sábado, 28 de junio de 2014

Carta de Yanina para mi


Hola linda. Te entiendo cuando me contás lo que te pasa de estar sola, pero yo creo que te hace bien estar con el minecraft porque es algo que te gusta, yo me pongo con los juegos y así me entretengo también. Ay sería lindo que escribas de nuevo, y también te entiendo en eso porque es difícil a veces cuando querés escribir y no podés, a mi me pasa, me pasa con las cosas que suelo escribir, ya ni anoto nada en mi cuaderno y no pude seguir con tu carta, en mi caso es falta de continuidad y estar triste. ¿A vos te pasa eso de que tenés ideas para escribir cosas pero te es difícil plasmarlas en una hoja? ¿o te cuesta concentrarte para escribir?

Yo creo que no tiene nada de malo que tengamos nuestro mundo con las cosas que nos gusta hacer y nos hace bien, yo cuando estoy en mi habitación también estoy en mi mundo, pero sí a veces pasa eso de sentirte más encerrada en vos misma, a mi me pasa algunas veces.  Mary sería re lindo que estemos cerca porque podríamos salir a pasear y no estaríamos tan solas. Igual estamos aunque sea lejos.

Linda claro que podés usar mis avas de los looks, también podés usar las de los looks del fashion designer linda usá todas las que quieras cuando quieras como si fueran tuyas que para eso somos amigas, después me mostrás lo lindas que están.

Yo estoy creando looks para entretenerme o buscando fotos, investigando el pinterest porque hay cosas que no entiendo. También quería usar el polyvore pero no entiendo bien cómo se usa. Yo antes hacía algunas cositas con mis avas pero muy sencillas para los concursos, me gustaría hacer algo de eso de nuevo pero para divertirme no para los concursos, pero más sencillas ponerles una peluca y maquillarlas en tazz, Ahora estoy triste porque mi abuelo está enfermo, tiene gripe, y el jueves pasado a la noche se cayó y se golpeó la cabeza y el ojo, pero de eso está bien porque mi papá y la prima de mi papá llamaron una ambulancia y le hicieron una placa y está bien; pero lo malo es que está con tos y catarro tiene gripe, el viernes lo vi mal, tenía fiebre también nunca lo vi a mi abuelo así pero lo que pasa es que él nunca se enferma. Se levanta un rato durante el día pero después quiere estar acostado está un poco triste y también debe ser la gripe. 

El domingo mi hermana, la prima de mi papá y mi papá lo llevaron al hospital y tiene catarro y mucosidad es por eso que se marea porque ese día se cayó pero en la cama, le dieron una pastilla para eso que tiene que tomar una por día durante diez días y después volver al hospital a que le hagan una placa, para mi tendrían que haberle hecho una placa porque es una persona mayor tiene 91 años. Si mi papá o la sobrino lo llama para comer se levanta pero él no tiene ganas de levantarse. Yo tengo miedo de que le pase algo porque ya es muy viejito, y me pongo triste porque me acuerdo de cuando se murió mi abuela.

Linda estoy resfriada de nuevo, de a ratos tengo un poquito de fiebre pero muy poco. Y de a ratos me siento mal. Ahora me puse un poco con la compu y me voy a acostar un ratito después.

Linda espero que te sientas mejor, cualquier cosa escribime y me contás cómo estás, sabés que te quiero mucho. Y usá todas las avas que quieras que hay un montón.  

Besitos linda !!!

ABZURDAH ZENIZIENTAH

No hay comentarios: