martes, 15 de julio de 2014

Carta de mi para Yanina


Hola linda!!!

La verdad tamien me senti triste al momento que vi como Alemania metia ese gol y senti que ya Argentina no tenia oportunidad de poder siquiera empatar el juego, lo que termino pasando aunque luego tuvieron varias oportunidades no pudieron anotar ninguno.  Se veia la frustracion en la cara de Messi al no haber logrado anotar algun gol que al menos llevara a empatar el juego, pero creo que el que le hayan dado el balon de oro es por algo, y se que jugaron bien solo que el juego si estuvo muy dificil, ambos son muy buenos equipos, son los dos mejores por haber llegado ambos a la final.  Creo que es normal que surjan discusiones asi entre los paises por que todos quieren llevarse la copa y saben que solo tienen esa oportunidad cada cuatro años, pero al final no es por nada personal entre ellos. 

Sobre la visita si hace mucho no los veia y es lindo pasar un rato con personas que llevas mucho tiempo sin ver, ellos vinieron con sus hijas para celebrar su aniversario de bodas, si no te he contado otras veces es que mis primos son mucho mayores que yo, tenemos como 20 o mas de diferencia en años, a mi me toco crecer jugando con los hijos de ellos por que cuando yo naci ya ellos estaban grandecitos para jugar conmigo y estaban ya empezando a hacer sus familias.  Ahora vana estar varios dias aqui, y en unos dias va a haber una fiesta por ellos, que espero quede muy lindo.  Ya te contare de todo eso cuando pase y como estuvo todo alli. 

No me gusta tardar mucho en contestarte las cartas por eso, y es que cuando contesto una espero con ansias que tambien me contestes para saber que me contaras nuevo en la nueva carta que reciba de ti.  Se que una vez lo olvide y pasaron dias antes de que contestara pero es que tambien no se por que olvido algunas cosas, de momento estoy pensando en ello y de un segundo a otro lo olvido por completo, tipica memoria de pez que olvida todo.  Pero creeme que estas cartas son muy especiales para mi y las guardo tal como si fueran un tesoro, por ahora solo las tengo guardadas pero quiero conservarlas conmigo por que se que en algun futuro las leere y me sentire muy feliz de leer cada una de las palabras que hay en ellas.  Aunque si espero que esto de escribirnos cartitas asi tambien dure por muchisimo tiempo.

Eso de dormir creo que es algo complicado cuando sabes que aveces se te van las horas y no logras dormir y luego te levantas muy cansada por que sabes que no descansaste lo suficiente durante la noche.  Aunque creo que tambien si te acuestas muy temprano y te levantas en la madrugada quizas ya el cuerpo siente que descansaste y ya no tienes sueño como para seguir durmiendo aunque sientas que no es hora aun de levantarse de la cama.  Creeme que todas esas cosas que mencionas a mi tambien me pasan, Y como mencione tambien al principio fue muy triste que Argentina perdiera el mundial pero creo que hay que sentirse tambien muy orgullosas del equipo que lograran llegar tan lejos, tienen muy buenos jugadores y dieron el todo por el todo en la cancha.  Que mal que sigas con la gripe, es tan feo estar enferma y sentise mal todo el tiempo.  Yo no soy mucho de engriparme pero si con mis problemas de alergia, que ya te habia mencionado una vez, si es muy molesto tambien.

Siento que ir leyendo y contestando las cartas al mismo tiempo es la forma mas facil para mi que no se me escape ningun detalle y que pueda escribir todo lo que quiera decir sobre algun tema, que esperarme hasta leer al final que se que se me olvidara lo que quiera decir y olvidare tambien partes de la carta que lei.  Quizas si soy demasiado detallista en esas cosas, pero me gusta ser asi para no quedarme a medias en algo que quiera contarte, y en las cosas que se me van cruzando por la cabeza al momento que escribo una carta para ti.  Es lo que tambien hago al escribir poemas o al escribir la novela que te mencione ayer que es la que tiene posibilidades que me la publiquen, y se que te dije que te hablaria de ello asi que ahora que lo menciono te contare lo que paso, por que te conte que estaba feliz hasta el momento que llegue a mi casa aunque no te detalle el por que de ello.

Como cada dia antes de salir de casa toco caminar un poco para llegar a tomar un taxi, no muy lejos de aqui pero lo bastante largo para estar varios minutos caminando.  Senti que todo iba a mi favor por que conseguimos taxi rapido y en unos minutos ya estabamos en el mall, donde deposite un dinero y retire otra cantidad por la que le daria a mi abuela y lo que necesitaba para imprimir la novela y alguno que otro gasto que surgiera en el camino.  Luego que salimos del banco entramos a una tienda nueva de zapatos donde espero pronto ir a comprarme unos nuevos, vi tantos que me gustaron, pense como seria ir juntas a probarnos todo tipo de zapatos y se que la pasariamos super bien juntas.  Una tienda con todo tipo de zapatos, si la vieras, no se si estas acostumbrada a tiendas asi pero al menos aqui en mayaguez nunca habian abierto una zapateria como esa, casi siempre son tiendas pequeñas y no con tanta veriedad. 

Luego al salir de alli habia un festival de artesanias y estaban vendiendo plantas y postres y varias cosas.  Fue super lindo, me encanta cuando hay festivales asi en el mall y mirar todo lo que esas personas llevan para vender.  Mi tia compro algunos postres para llevar a la casa, y yo cuando llegamos a la ultima mesa que habia vi varios libros y fotografias antiguos de distintos lugares de la isla, me enamore de un libro de poesias de julia de burgos que me costo solo 4 dolares y he leido y releido ya varios de sus poemas, me encanta tanto su forma de escribir, es tan maravilloso como narra su mundo en sus poesias, desde el amor que siente por un rio hasta como se ve ella cuando esta con otras personas y como es ella como poeta.  Y no se si es que soy rara pero tambien me encantan los libros viejitos y usados, cuando estan escritos, ( cosas que escriben las personas que los leyeron alguna vez ) cuando lo que escriben no son grocerias. 

Dimos varias vueltas antes de llegar al lugar donde iba a imprimir mi novela pero la estaba pasando tan bien que al final creo que no tenia ningun apuro en llegar hasta ali.  Pero cuando llegue al lugar nos atendio un muchacho que me ayudo a imprimirla, y mientras el lo hacia pensaba en decir, que gracias a el imprimir mi novela no imaginaba que estaba imprimiendo lo que podria ser un gran exito.  O quizas el creia que estaba imprimiendo algo que no era mio, aunque no creo asi por que no creo que si estuviera sacando algo de alguien mas el aceptara a imprimirmelo completo, no se, mi mente puede pensar tantas cosas al mismo tiempo.  Pero ya pasado eso tambien, fui al lugar donde tocaba entregar la copia de mi novela, donde la profesora que las evalua no estaba pero me dieron cita para otro dia por lo que me siento muy emocionada por que se que si hay posibilidades aun de que me digan que si me la publicaran y nerviosa a la vez por que no se que ella pensara al leer mi novela, si le gustara o no, si ella crea que sera un exito o no.  Ya al final solo fui a la farmacia para regresar a cada y lo demas ya lo sabes, lo de mi abuela que ya no hay por que mencionarlo ya que lo hablamos ayer.  

Volviendo a tu carta amiga, luego de contarte todo lo que pase para llevar mi novela hasta el lugar donde la evaluarian para saber si podria ser publicada o no, si me encanta guardar tus cartitas y si decides hacerlo tambien pegarlas a word no seria ninguna mala opcion.  Yo lo hago por eso, no se cuanta capacidad tenga aqui la bandeja de entrada de facebook y me da miedo que despues de un tiempo desaparezcan ya para siempre.  Creo que si me sentiria muy mal si dejara pasar un tiempo sin copiar esas cartas que ahora nos enviamos y darme cuenta que ya no se puede hacer nada para recuperarlas.  

No me habia dado cuenta hasta ahora que lo mencionas donde habian colocado el boton de emoticones y stickers, lo que se me hace super mal de parte de facebook por que si se hace dificil para verlos y escoger alguno que quieras enviar.  Creo que son errorres que ellos deben de mejorar por que ahora que tienen esos stickers son muy lindos y seguro ya mucha gente a pensado lo mismo a la hora de escribir un mensaje desde la bandeja y no desde el chat, aunque seguro aun nadie se ha quejado por ello por que la mayoria de las personas leen sus mensajes ahora desde el chat y creo que son muy pocos los que abren la bandeja para leer desde alli.  Pero deben pensar en nosotras que nos enviamos mensajes largos y tenemos que usar la bandeja para leer mas facil los mensajes por que en el chat esto seria mucho mas complicado para hacerlo.  

Yo tampoco me se todos los emoticones que se pueden hacer aunque no se como hay algunos que hacen las personas y no salen entre los emoticones que se pueden enviar, esos tampoco los se hacer y son muy lindos.  Yo ese corazon que dices que sale en una carta de pocker no lo se hacer, siempre hago el normal  por que es el unico que se hacer con el teclado que es < y luego 3.  Me parece bonito aunque me gustaria poder usar emoticones diferentes, no siempre estar usando los mismos, yo a Eder tambien me gusta enviarle stickers y el me envia, aunque ahora solo somos amigos y me gusta en verdad que sea asi por que nos llevamos super bien, es casi como un hermanito y se preocupa por que yo este bien.  Nos enviamos stickers, por que a el tambien le gusta enviarlos mucho.

Yo no entiendo la forma de ver las personas el amor, yo siento que esta mal aunque quizas pueda ser yo la que este mal, pero para mi el amor va mas alla del sexo cuando es amor verdadero.  Quizas a simple vista sin nunca hablar con la persona nunca me he enamorado, pero eso no hace que no sea posible un amor de esa manera, por que lo primero de lo que uno se enamora de alguien es del fisico aunque las personas digan que no y que lo primero que ven son los sentimientos.  Puros mentirosos son, todos miran el cuerpo que es lo que se ve a simple vista, los sentimientos tu no los conoces hasta que vas conociendo un poco mas a la persona y conversando con ella, pero a todos les gusta decir esa mentira y creersela tambien.  

La gente tiene una manera tan extraña de enamorarse y desenamorarse, me gusta tanto esos amores de antes que duraban para toda la vida, que la gente llegaba a viejitos juntos aun amandose igual de intensamente como al principio de su relacion.  No entiendo por que hoy no pueden existir relaciones de esa manera, por que no puedo encontrar a alguien que me ame de esa manera que sea para siempre y creo que si no es asi mejor prefiero estar sola que con una relacion que dure poco tiempo.  Que lindo como era Sabrina, si creo que una parte de nosotras tambien se niega a crecer por que eso significa que ya no cuidaran de ti como lo hacian antes, o al menos yo lo veo de esa manera.  Que lindo el mundo de ella donde los años que cumplia siempre seguia siendo la misma cantidad quedandose siempre en sus 16 añitos, me imagino que serias muy feliz con ella aunque ya no sea tu alter, cada uno de los alter que han pasado ya han sido tambien especiales para mi.  

Eso de crear una personalidad distinta a otras personas creo que no lo hago muy seguido, solo con algunas que si me gustarias como mencionas hacerlos parte de mi mundo, algunos por que no tendria otra forma que formaran parte de el y otras por que hay cosas en su forma de ser que me hacen sentir mal y me gustaria que fueran como lo son en mi mundo.  jajaja Tambien soy asi llena de muchas contracciones, y muy dificil de entender, tambien soy muy ansiosa, la ansiedad y yo tambien somos una.  Pero no te preocupes yo no le contare a nadie ese secreto, sabes que en mi puedes confiar para todo por que tambien sabes todos los secretos mios y confio en ti.  

Que perfecta seria la vida si fueramos como las barbies que siempre traen su maquillaje tan lindo y tan perfecto, aunque siempre sea el mismo maquillaje creo que a mi no me preocuparia que fuera asi si ese maquillaje hace que me vea linda.  Tambien peinarme me da mucha pereza y luego cuando lo voy a hacer termino lavandome el cabello antes para con el acondicionador usarlo para desenredarlo mas facil y asi evitar que duela los tirones al desenredarlo.  No es que no me guste verme linda pero al estar en casa si me da pereza arreglarme si se que no ire a ningun lugar, por eso no soy de tomarme muchas fotos solo en esas veces que me siento linda o hay una fiesta o algo que todo el mundo se la pasa tomandose fotos, pero para eso si me arreglo y me siento linda al momento de tomarme las fotos.  

Sobre las obsesiones como la perfeccion, creeme que yo tambien tengo varias obsesiones y ser perfecta en las cosas que hago es una de ellas.  Siento que sea lo que sea que haga si al final no va a quedar bien, y no va a quedar tal como yo quiera que quede mejor es no hacer nada, y digo bien es lo que para mi es bien y perfecto, que quede como yo lo quiero, como lo imagine en mi cabeza al momento que empece a hacerlo.  Creo que por eso soy tan mala critica conmigo y no soy asi para criticar las cosas que hacen los demas, en mi me exijo mas que lo que le exigiria a las demas personas por eso hay veces que no llego a complacerme aunque los demas digan que esta bien lo que hice y que quedo bien.  Sobre el tema de los trastornos creo que hariamos una lista muy larga entre tu y yo, psicosis creo que tambien podria incluirla a la mia y varias mas que ahora no se cuales sean.

Si me encanta mucho la vida de estudiante y creo que si escoges una carrera que te guste es muy dificil que termines por aburrirte, aburrirte seria si la carrera que escoges para estudiar no te gusta pero si eso ocurre siempre hay la opcion de cambiarte de carrera y estudiar una en la que si sientes que te vas a sentir comoda y que te vas a disfrutar estudiarla y hacer lo que tengas que hacer en ella.  Si no es asi es mejor dejarla, por que si algun dia te toca trabajar en ello sabes que lo odiaras y no haras las cosas bien, no por que no sepas sino por que no te gusta.  Es lindo estudiar no solo por tener un titulo sino por que lo que escoges sabes que te gustara, y tampoco es que te la pases estudiando por que tambien hay otras cosas que se pueden hacer mientras estas estudiando, como conocer chicos y socializar.  

No importa el sexo de las personas con la que decidas estar si eso te hace bien es lo que importa al final, no lo que puedan pensar las demas personas de ti.  Nunca pense tener un grupo de amigas les, pero creo que al final por que me la pasaba con chicos la mayor parte del tiempo y sentia que ellos me entendian mucho mas.  La pasaba bien con ellos en esos tiempos de estudiante, aunque ahora quiero estudiar y disfrutar muchismo mas esa etapa, estudiar si pero no irme muy a la ligera para acabar rapido, sino disfrutarlo y ir aprendiendo cosas nuevas poco a poco, no tomar muchisimas clases de una vez aunque digan que deberia apurarme mas que se que es lo que me podrian decir.  Si te animas a estudiar y yo lo hago tambien podriamos estudiar juntas aunque estes lejos, y ayudarnos a hacer la tarea.  

Yo aveces pienso eso de la sexualidad y si en verdad hay que ser una cosa o la otra, y ultimamente he llegado a la conclusion que las etiquetas no son para nada importantes simplemente son una forma de saber que queremos en la vida.  No digo que sea algo que pueda cambiar aunque no estoy segura de ello, pero no pienso en ello y no le doy tanta importancia por que al final creo que no la tiene.  Al final lo importante es que te sientas bien contigo misma sin importan con la persona con la que andes, la gente puede decir muchas cosas como que si la orientacion sexual puede cambiar o que no, o que es que eras bisexual y no lo habias descubierto aun, pero no creo que sea algo del todo importante. 

Nunca he tenido celos de ningun famoso por que ellos si tengan muchas parejas y yo no, y fantasias sexuales con ellos creo que muy pocas, y aunque sean muy lindas creo que el tipo de mujer que me gusta para tener algo sexual es muy diferente de ellas.  No sabria como describirtelo, pero que sea linda y que yo sienta que me va a aceptar tal como soy yo, creo que me fijo en cosas que van mas alla del fisico de las personas por eso me enamore de Eder, por que empezamos siendo amigos pero me gusto su forma de ser y como me trataba.  

No se si a todo el mundo le pase que cuando termina de estudiar les cuesta mucho el escoger una carrera para seguir con sus estudios, pero se que hay mucha gente que si se le hace demasiado dificil el hacerlo.  Yo tambien fui muy aplicada en la escuela, y no te digo que por eso no hiciera nada y me comportara como una santa, pero en horas de clase si siempe estaba en el salon.  Tambien me encanta la rutina de ser estudiante, es coo que tienes en que enfocarte cada dia, eso de sentir que haces algo que si vale la pena.  Por que soy mucho de caer en eso de sentirme mal conmigo misma o de sentir en algun momento que soy una fracasada por no haber hecho nada de provecho ( o que yo sienta que he hecho algo).  

Para mi tambien ahora todos los dias son iguales, por eso siempre busco en que tener mi mente totalmente ocupada que no me haga pensar en cosas asi.  De lo de hacer las avitas ahora que regrese a hacerlas, los looks que subo al pinterest que me gusta hacerlo y entre otras cosas como escuchar musica, ver videos, ect ect.  Sobre encariñarse con la gente es tan frustrante en verdad para mi, por que si me da miedo que me vayan a engañar o a abandonar por alguna razon, no solo por que tenga otra.  

Sobre la depresion creo que en un principio tampoco sabia como disimularla, pero el ir aislandome algunas veces me enseño como ir disimulando algunas cosas y esconder otras como eso de los alter egos.  Quizas no es facil eso de esconderse para llorar, pero a mi no me gusta que me vean hacerlo, siento que es mostrar mi lado debil y me siento mal, me da miedo que se aprovechen de mi por ello.  O que me empiencen a preguntar por que me siento de alguna manera u otra en algun momento, no sabria que contestar o si quisiera decirles la verdad depende que sea lo que este pasando, aprendi tambien a guardarme cosas para mi que luego no se como hablarlas con otras personas. 

Es lindo que te guste maquillarte y que eso te haga sentirte bien y linda, y tambien lo de pintarte las uñas yo no lo hago muy seguido sobretodo pintarme las uñas por que se me ponen amarillas por alguna razon.  Pero si tengo mis esmaltes y me gusta usarlos tambien, sobretodo en las uñas de las manos, hace que se vean muy lindas, aunque solo las pinto de un color por que me gusta conservarlas cortita.  Me gusta mantenerlas asi y me siento mejor, aunque digan que las uñas largas se vean mucho mas bonitas que las cortitas.  

Me encanta la musica sobretodo cuando estoy triste esa musica que acompaña mi estado de animo, ademas que me encantan las canciones de Laura Pausini, La Oreja de Van Gogh, entre otros artistas que cantan canciones asi.  Aunque tambien tiendo a buscar musica instrumental como es el piano y el violin, me relaja tambien y cuando estoy triste tambien me gusta escucharla depende de la melodia.  Como dicen la musica es un idioma universal y es algo muy cierto por que para cada cosa y para cada estado de animo siempre hay una cancion que lo describe, no importa como te sientas en ese momento, hay una cancion que habla sobre ello.  Y pensar en ello no me siento tan mal por que se que ese artista escribio esa cancion por que sintio eso mismo o algo parecido que lo que yo estoy sintiendo en ese momento que la estoy escuchando.

Si mi abuela es de decirme que ordene mi cuarto, y es que pensarlo nada mas si me da mucha pereza, solo lo hago cuando me levanto y si tengo ganas de poner bonita mi cama.  Por que si tengo mis peluches que me gustan mucho y me gusta ponerlos sobre la cama para que se vea linda, no limpiar mucho pero si al menos ver la cama vestida.  Quizas si antes me interesaba el complacer a las personas pero creo que esa mari ya no exsite, ya no le interesa tanto complacer a los demas tanto como hacer las cosas que a ella le gusten y la hagan sentir bien.  Creo que esa es mi unica prioridad en este momento de mi vida, hacer esas cosas que me hagan sentir bien y con las que me sienta feliz haciendolas, el dia que ya eso no pase las dejare igual como he dejado muchas cosas que me dejaron de gustar hacer.  Por que al final hagas las cosas que hagas va a haber personas que les vas a caer bien pero tambien van a haber personas que les vas a caer mal por lo mismo, y que horrible seria la vida el buscar complacer a todo mundo.  

Asi es, cada cual que siga con su vida y que no se meta en buscar cambiarme o decirme que estoy mal en ello, por que yo no hago eso con la vida de ellos, estoy demasiado enfocada en este momento en mi vida como para preocuparme por la vida de los demas.  El tiempo que lo hago es para ver a mi idola Gaga, que a ella es la unica que me importa seguir todo de su musica y cada que saque algo nuevo, alguna foto, algun video, o algo que ella haga.  La gente sabe que no soy mucho de socializar y de estar hablando con todo el mundo, lo aceptan asi o se aguantan por que no voy a cambiar por ellos ni por nadie.

Se me hace tan absurdo eso de dios, si fuera en verdad dios el que va a hacer todo pues si tengo un examen no me esfuerzo para nada para estudiar por que dios va a hacer que yo saque buena calificacion estudie o no.  O para que va al medico la persona que esta enferma no importa la gravedad de la enfermedad que tiene o para que hay medicos para curar a las personas enfermas si dios al final es el que va a hacer todo.  Si segun ellos ya todo esta escrito y todo lo decidio dios desde hace mucho tiempo, para que nos esforzamos en la vida por lograr algo o por ser alguien, si aun sin ningun esfuerzo eso va a pasar.  No, se me hace muy tonto esa teoria de las personas, prefiero como dices la explicacion cientifica para las cosas y darle el verdadero merito que las cosas tienen, valorar el esfuerzo de las personas para lograr o alcanzar esa meta.  Si al final ellos son los verdaderos ciegos que no quieren ver las cosas tal cual son.

Antes si iba a la iglesia y creo que si creia, no lo se hace mucho deje de ir a la iglesia y de creer en todas esas cosas.  La universidad que fui a estudiar lo de criminologia era religiosa pero no es requisito creer en la religion de ellos para matricularte, aunque si me toco tomar dos clases de religion por que es requisito de la universidad.  Y creeme que el profe de una de las clases si me la hizo dificil para que pudiera aprobar, pero en los examenes aprendi a escribir lo que el esperaba que yo dijera como respuesta a sus preguntas, aunque luego pensara muy diferente o estuviera en contra de eso.  Me moletaba mas por como era el como persona que por el hecho que fuera religioso, pero como el tenia doctorado se creia que el se las sabia todas y eso me molestaba.  Por que hacia ver que el estudiante no podia contradecirlo por que el es el estudiado y el estudiante apenas esta comenzando a estudiar.  Me recibi el año pasado en mayo, creo que subi varias fotos de la graduacion aqui al facebook, que si quieres al terminar de contestarte la carta te etiqueto en alguna para que la veas.

No es que yo me aburra mucho, no cuando estoy en mi mundo, pero si me frustra esta con personas y que hablen de temas que yo no se nada como cuando se ponen a hablar de cosas del pasado, de cuando eran mas jovenes y yo no estaba alli es lo que mas me pasa con mi familia.  Y no es que me moleste escuchar sus anecdotas por que algunas me gustan y me parecen interesantes, pero yo no estuve alli y no tengo nada que aportar al tema.  Con otras personas siento que no tengo nada en comun y se que muchas veces ellos a mi me ven como la rara, la que no le gusta lo mismo que a ellos, por que la mayoria de las personas les gusta cosas como el reggueaton y la bachata y a mi ninguna de las dos me gusta, ni me gusta escucharlas.  Si me pongo timida es tambien por eso igual que tu y luego estan diciendo es que tu no hablas de nada, pero me siento mal por que se que no voy a encajar, y ellos no me entienden.  Si me gusta cuando me arreglo dejarme el pelo suelto por que es como siento que me veo mucho mas bonita que con el cabello recogido, tambien tengo demasiada frente y siento que el pelo suelto hace que se note menos. 

No se si quiera en verdad ser como esas otras personas que tienen muchos amigos y vas a fiestas y muchos sitios, creo que seria muy plastica y muy falsa y tampoco es algo que me guste.  Como vez tambien tengo mis contradicciones al igual que tu y creeme que tambien son muchas.  Si tuviera amigas asi me gustaria que fueran como tu y yo que nos entendemos tan bien, aunque se que con la mayoria de las peronas seria dificil por que se que no me entenderian como tu me entiendes.  Seria maravilloso que tu y yo si pudieramos vivir juntas, con todo lo que tenemos en comun podriamos pasarla muy bien.

Como sabes escribir me encanta y si pudiera vivir de lo que escriba seria maravilloso, todavia no he pensado mucho en que me encaminaria si volviera a estudiar por eso cuando vaya que ire la proxima semana a que me digan como funciona eso de la beca y me den opciones decidire que quiero hacer en realidad por que si hay varias cosas que me gustan hacer.  Evaluar esas opciones seria depende de que me digan alli, aun no me adelanto hasta saber como funciona ese programa.  Lo que si se es que eso de la novela si tiene posibilidades como te dije mas arriba y es algo por lo que quiero luchar y hacerlo realidad, la novela ya esta escrita es solo que pase por el proceso de edicion y llegue a tiendas para que las personas puedan leerla.  Yo si creo que a las personas les pueda gustar mi novela por que se que esta muy bien escrita y narrada la historia que quiero contar, y seria algo maravilloso que llegue a ser un best seller.  Como te digo, si quiero soñar pero tampoco volar muy alto, tener esperanzas pero esperar a ver que pasa tambien.

No te preocupes por que digas cosas y aconsejes, y tengas miedo al mismo tiempo al fracaso, creeme que yo tambien le tengo mucho miedo a el fracaso por mas consejos que reciba o de es un miedo que siempre esta alli.  Y es que todos tenemos miedo a hacer algo y al final salga mal o termine sin ser eso que esperabamos de ello, siempre es una posibilidad que va a existir.  Tambien es normal que quieras tener tus cosas por tu cuenta por mas que te cases y tengas una pareja, estar con alguien no es que esa persona tenga que pagar todo.  Y se que eso de maquillar y hacer uñas se te da muy bien por que si tienes mucho talento para ello, y lo disfrutarias muchisimo.  Entiendo lo que dices y el miedo a que te equivoques y no puedas progresar, pero yo pienso que lo tuyo es el maquillaje y eso de hacer uñas, ademas es una profesion muy linda que deberias evaluar, a las mujeres les gusta verse linda entonces por que no dedicarte a ponerlas lindas y ganar dinero con ello.

Creo que nunca me afecto tanto eso del problema de las fracturas por que como desde chiquita lo tengo me acostumbre a vivir con ello, y la gimnasia si me gusta pero no creo que ahora como para hacer deporte, nunca me gusto ningun deporte para hacerlo.  Quizas por eso mismo, por que no tuve la posibilidad de practicar alguno por que no podia practicar ninguno, y creo que eso de practicarlo es lo que hace que te vaya gustando.  Mis primos pues creo que fue por que crecieron y empezaron a juntarse aveces con personas que no valian la pena, y empezaron a hacer cosas que no eran muy buenas, y como yo no hacia nada de eso pues eso hizo que se alejaran de mi. 

Amiga si te digo que eres inteligente y que eres buena para eso del maquillaje te lo digo por que es verdad y se que eres muy buena para eso.  Creeme que lo que quiero es que seas feliz igual como tu deseas para mi que lo sea, quizas sea dificil encontrarla, pero se que podemos ser felices.  Quizas la felicidad no es algo que se pueda sentir todo el tiempo y habra momentos en que no lo seamos, pero podemos intentar estar la mayor parte del tiempo felices.  

El tema de las pesadillas no sabia eso de que si soñabas que alguien moria le alargabas la vida, entonces no es tan malo esos sueños como pensaba aunque si es muy feo tenerlos.  Ya estoy mejor al menos despues de eso ya no he tenido mas ninguna pesadilla de ningun tipo y eso me gusta, prefiero no soñar nada a tener pesadillas.  Quizas es como dices y esos sueños reflejan lo que es nuestra vida, esos miedos que tenemos y que no le contamos a nadie.  No me preocupa lo que digan por que a la gente no la puedes cambiar, yo hago eso que me gusta y me entretiene, y sigo en mi mundo.

Linda lo unico que me importa es que estes bien por que como ya te dije en la carta anterior se que no eres mala persona y nunca le harias daño a nadie, ni creo que seas capaz de crear alter egos malos que hagan que le hagas daño a las demas personas.  Nuestros alter egos son reflejo de eso que somos nosotras solo que son mas felices por que hacen cosas que a nosotras nos gustaria ser y no podemos, al menos por ahora no.  Es dificil tambien perder una mascota por que como dices una se encariña mucho con ellos y quisiera poder tenerlos para siempre aunque sabemos que es algo que es posible que no pase, por que hay mascotas que no viven mucho tiempo.  A Oxie aun lo extraño por que fue una mascota muy especial para mi pero se que fue muy feliz mientras estuvo conmigo e igual tu pajarito se que fue muy feliz mientras cuidaste de el.  Las mascotas son felices cuando tienen dueños que los cuidan y aman mucho, y estoy segura que igual que a tu perrita a ese pajarito lo querias mucho.

No se de donde surgio ese problema con la comida, por que se que aunque no tengo anorexia ni bulimia se que tengo problemas con eso, por que no esta bien el no poder controlar la cantidad que comes.  Y que en cualquier momento que no te des cuenta vas a perder el control y comer de mas, simplemente como ya mencionaste no existen terminos medios aqui, al menos no para mi.  Tambien prefiero los dulces aunque no se si luego vaya a sentirme mal por la cantidad de dulce que haya comido, pero creo que esto no surgio por culpa de nosotros sino de las personas que nos rodean.  Se que es dificil cuando pasas horas sin comer evitar atracarte todo lo que puedas de todo lo que encuentras, tu cabeza sabe que esta mal pero comes y sientes que tienes que comer mas al mismo tiempo.  

Quizas si decidiera tener hijos si seria por inceminacion si estoy con una mujer que en este momento creo que es lo mas posible que pueda pasar, por que la verdad no me interesaria estar con un hombre en este momento, el seria le unico hombre que le diria que si pero ya eso es algo que no puede ser.  En este momento digo que no quiero aunque en el futuro es una desicion que puede cambiar, todo cambia y mas en mi que es muy facil que cambie de una desicion a otra de una manera muy facil, y no creo que haya una razon por la que ser estaticos y estar pensando siempre lo mismo.  Por lo que diran los demas, no, no creo que me importe lo que piensen los demas que cambie de una forma de pensar a otra, si cambian las circunstancias si podria cambiar mi desicion y si tener hijos.

No se por que mall world cada vez nos quita mas cosas a la hora de jugar, al menos haciendo looks podamos probarle cosas a las avas aunque no podamos tenerla por que se que todo no puedo comprarmelo.  Pero probarselo al menos a la ava si me gustaba y ver que tal le quede un vestido, zapatos o lo que sea que haya nuevo en las tiendas.  Creo que lo hacen a proposito poner mas caro las cosas que compramos que las cosas que podamos vender para que ganemos menos de lo que tenemos que gastar.  Amiga un selfie es cuando tu tomas tu camara y tu misma te tomas la foto.  Es lo que hago en la mayoria de las fotos, por que como no estoy con nadie para que me la tome me la tomo yo.  Algun dia podremos darnos ese lujo aunque sea por un dia que un profesional nos tome fotos muy lindas en distintas poses.  Ya veras, y quedaran hermosas.

No amiga no me siento confundida y no me gustan los hombres, por eso te mencione que cuando estuve con el fue algo mucho mas alla del sexo, por que lo que me atrajo fue su forma de ser, como era conmigo y como me hacia sentir al hablar con el.  Cosas que siento que es dificil encontrarlas en todas las personas, por que es dificil encontrar a alguien con quien puedas conversar y te entienda, que tengas cosas en comun y con el lo tenia.  No me veia nunca como una loca a pesar de las cosas que yo le dijera y eso fue lo que me gusto de el, a pesar de todo me queria y me aceptaba asi tal cual soy.  La penetracion no me gusta, asi que no creo nunca mas tener nada con hombres tambien por eso y por que no siento ninguna atraccion por ellos.

La ciencia si me gusta mucho, la historia no tanto por eso, la historia esta llena de mucha sangre y guerra, todos por conseguir poder incluso las iglesias como la catolica que en nombre de dios hicieron muchas barbaridades.  Me gusta que hablemos de estos temas, de astronomia y temas diferentes por que son temas muy interesantes, ves somos inteligentes por que hemos leido y aprendido sobre esos temas y podemos dar nuestro punto de vista sobre ellos.  Sobre las revistas si pude rescatar una pero ya hace un tiempo ella tambien dejo de comprarlas y no he podido comprar ninguna yo, es que ella prefiere las revistas de farandula, y no es que este mal pero esas si me da un poco de pereza leerlas.  Puedo leer uno que otro articulo si sale algo de Gaga o algun titulo que me llame la atencion pero no soy de leerlas completas.  

Aca tambien leer es caro, yo si pudiera compraria montones de libros pero no puedo por falta de dinero, ayer hablando con mi primo me dijo que en casa de el hay muchos libros y que si queria me los enviaba.  No es mala propuesta si no supiera que todos los libros que tienen alli son en ingles, por que son de las hijas de ellos y ellas hablan ingles y lo entienden mejor que el español.  Hay si esos libros fueran en español no sabes lo feliz que me sentiria y poder tener aunque sea alguno de ellos y poder leerlos.  Al menos tengo mi tablet y leo en pdf la mayoria de los libros que tengo, no es que no tenga libros en fisico pero son pocos y ya me los he leido.  Libros de los que mi tia tambien quiere que salga pero no, esos no los pienso regalar, ni vender, ni nada por que son mios y los quiero conservar conmigo.

Mi abuela me llevaba a la iglesia todos los sabados por que la iglesia que hay aqui cerca es los unicos dias que daba misa.  Creo que de chiquita si creia de alguna forma y resaba y esas cosas, no rezas de pedir algo pero si rezaba el angel de la guarda que era lo que mi abuela me habia enseñado.  El rosario nunca entendi como era eso y como la gente lo rezaba, y sabia que decir y cuando tenia que decir cada cosa.  Solo los miraba sin saber que decir ni que hacer mas que aguantar en mi mano la cadenita esa con piedritas, que ellos ven como algo sagrado.  La verdad nunca entendi por que un collar con piedritas y con una cruz y la imagen de un hombre crucificado en ella podia ser algo sagrado.

La gente nunca va a entender lo de la musica por que ellos creen que todo es pecado, y rapido todo lo ponen de satanico, por que a muchos artistas rapido intentan decir que hacen cosas por el diablo y tambien con cosas, como dijeron que hello kitty era satanica y yo no entendia por que, por que me parece una gatita muy linda aun.  No entiendo por que a la gente le gusta imponer su forma de ser a los demas, por que quieren que las demas personas piensen y crean en las cosas que ellos creen, por que ellos digan que es bueno por que a ellos les hizo bien.  Viendo a dios como castiga a las personas por lo que dicen sus propios creyentes, por que yo no creo en dios y creo que como igual que si buscamos podemos ver que las cosas que pasen sean buenas o malas todas tienen una explicacion totalmente diferente, pero partiendo de la teoria de ellos por que si es amor no perdona a las personas y se ocupa de castigarlas.  O si segun dicen que el diablo tambien castiga al malo, por que dicen que es malo el diablo, no entiendo.  

Como un religioso que es una persona normal como lo somos tu y yo tiene mas potestad que los demas, dandole ese dios la potestad a el para perdonar el pecado de todas las personas.  Acaso el no hace cosas malas, ni piensa cosas malas, acaso el no hace tambiien esos pecados de los que esta perdonando a las personas que van a su iglesia.  Linda la verdad no entiendo como funcionan las iglesias y por que trabajan de esas maneras, y te lo digo a ti por que se que no juzgaras mal por las cosas que te digo, por que se que piensas igual que yo sobre esos temas.  Pero yo veo la iglesia como un gran negocio que se ocupa de quitarle a muchos lo que tienen para enriquecer a pocos que siempre quieren tener mucho mas dinero y poder.

Yo tampoco entiendo por que se me ponen amarillas las uñas pero ya que lo mencionas si cuando vaya a alguna tienda que vendan pinta uñas voy a preguntar tambien si tienen algo para que no se me pongan asi.  Siempre las corto para mantenerlas cortitas, pero si me gusta colocarles algo de color para que se vean bonitas, no se si sea por la falta de calcio que puede ser lo que cause eso o que necesite algun tratamiento distinto.  Pero alli deben saber aconsejarme que hacer para evitar que a mis uñas les siga pasando eso, por que es re feo enseñar las manos y que las uñas esten asi como manchadas.  Y lo del top coat si lo hago, siempre me unto esmalte transparente enciama del esmalte de uña de color por que me gusta el brillo que les da y hace que el color se vea mucho mas lindo.

Bueno linda me encanto muchisimo leer tu carta como siempre y sabes que estare aqui con ansias esperando tu carta nueva para poder leer todo lo nuevo que desees contarme, espero que tambien estes mejor de tu gripa por que no me gusta que estes enfermita.  Ya tambien cuando vuelvas a practicar lo de quitar el fondo a la avita espero me la pases para poder ver que tal te quedo, por que se que ahora si te quedara super lindo y sin ese fondo negro.  

Te quiere mucho!!!

Mari

ABZURDAH ZENIZIENTAH

No hay comentarios: