martes, 15 de julio de 2014

Carta de Yanina para mi


Hola linda !!! 

Gracias por estar del lado de Argentina en la final del mundial. Yo me quedé triste porque perdimos, nunca vi salir a Argentina campeón del mundo y me había hechos muchas ilusiones, pero los jugadores dieron todo por llegar hasta la final y eso tiene mucho valor. Me quedé con bronca de que haya ganado Alemania, ya nos ganó en el 90.  En el partido de Holanda y Brasil la verdad que si podían perder los dos para mi mejor, los holandeses nos tiraron mala onda después de haber perdido en los penales con nosotros como si ellos fueran superiores y los brasileros siempre nos tiraron mala onda a nosotros. Alemania les hizo 7 goles y quería que gane Alemania, son patéticos y hasta malos con sus propios jugadores.

Qué bueno que lo pasaste bien con tus primos que viven en Estados Unidos que los fueron a visitar, ¿hacía mucho que no los veías?  Gracias linda por entenderme cuando tardo en contestar, yo también te entiendo a vos. Y yo también me pongo contenta con tus cartas y me quedo esperando a que me escribas. Pero sé que a veces por ahí no tuviste tiempo o te olvidaste, yo también soy de olvidarme a veces de las cosas o me pasa de estar poco concentrada para hacer algo y más para escribir.

A mi me pasa que a veces no me puedo dormir y estoy dando vueltas en la cama, a veces por ahí me aburro de no poder dormirme y me termino levantando pero también a veces me pasa que si me levanto me desvelo más.  Me pasa también eso de tener sueño a la hora que tengo que estar despierta haciendo cosas o querer estar despierta de noche, por ejemplo ahora son las casi las 4 y cuarto de la madrugada y yo sigo despierta, pero a la noche tipo 9 me dormí hasta casi las 2 de la mañana porque estaba cansada y me sentía mal de la gripe, y tenía frío, aparte como Argentina perdió me quedé triste y preferí irme a dormir.  Ay sí qué parecidas que somos vos y yo linda, vos también hacés como yo de ir leyendo y respondiéndome, sí me acuerdo que en la carta en la que me contaste de Sara Isabel yo te había preguntado como era y me habías contado algo al principio.

A mi también me gusta ser dedicada y detallista al responder una carta y que no me quede nada sin escribir.  Ay qué lindo que guardes mis cartas, yo tendría que copiar todas las que nos vinimos escribiendo hasta ahora y pegarlas en un documento de word así también me quedan. Ay yo tampoco sé por cuánto tiempo quedarán guardadas ni cuánta capacidad tiene la bandeja de entrada del facebook.  Lo que no me gusta es que ahora casi no puedo mandar stickers porque me aparecen arriba de todo los botones de los stickers y no puedo visualizarlos bien, y me encanta eso de los stickers le da un toque lindo a los mensajes y a las cartitas, ni puedo poner casi íconos. Ahora aparte el corazón si lo pongo con el teclado me sale con un fondo blanco y parece que fuera una carta de las de jugar de las de pocker y me gusta más el corazón solo. Antes le escribí a Fernando y tampoco pude mandarle stickers ni íconos, sólo algunas caritas con el teclado pero yo no me acuerdo todas para escribirlas.

Sobre las personas que cambian o nos decepcionan, a mi me pasa un poco eso de idealizar a alguien, me pasó con Natalia la psicóloga que tuve en el 2007 y que después me decepcionó porque no me ayudó y me dejó sola en mi peor momento. Y a los que idealizo en mi cabeza son a las personas que me gustan, te cuento algo, viste el chico que me gustaba cuando yo tenía 15 años bueno yo a él no lo llegué a conocer como persona, pero yo estaba enamorada de él y hay gente que no entiende que existe el amor a primera vista y que existe el amor sin que haya habido ni un beso, y hay también gente que no cree que te puedas enamorar sin tener sexo. Yo como a él en la realidad no lo podía tener lo mandé a mi mundo, y me hice un alter ego, mi alter ego se llamaba Sabrina, y a Nelson que así era el chico que me gustaba no lo quería llamar por su nombre verdadero en mi mundo le puse X porque yo a la vez escribía una historia tipo novela con él y a veces creo que le decía Néstor, él estaba enamorado de Paula Sabrina Méndez que era yo: mi alter ego, yo en ese tiempo firmaba como Sabrina, no sé si me puse ese nombre por "Sabrina, la bruja adolescente" que me encantaba cuando era chiquita y cuando estaba en la secundaria, y otras veces era Paula o Paulita que era Sabrina cuando era chiquita. 

X o Néstor a veces era malo con Sabrina, era muy celoso y le terminaba pegando y después le pedía perdón. Pero yo ya no quiero acordarme de ellos, aunque me hayan acompañado yo hace rato que los borré por decirlo de alguna forma y fui creando otras personas. Pero Sabrina tenía una característica especial, muy particular y era que siempre tenía 16 años, en ese mundo nadie crecía, si cumplían los años cumplían la edad que tenían, Sabrina siempre cumplía 16 años, yo crecía y ella seguía teniendo 16. Analizándolo un poco creo que es porque no me gusta el paso del tiempo, y porque era la forma quizás de seguir siendo adolescente ya terminada la escuela. Sabrina era rubia de ojos claros, creo que verdes y no me acuerdo si tenía flequillo o no, tampoco me acuerdo si tenía el pelo lacio o tenía el pelo un poquito ondulado, ya me olvidé un poco de como era ella, y era flaca yo también lo era en ese entonces.  Linda no te preocupes que yo también me voy a otros temas mientras te escribo, y me gusta que lo haga y me cuentes todo lo que pasó por tu mente, yo trato de hacerlo también.

Por ahí lo que te pasa es que vos conocés a alguien por ahí alguien lo conocés mucho y a otro poco, y querés que sea de una forma para quizás añadirlo a tu mundo y ahí la mente tuya empieza a crear y esa persona en la realidad es de otra forma, es que en nuestras otras realidades podemos hacer que la gente sea como queremos. Pero también están los que nos decepcionan enserio y eso es feo. Yo tampoco entiendo a la gente a veces, y yo también me considero difícil de entender, contradictoria, ansiosa, un poco caprichosa aunque no me guste admitirlo pero shh top secret  jaja en eso mi hermana tiene razón porque los fines de semana empiezo: "estoy sola, estoy aburrida, quiero salir" y si ella me dice de salir le digo que no sé a dónde ir y por ahí si hay una salida ya planeada me da fiaca (pereza por si no sabés lo que es porque algunas palabras son distintas) cambiarme, que no encuentro nada que me quede bien, que no encuentro el maquillaje ideal, que me da fiaca hacerme un maquillaje completo y parece que tuviera 80 años que quiero quedarme en mi casa.  Digo que quiero tener amigas pero cuando tengo posibilidad de salir con los chicos las amigas de mi hermana y el marido de una de ellas no voy porque siempre pongo una excusa, como si no quisiera salir de casa. A mi no me gusta salir así nomás, a veces no tengo ganas y salgo sin maquillaje pero no me gusta, pero porque por ahí me da fiaca ponerme a maquillarme y siento que no termino más y quiero que quede perfecto y por buscar que quede perfecto termino no maquillándome, a veces quisiera ser una muñeca barbie que están siempre peinadas y maquilladas. 

Pero otras veces disfruto de mis rituales de belleza como le digo yo a pasarme cremas, hacerme mascarillas, hacerme las manos pero yo, maquillarme, pero siempre quiero estar perfecta, no quiero que se me doble ni una puntita del pelo y se me ondule, debo tener una obsesión con la perfección, yo quiero ser hermosa siempre, yo digo que soy hermosa pero a veces me miro al espejo y me siento fea, ahora aparte me salieron dos ronchitas en la cara que no sé si habrá sido por alguna crema o no sé por qué, una es cerca del borde izquierdo de la cara cerca de la cien si es que está en esa parte y otra es abajo del ojo derecho, yo aparte me empiezo a sugestionar con que tengo rubéola porque nunca tuve, varicela aunque ya la haya tenido en 7mo grado de la primaria, hasta sarampión, tengo momentos en que me quisiera dar vacunas para no enfermarme y otros en los que no creo en las vacunas porque empiezo ¿qué le ponen adentro? ¿por qué salen tantas vacunas qué dicen que son contra el cáncer y sigue habiendo cáncer? y en la vacuna de la gripe, empiezo con que por ahí me la doy cuando empieza el otoño y después digo que no y que seguro que es mentira que es para que no te gripe porque debe tener algo la vacuna para controlarnos, o que no tiene nada y es un negocio de los laboratorios. Ya podemos agregar me parece que psicosis y delirio persecutorio a mi diagnóstico. Tengo mucho rayes. Y también me voy por las ramas linda jaja.

Qué lindo que aunque no hayas hecho muchos amigos en la secu sí hayas tenido buenos amigos. Es lindo eso de ser siempre una estudiante ¿no? porque es verdad sólo teníamos que preocuparnos por la tarea, los trabajos prácticos y las pruebas, después estudiar es más difícil ¿no? debe ser difícil ir a la facultad, yo te digo que a veces quisiera tener el título de secundaria pero para poder anotarme en varias carrera pero no las terminaría porque me termino aburriendo, creo que me la pasaría cambiando de carrera dentro de lo que me guste, y buscaría conocer chicos lindos jaja. Aunque en su momento yo no soñaba con tener un novio sino con tener una novia, soñaba con tener una novia rubia de ojos claros, femenina, buena persona, poder compartir de todo juntas, que sea glam y la chica de mis sueños nunca llegó, nunca encajé bien en el mundo de chicas lesbianas pero me hubiera gustado tener un grupo de amigas les con las que podamos hablar de chicas, moda, sacarnos fotos, divertirnos. Y me quería casar con una chica y las dos con un vestido blanco, una súper fiesta.

Yo sigo viendo lindas a las chicas, pero a veces siento que tengo que ser una cosa u otra o soy lesbiana o soy heterosexual, por ejemplo yo la veo a Kylie Minogue y es hermosa, a Penélope Cruz, a Shakira también la veo linda, a Madonna también la veo hermosa y también es mi ídola y quiero ser como ella, a ¿vos no te pasa que además de gustarte Lady Gaga también la ves linda y te gustaría que fuera tu novia o algo así o es tu ídola? Pero con las mujeres ahora que me gustan mucho los hombres ya tengo eso de los celos de que ay pero a esa la van a mirar más los tipos que a mi, o mirá a esa yegua que flaca que es, o esa es una trola porque anda con todos, ya las veo como competencia aunque sean famosas y me dan celos.

No sabía que a otras personas también les pasaba eso de que cuando terminan la escuela no les dan ganas de estudiar y por ahí no siguen o siguen después de un tiempo, pero también es porque hay otras responsabilidades como trabajar y no es fácil trabajar y estudiar. Tampoco sabía que a vos te pasó eso.  Yo si volviera a tener 15 años sería muy diferente a lo que fui, seria un poco más rebelde, un poco más como Lolita la de la película, buscaría andar con chicos y chicos más grandes, divertirme más.

A mi la rutina me agobia, pero la rutina de ir a la escuela todos los días me gustaba porque ya era mi estilo de vida, ya conocía a mis compañeros, a los profesores, me sentía cómoda en mi escuela a pesar de todo, era como que me sentía útil también porque estaba haciendo algo. Pero esa era una rutina linda, a mi lo que no me gustan son los cambios. En cambio la rutina de ahora me aburre siento que todos los días son iguales, que un día es la réplica del anterior y que va a ser así siempre y que un día me voy a terminar volviendo loca porque no voy a aguantar más.

Yo también tengo miedo de encariñarme con la gente y perderlas, y también a veces las pierdo igual. Y cuando me gusta un hombre y empezamos a hablar me da miedo encariñarme y enamorarme y que me termine dejando, ya sea porque es un versero o sólo quería pasar el rato, ya me pasó con uno que me mintió que yo me enojé y le dije bastantes cosas y me borró y hablábamos todas las noches, pero me dijo que era separado y era casado, estoy cansada de que me hagan ilusionar y me mientan. Y según él la pasaba bien hablando conmigo. Yo confié en él y también lo perdí. Y cada vez me cuesta más creer en los hombres, un día por ahí termino conociendo a una que no es mentiroso y por ahí por todos los imbéciles que me mintieron no le creo. Pero te entiendo en eso de que te de miedo perder a la gente que querés.

Yo no soy de disimular la depresión y por eso creo que hay gente como mi familia que ya se acostumbraron a verme triste. No me gusta eso de esconderme para llorar. Pero lo que no me gusta es que me vean desarreglada porque estar sin maquillaje, media despeinada que se nota que ya me tengo que lavar el pelo y por ahí no me sentía de ánimo o con las uñas sin pintar porque a mi me encanta estar linda pero también es mi forma de mostrar que estoy bien, si me ven hecha un desastre ahí van a ver lo mal que estoy. Antes me era más fácil ocultar la tristeza con un maquillaje lindo, peinada, con las uñas pintadas, ahora por ahí me pongo tan triste que no me maquillo, si me peino pero por ahí no llegué a pasarme la planchita si ya empiezo a tener algunas ondas porque me tengo que hacer el alisado en poco tiempo. Pero por ahí decir que estabas mal a alguna amiga o amigo te ayudaba a no sentirte sola.

Ay lo de la música yo creo que muchos lo hacemos, a veces hay música para cada estado de ánimo. A veces yo cuando me peleaba con Fernando me ponía a escuchar a La Oreja de Van Gogh que son medias tristes las canciones pero me encanta LOVG y me hace acordar a él, a Fernando también le gusta pero el cd preferido de él no es el mío pero sí hay canciones de cd que me encantan. Y cuando me pongo triste por algún hombre me pongo a escuchar a Laura Pausini que también son tristes las canciones, o a Whitney Houston es como que acompañan mi estado de ánimo, y otras veces a Luis Miguel. También a veces escucho a Dalila que ella canta cumbias pero más románticas y algunas son tristes pero como yo digo en chiste una llora con ritmo jaja, es una ídola Dalila. Y por ahí después voy cambiando de estilo de música pongo alguna más movida, pero es como que me siento identificada en ese momento. A veces por ahí es medio masoquista pero es como me siento. Y otras veces por ahí hay canciones que no puedo escuchar porque me ponen triste y trato de poner a Madonna, o pop, o música de los ochenta o cumbia. Pero linda creo que eso lo hacemos todos, la música es tan linda y nos acompaña en tantas cosas.  ¿En tu casa te dicen que ordenes tu habitación? qué feo que no te entiendan a veces no dan ganas de ponerse a limpiar y a ordenar.

Es mejor hacer las cosas que a vos te gusten y te hagan sentir bien y no tratar de agradarle a la gente, porque si tratás de agradarles es como que no tenés personalidad, y que se metan en su vida en vez de criticar pero como yo te digo hay gente que habla porque tiene boca. Yo siempre digo "Yo soy como soy al que la bien y al que no también" o algo así. Y así haciendo siendo como vos querés te vas a sentir bien con vos misma y los demás que se metan en sus cosas si no van a aportar nada bueno. A mi tampoco me importa que me digan antisociable a veces prefiero estar sola que escuchar las pavadas que habla la gente.  

Ay sí son insoportables los religiosos porque se la pasan atribuyéndole todo a dios, y empiezan con el enemigo y entonces lo que la gente hace o ellos mismo parece que no tiene mérito, es como estudiar para un examen y decir que dios te ayudó porque te fue bien y es porque estudiaste. Y no hay manera de que entiendan las explicaciones científicas como vos lo decís porque para ellos estar despiertos y que haya sol es porque dios lo hizo, después las locas somos nosotras por nuestros problemas pero ellos están ciegos con eso.  ¿Tu familia te dice que vayas a la iglesia? ¿y vos qué hacés vas? ¿antes creías en dios? me llamó la atención que donde estudiaste es religioso te iba a preguntar cuando te recibiste pero me olvidé.

Te entiendo perfectamente linda cuando me decís que sentís que no encajás, a mi también me pasa, a veces estando con mis amigas y amigas de mi hermana me siento de más ahí o fuera de foco, y a veces me pasa que los estoy pasando bien y después cambian el tema y hablan de algo aburrido y yo no sé qué decir y me empiezo a aburrir y me quiero ir. Me pasa de llegar a un lugar y querer irme, hasta me pasa en la casa de mi abuelo eso del aburrimiento de no encontrar de qué hablar con la gente, pero por ahí es porque yo hasta me aburro en mi propia casa. A mi también a veces me gustaría estar con gente, con un grupo de amigos y amigas pero por ahí si estoy en un momento así que es difícil que se de me cuesta encajar, encontrar de qué hablar y me pongo tímida. Por un lado digo que odio las fiestas y por el otro lado me encanta estar en una fiesta porque me voy a poner un vestido de fiesta, a maquillarme, a estar peinada, aunque me gusta más usar el pelo suelto que recogido mi peluquero me dice que me queda mejor, estar bien maquillada, hecha una diosa pero si tengo una fiesta como que hay mucha gente y no me dan ganas de ir, me contradigo mucho.

Yo creo que quisiera ser como otros, que veo que por ahí tienen un grupo de amigas y amigos, a veces salen a comer, a tomar algo, o se juntan en la casa de uno, o una reunión de chicas, a veces yo no sé cómo hace la gente para hacerse de un grupo de amigos. Me gustaría tener un grupo de amigos y amigas ya armado, creo que por eso necesito crear a mis amigas. Ay claro que nosotras al llevarnos bien y tener muchas cosas en común lo pasaríamos re bien.

Creo que lo que te pasa es que querés estudiar porque es como una forma de que sea como en la escuela, al estar estudiando vas a estar enfocada en la tarea y los exámenes y por ahí no vas a estar pensando tanto en cosas tristes. Pero no es malo que eso sea un escape, porque estás estudiando, aprendiendo y haciendo algo por vos, siempre es bueno aprender cosas nuevas, yo porque soy muy vaga para estudiar y no me gusta pero si te hace bien hacelo. Pero hay otra cosa que tenés que hacer y que seguro no es fácil, pensá esto ¿qué es lo querés ser vos, cómo querés que sea Mary, cuáles son las metas de Mary y que podés hacer para no sentirte pequeñita porque no sos pequeñita reina? porque es cierto un título es un papel, pero vos sos criminóloga te esforzaste para serlo de un día para el otro no terminaste la carrera ahí está todo tu esfuerzo y vale mucho linda, pero tenés que pensar bien de qué te gustaría trabajar porque tenés la posibilidad de estudiar y después cuando termines trabajar de eso ¿cuál es tu sueño? ¿tu sueño tiene que ver con el arte, con escribir? no creo que seas mala escribiendo, no me acuerdo porque mi memoria es a corto plazo pero escribís bien poemas, tenés una mente que puede crear cosas lindas, yo sé que es difícil ver el paple en blanco y tener las ideas en la mente y no podes plasmarlas en un papel pero sos inteligente y sos capaz.

Yo te digo todo esto y yo no sé lo que quiero, yo tengo miedo al fracaso  y bueno tampoco me gusta estudiar, pero también me preocupa mi futuro, y aunque me casara no quisiera no trabajar y no tener mi propia plata, por ahí no haría un trabajo de tiempo completo pero sí me gustaría maquillar, hacer uñas, peinados y no tener que pedirle plata a mi marido pero tampoco me gustaría limpiar, pero eso es otra cosa. Linda yo te doy muchos consejos pero no sé qué es lo que quiero ser, yo sueño con tener plata para comprarme los maquillajes, toda la ropa que quiera, zapatos, bijou aunque sea de fantasía y no de oro, no quiero desear nada, pero tampoco quiero trabajar porque no me gusta, o no me siento capaz de realizar ciertas cosas, de tener responsabilidades porque siento que me voy a equivocar y no voy a poder progresar.  Linda siento que te hayas puesto tan triste, ¿por qué decís eso de que te sentís la misma fracasada de siempre?

No sabía que de chiquita ya tenías el problema de las fracturas y por eso no podías hacer gimnasia ¿pero a vos te gustaba gimnasia? no eras ignorante sino que eras chiquita y no te dabas cuenta de que tu abuela para cuidarte de que no te fractures no te dejaba ir a la casa de tus amigos. Qué lástima que tus primos después se alejaron de vos.  Gracias amiga por las cosas lindas que me decís y por decirme que sé maquillar bien y soy inteligente. Yo también te quiero mucho linda y quiero que estés contenta siempre, y sí sé que es difícil yo llevo años buscando la felicidad.

Qué feos sueños que tuviste, y más porque te despertaste llorando. Lo que pasa es que triste soñar con alguien que se fue, pero debe ser que te quedaste pensando en alguna parte de tu subconsciente en tu tío porque ayer tu familia lo nombró y soñaste con él. Ay qué soñaste que tu prima se moría, a mi a veces me pasa eso de soñar que alguien que está vivo se muere, dicen que cuando soñás eso le alargás la vida a la persona, cuando soñás que está viva y se muere. Pero es re triste despertarte así linda. Espero que estés mejor de esas pesadillas tan horribles.  Ay sí que son un misterio los sueños, ¿por qué soñamos y por qué nuestra mente crea cosas raras a veces en los sueños y por qué tenemos pesadillas? pero deben reflejar lo que es nuestra vida supongo.  Qué mal eso de que si durante el día te vas a dormir en tu casa te digan algo ¿por qué son de estar tan pendientes de lo que tenés que hacer según ellos? Menos mal que de día te entretenés.

Yo tampoco sé cómo habrán empezado las personas que tienen voces que les dicen que hagan cosas malas. Mis amigas y mis alter egos tampoco son malos. Estamos igual en eso de tener miedo de que nuestros alter egos un día nos dominen y nos digan que hagamos cosas malas, y terminen dominándonos.  Gracias linda por animarme, nosotras somos personas comunes y sí seguro que no lastimaríamos a nadie. Pero a veces tengo ese miedo, porque no quiero hacerle daño a nadie ni quedar aislada de la sociedad y perder lo que tengo aunque no sea lo que soñé o lo ideal para mi.

Mi pajarito no murió porque le moví la jaula, él era bebito cuando mi hermana me lo trajo pero murió al año siguiente de lo de la jaula y fue muy triste porque yo lo quería, pero no le había hecho nada yo, no podría lastimarlo ni a ningún animal, pero era miedo que tenía de hacerlo o de lastimar a alguien. Sé que te pusiste muy triste por Oxie y es que una se encariña con las mascotas, yo también me encariñé con mi pajarito pero ya no quiero tener más pajaritos, no quiero tenerlos en una jaula quiero que sean libres.

A mi me pasa lo mismo que a vos con el pasado, quiero borrarlo y olvidarlo para siempre. Sería lindo no acordarnos más de todo lo que nos hizo daño. Y sí es cierto que nos quedan heridas de lo que pasó y el recordárlas nos pone tristes. Si hubiéramos tenido la infancia feliz que nos merecíamos ahora estaríamos bien y seríamos felices.  Gracias linda por decirme que soy buena y me merezco que me pasen cosas buenas.

Es feo eso de sentir miedo de no poder controlarte con la comida por comer mucho o por llegar a comer muy poco, es difícil para nosotras encontrar un término medio. Yo también aunque sé que me hace mal prefiero comer algo dulce que la comida.  A mi me pasa algo así a veces con la comida que paso muchas horas sin comer y me da dolor de cabeza y me siento débil, y después termino comiendo de todo. Pero tenemos que tratar de no hacer eso porque nos hace mal, aunque sea difícil.  Qué feo lo que le pasó a tu amigo que murió por tener problemas con la comida.  Menos mal que igual que yo te da miedo vomitar y por eso no harías eso de comer y buscar la forma de vomitar porque también es peligroso.

Te entiendo en que te ponga mal que haya gente que superó lo que les pasó y vos no, es feo cuando te sentís estancada sin poder salir de la depresión o de algo que te hizo muy mal. No sos inmadura por necesitar que te cuiden linda. A veces los miedos hacen que queramos estar en la cama o en una habitación y no salir, a mi me pasan esas cosas los miedos sí me dominan pero no pienses que eso te va a pasar a vos, yo todavía por suerte sigo saliendo a la calle.

Entiendo que te preocupe que si tengas hijos hereden lo de tus fracturas. A mi me da miedo que les pase lo mismo que a mi pero de los problemas que tuve. Pero vos cuando hablás de tener hijos ¿los tendrías con un hombre? ¿o te harías inseminación artificial y los tendrías con una mujer? porque si es con una mujer puede ser ella las que los tenga, pero eso obviamente si vos querés hijos.

Yo también bajo fotos de todos lados porque me encantan las fotos. Bueno con esto del mundial, y que me volvió este maldito resfrío no tuve tiempo de editar cositas o subir fotos a pinterest pero tengo ganas de hacerlo. Lo de los maquillajes que haga lo voy a dejar para más adelante, pero me gustaría hacerlo o mismo cuando me haga el blog, lo de subir las fotos.  Ay sí qué bronca lo de las vip en el mall world, por lo menos antes la ropa la dejaban toda para hacer los looks y ahora la van sacando yo lo noté.  Es difícil comprar ropa para vender y además comprarle ropa, peinados y cositas lindas a tu ava, yo a veces necesito mandarme ropa de otras cuentas porque sino no me alcanza, y no con los regalos de las vecinas y lo caro que está todo no alcanza para comprarnos nada.

Qué bueno que cuando estés con animo te saques fotos. Linda ¿qué es un selfie?, lo oí nombrar pero no sé qué es. Ay sí a mi me encantaría que me saque fotos un fotógrafo profesional. Yo sí es lindo agarro viaje jaja. Pero te hago una pregunta linda ¿entonces a vos sí te atraen los hombres? porque me dijiste que no te fijabas por ahí tanto en el sexo de la persona si es hombre sino en la forma de ser. A mi los hombres me entran por los ojos porque los veo lindos y después la forma de ser pero me gusta el cuerpo de un hombre, antes me costaba al principio hace mucho años, pero a mi sí me gusta la penetración me gusta todo, pero la mayoría de los tipos quieren sexo y nada más. ¿Vos te sentís confundida o algo así?

Qué bueno que en la clase de ciencias de la escuela hayas aprendido mucho de genética y de la evolución, es interesante eso.  La época de los romanos también me interesa, pero igual que vos no me gusta la parte de las guerras ni los esclavos, es horrible todo eso y todos merecen ser libres como decís vos, hay cosas malas en la historia también.  Es lindo hablar de astronomía también y compartir opiniones sobre distintos temas, qué piensa y qué sabe otro, eso enriquece porque por ahí una sabe lo que la otra no y aprende algo nuevo.  Qué mal que tu tía regalo las revistas, cuando es así o le podés decir que vos las vas a leer o rescatar algunas así te quedan para vos.  Ay sí es una pena que los libros estén tan caros, yo no soy una gran lectora pero hay temas que me interesan pero son carísimos. Acá todo está muy caro, y leer se volvió caro.

¿Tu abuela te hacía ir de chiquita a la iglesia? ¿y en algún momento creías en dios? yo algo creo pero no le atribuyo todo, pero digo que si hay un dios por qué hay guerras y enfermedades. Es cierto eso que a algunas personas algo les haga bien no quiere decir que todos nos pase lo mismo. Para mi es un bodrio ir a la iglesia y escuchar que sos pecador y cosas en las que no creo, además también hay gente que cree en dios y no necesita vivir en la iglesia.  Los religiosos no entienden que hay otras cosas como la música que a la gente nos hace bien, ellos te quieren imponer que seas como ellos, yo respeto sus creencias pero mientras no me quieran convencer de ser como ellos, dios no me va a salvar de la depresión.

A mi tampoco me gusta eso que hace la iglesia de que todos somos pecadores y si no creemos en dios y nos respetamos la biblia y todo eso nos vamos al infierno. Si más que amor es un dios vengativo, y eso de los mandamientos es verdad porque muchos tuvimos que pasar por cosas feas, pero no hicieron un mandamiento en el que se respeten a los hijos. No se necesita una religión para ser feliz, y por no ir a la iglesia y no creer no somos pecadores peor los que hacen cosas malas y van a "lavar" sus pecados a la iglesia.  Aunque yo odie a los médicos es verdad que debe ser frustrante ayudar a alguien y que le den todo el mérito a dios.  Gracias linda por darme ánimo con lo del fondo para la ava, voy a probar de nuevo estos días a ver si me sale, voy a probar con otra ava, pero lo veo muy difícil. Gracias por ayudarme linda.

Qué mal que te pase eso de que se te ponga amarillas las uñas, yo manicuría no estudié pero por ahí lo que podés hacer es tratar de tenerlas siempre pintadas, pero abajo del esmalte ponerte un calcio o un tratamiento revitalizador, podés preguntar en la perfumería que te pueden asesorar mejor, y eso hace que no se te quiebren por si están débiles y para que no se vean amarillas pintártelas arriba con un color que no sea translúcido si no te gusta usar un rojo podés usar un fucsia pero algo que haga que no se vea que tenés las uñas amarillas, yo no sé por qué se ponen amarillas. Y pasate crema para que te queden las manos bien, crema de manos o sino la crema que es para todo el cuerpo, yo hago esos después de sacarme el esmalte y lo que hago es enjuagarme las manos después con un poco de jabón líquido o agua, yo no me pongo crema seguido porque me olvido o me quedo con las manos muy aceitosas y me es incómoda pero me gustan las cremas. Y para que el esmalte te dure más ponete top coat después de pintarte, supuestamente dura más con el top coat.

Linda yo también lo pasé bien leyendo tu carta  gracias por escribirme.  Ahora voy a dormir otro rato más, ay es que ya me empiezo a sentir mal, me siento afiebrada, me duele la garganta, la cabeza, estoy cansada de los resfríos, viste que los médicos no sirven para nada creo que fue la semana anterior a esta que pedí un médico y me dieron un remedio y ahora que lo terminé volví a sentirme mal.

Besitos !!!!

ABZURDAH ZENIZIENTAH

No hay comentarios: