domingo, 29 de junio de 2014

Carta de Yanina para mi


Linda muchas gracias por confiar mucho en mi, y te agradezco que te hayas sentido cómoda para contarme tus cosas sobre los amigos que tenés vos también. Te entiendo linda porque a mi me pasa igual.

Yo también a veces creo un alter ego y lo tengo entre mis amigos, hace muchos años tenía algo así. Y hasta hace un tiempo quería hacerme un blog con una especie de entre seudónimo y alter ego.

Mary yo también me olvido demasiado de las cosas, pero no tenés que hacerte problema por eso, hay mucha gente a la que le pasa.

Linda más tarde o mañana te voy a escribir con más tiempo, hoy me sigo sintiendo mal, para que yo no me ponga con la computadora y no almuerce es grave. Yo no soy de tener fiebre alta por suerte, pero yo ya con 37 grados me siento re mal, hoy no me acuerdo si tenía 37 y medio ¿ves linda que yo también me olvido de las cosas? acá a eso le decimos estar afiebrada, y cuando estoy así se me va el hambre y necesito acostarme, por suerte no llego a tener 39 grados sino no sé cómo aguantaría. Yo no soy de ir al médico, es que no te solucionan nada, y si pido a domicilio le tengo que pagar en cambio en la clínica no tengo que pagar, pero hay mucha gente y más en invierno que hay mucha gente con gripe, y el que viene a domicilio parece que viene a adivinar, es que yo los odio a los médicos nunca te solucionan nada, pero bueno si veo que el lunes no mejoro tendré que ir al médico, por si tengo que tomar antibióticos que espero que no porque después me caen pesados. Lo que pasa es que me duele mucho la garganta y me estoy quedando sin voz, hablo bajito y me agarra tos, ahora no me duele la garganta o cuando me duele es poquito o cuando trago. Estoy mejor que al mediodía pero me siento cansada, no me siento bien pero aproveché para ponerme con la compu un poquito.

Ay linda cuantas cosas que tenemos en común es increíble encontrar a alguien tan parecida a mi, porque mi hermana no me entiende con estas cosas ella tiene miedo de que empiece a confundirme la realidad con mi mundo. Yo me asusté algunas veces con eso porque me pasó una noche que empezó a llover que fui al comedor, y sentía música y lo que se sentía eran las gotas de lluvia en el techo, yo pensé que era algún vecino que estaba escuchando música y me di cuenta que no era nada. Y otra vez me pasó de ir al comedor y pensar que estaba la tele prendida y estaba apagada. Y entre eso y mi depresión pensé en hacer terapia de nuevo con un psicólogo y un psiquiatra, como que a veces necesito a un profesional que me ayude y me saque o me contenga con todos los miedos que tengo pero yo no quiero quedarme sola, si hago terapia con pastillas se van a ir mis amigas y ahí me voy a sentir perdida, en cambio así no estoy tan sola.
Bueno linda espero que vos estés bien. Me encantó la avita que hiciste para mi 
TE QUIERO MUCHO MARY y sabés que yo no voy a juzgarte porque sos mi amiga y además te entiendo mucho.

Te quería escribir algo ahora para que sepas que te entiendo además porque confiaste en mi, pero después te escribo con más tiempo.

Besitos divina !!!

ABZURDAH ZENIZIENTAH

No hay comentarios: