dios, es como que para los religiosos es todo porque dios lo quiso asi sea bueno o sea malo lo que hizo. Se muere alguien y dicen que dios quiso que sea así entonces es un asesino, yo lo digo o lo pienso a veces porque para mi dios mata un montón de gente siguiendo eso que dicen los que dice que dios decide las cosas y yo digo después se la pasan hablando del enemigo por el diablo pero dios no hace nada por nadie. Y como decís vos si existe ¿por qué no hace que haya tanta pobreza y cura a la gente?

También me molesta que le atribuyan el haber creado el universo, supongamos que fuera así: ¿quién creo a dios entonces? en el universo hay muchos misterios y me encantaría saber su explicación pero yo me baso en la ciencia, en lo poco que sé de ciencia.  Por ejemplo yo creo en la teoría de Chales Darwin sobre la evolución, hasta hay un libro de eso que me quiero comprar pero es muy caro y no sé si pueda comprármelo. Yo cuando estudié a Darwin en la primaria me parecía que estaba loco porque decía que no podemos venir de los monos, suena un poco delirante pero podría ser, tampoco sé si hay otras teorías.

Y además hay muchos más planetas y dios no los creo, hay millones de sistemas solares seguro. Y yo creo que puede haber vida en otros planetas, hasta sin agua, porque que nosotros necesitemos tomar agua no quiere decir que pueda haber otros seres que la necesiten. Yo creo que sería maravilloso que hubiera vida en otros planetas y conocer a otras personas o especies, pero no que sean como en películas en las que nos invaden sino que nadie invada a nadie ni nosotros a ellos ni ellos a nosotros.  Yo tampoco linda sé porque pasan esas cosas de que por unos segundos vemos algo y después desaparece. Pero lo tuyo con tu bisabuela fue diferente por ser tu bisabuela. Qué lindo lo que tu abuela te cuenta de ella.

Linda tomate tu tiempo para pensar qué otra carrera te gustaría seguir si no querés ejercer como criminóloga. Lo de diseño gráfico debe ser algo lindo, además sos buena con los programas como el fotoshop, pero eso seguro que tiene mucha salida laboral en las empresas. Y lo de maestra si te gusta enseñar también es lindo. Y sobre psicología por ahí mejor no porque no lo tenés entre una opción de algo en lo que quieras trabajar y vos querés dedicarte a algo en lo que estudiaste. Pero pensás bien linda, tomate tu tiempo.

Mary ¿vos todavía no sabés bien a qué querés dedicarte? Yo tampoco sé bien qué quiero hacer, quiero que sea algo dentro del mundo de la moda, me gustaría ser una maquilladora de renombre o una diseñadora de moda famosa pero el diseño de moda tiene sus cosas difíciles.

Ay sí qué lindo sería maquillarnos, peinarnos, probarnos vestidos, comprarnos ropa sería re lindo Mary.  Es lindo que organices así tus fotos en pinterest, yo también las estoy organizando de esa forma. Las de mi pc las que tengo ordenadas son las que me saco o saco con la cámara pero hay otras que bajo que las dejo en la carpeta de descargas y ahí tengo de todos, de vez en cuando hago carpetas, hay cosas que tengo en carpetas porque antes las ordenaba así pero ahora me da mucha fiaca.  Gracias linda por ayudarme con lo de mi marca de agua personal, a ver si se me ocurre una idea más concreta después.

Qué linda te salió la monster high, yo como te gusta lo animé me confundí perdón. Ay sí tiene las iniciales.  Linda así que te pasa igual que a mi que no querés estar sola pero por ahí te molesta estar con gente.  Mary yo cada vez me aislo más, me pongo muy triste y no me dan ganas de salir con mis amigas y las de mi hermana, y a veces me aburro con ellos digo con ellos porque hay un chico en el grupo que es el marido de una de ellas, pero no es que yo no los quiera a ellos son buenas personas y tenemos cosas en común pero a veces salen temas aburridos o no sé qué decir, estoy acostumbrándome a no estar con gente y no saber qué decir. 

Y también me pasa de querer estar en casa para estar con la compu más ahora que trabajo cuidando a mi sobrino y en la semana tengo menos tiempo y quiero estar con mis amigas en mi mundo, desearía hacerlas de verdad que con una varita mágica todos la puedan ver y mi vida no sea tan aburrida.  Ayer a la noche festejó el cumpleaños una de estas chicas y no fui a cenar con ellos, estaba triste y sin ganas, y ahora estoy igual.

Estoy triste porque no tengo un novio con quien pasear y hacer cosas juntos, y los hombres son una porquería que sólo quieren sexo y ni te valoran, hay otros que son buenos pero no los conozco y muchos de esos ya tienen novia y otros son casados. Es injusto que yo no tenga un novio.

Gracias divina por todas las cosas lindas que me decís  de la gripe estaba mejor pero ahora no me siento muy bien, estuve afiebrada recién y aparte de eso me duele una muela.  Linda estoy muy triste, no tengo ganas de nada, no quiero levantarme de la cama, ni ganas de estar con la computadora tengo ni de ver la tele. Estoy muy deprimida y no hay nada que me anime.

Besitos !!!! 

ABZURDAH ZENIZIENTAH

No hay comentarios: