domingo, 29 de junio de 2014

Carta de Yanina para mi


Hola linda !!! Esta parte de la carta no la había leído, es que a veces se me hace un lío con los mensajes del face, y me quedó una parte de tu carta sin leer, pero si había visto la ava que me hiciste y me encantó.  Linda claro que podés usar mis avas cuando quieras y no necesitás pedirme permiso. Como te dije me gustó como me maquillaste y hasta me bronceaste quedé más linda jaja. Gracias de nuevo por el detalle linda.  Y a mi me encantó la ava, además es lindo que me la hagas con mucho cariño  qué rápido que la hiciste lo que pasa es que ya tenés práctica editando.

Mary, qué mal que te pase eso de olvidarte mucho de las cosas, igual hay gente a la que le pasa eso de olvidarse y no quiere decir que tengan nada malo. Como te decía a mi también me cuesta acordarme de las cosas. En mi caso lo que siento que me pasa es que por ahí no puedo concentrarme en algunas cosas, bueno yo estudiar hace mucho que no estudio  y hubo un momento en el que me costaba mucho y a veces pienso que mi mente lo uso para acordarme de otras cosas como mis amigas de mi mundo paralelo, yo de las cosas de ellas me acuerdo o me suelo acordar alguna se me olvida cuando me dicen algo y la corrijo en el momento, lo bueno de ese mundo es que puedo cambiar las cosas volver atrás, pero yo creo que me sacan parte de mi concentración. En un momento pensé en hacer terapia para que se vayan porque una vez se me aparecieron en una pesadilla, y para mi no tienen que aparecer en mis sueños si son feos, y como me asusté por eso y porque me confundí esas veces si escuchaba algo y no había ningún ruido más mis fobias y miedos pensé en ir a un psicólogo y a un psiquiatra pero en realidad no quiero que se vayan porque son mis amigas, cuando estoy triste están conmigo y no me siento tan sola, si se van me voy a quedar sola y no voy a tener con quien hablar, con ellas hablo como en silencio no es que hablo sola, es todo en mi mente, por eso es que yo ahora creo que sí soy inteligente porque puedo crear un montón de cosas con mi mente pero no puedo demostrárselo a nadie, porque por ejemplo no puedo escribir, ni escribirte tu carta pude, porque no pude continuarla, y me siento mal por eso porque estabas ilusionada y no quiero que pienses que no quiero que seamos amigas por correspondencia ni que pienses que no te quiero porque sos mi amiga y te re quiero pero no pude, y así me pasa con mucha cosas, tengo días en los que no puedo ni escribir un estado de facebook, mi imaginación se anula o cuando voy a escribir se van mis ideas. En cambio con la mente puedo lograr crear muchas cosas, las hago y deshago como quiero cuando empiezo con algo nuevo hasta que queda como quiero, a una de mis amigas en un momento la hice un rubia de pelo lacio largo y con flequillo creo, y después la cambié a pelo negro lacio largo pero no llegando a la cintura, sería mitad de espalda, porque creo que antes ella era la rubia hasta que la armé porque la rubia esa no volvió más.

En mi otro mundo paralelo, yo tengo otro nombre, me llamo Susana y me dicen Susi o Susanita y soy maquilladora no tan buena pero mejor maquilladora de lo que soy yo. Y tengo un hombre que se enamora de mi, a él lo saqué de la vida real, era mi médico que me tiraba onda el año pasado pero que al final no quiso nada conmigo y dejó de trabajar en la clínica a la que voy y pasó más de un año y no lo vi nunca más. Iba a escribir una historia de amor con él pero cambiando cosas y que se enamorara de mi. Pero me quedé con él en otro mundo mío, en ese mundo él era mi médico y lo conocí lo conoció Susana cuando salía con un tipo casado que no la tenía en cuenta y la quería dejar, a ese personaje lo saqué de uno de mis "ex" pero sacando la parte del intento del suicidio y más cosas, yo tomé la parte de que me enamoré de él. Y ahí Susana queda internada en una clínica débil y la cuida el médico que se encariña con ella y la quiere de verdad, y después él vive con ella para cuidarla pero se van enamorando de a poco, pero yo cambio el tiempo cuando quiero si algo vuelve a pasar de nuevo o si agrego o saco algo. A veces estoy en la etapa en la que somos novios, y otras en las que vivimos juntos y él me quiere, duerme conmigo pero no quiere sexo como querrían otros sino que me cuida, y hasta me consuela de los tipos de la vida real mía que me lastiman y me mienten.

Y en el otro mundo las dos personas más importantes son mis dos amigas: Rafaella y Betty, a veces aparece el hermano de Betty y él se fija en mi pero es respetuoso, todavía no puedo visualizarlo bien en mi mente, es lindo pero no puedo acordarme de su cara. En mi mundo no me gusta que me llamen por mi nombre, a veces me dicen Yan o Yani, yo suelo cambiarme el nombre pero esta vez me dejé el mío.

Pero el mundo de Susana y su médico no se cruzan con el mío y el de mis amigas.

Está bien que no te preocupe lo que piensen los demás porque después de todo la gente siempre se la pasa criticando.

Se te pasan rápido las horas haciendo looks porque te gusta y es que cuando estás haciendo algo que te gusta se pasa más rápido que cuando hacés algo que no te gusta, siempre el tiempo se pasa más rápido cuando lo estamos pasando bien al menos eso creo yo.

Ay sí las vi en el face las fotos de a cuatro looks y quedan re lindas porque salen con el fondo atrás de cuando la ava se está vistiendo. Pero está bien que te entretengas así. A mi a veces me entretiene estar viendo las fotos de los looks de mis vecinas, cuando me pongo con la tablet como ahí no puedo usar el mall me entretengo viendo fotos de las avas de mis vecinas.

Ay sabés que me suena el nombre de Fatima Romo, no sé si la tengo entre mis amigas, me voy a fijar, y de paso veo como edita. Hay una chica que tiene un facebook que se llama La Petite o algo así, esa chica sube tutoriales, no se si ella es Mariposa o es otra chica pero ella hace cada avas tan lindas. Yo ni ahí aspiro a editar así porque yo no tengo paciencia soy muy dura para aprender a usar el fotoshop u otros programas. Hay muchas chicas que editan muy bien y vos estás entre ellas, te salen re lindas las cosas que hacés, yo a mi ava no sé maquillarla ni ponerle otro peinado yo, eso se lo hago en una página de maquillajes y peinados virtuales, porque no sé hacerlo de otra forma. Pero linda yo sí creo que podés llegar a editar como esta chica y hacer avas muy lindas, ya te salen lindas así que te pueden salir mucho mejor.

Te entiendo linda que no quieras salir de tu mundo de los looks de las avas, de tus amigos y amigas, tu minecraft porque así te sentís bien, estás entretenida. Yo sí soy de aburrirme, es que yo soy bipolar o estoy muy mal o muy bien, bueno casi nunca muy bien, pero cambio de un estado al otro y eso no lo manejo yo. Pero sí a veces me aburro mucho y quisiera que mis amigas, y mi novio, cuando soy Susana pudieran verlos todo el mundo y hacer más cosas juntos con mis amigas y con él. Pero cuando estoy entretenida no me quiero ir a dormir, pero a mi me pasa que me aburro de día de noche me es más fácil estar despierta y entretenida, pero paso de un estado al otro y generalmente estoy aburrida.

Ay qué bueno que ya publicaste tus poemas Mary  ojalá que puedas escribir cada tanto algo, o empezarlo y seguirlo por varios días hasta terminarlo, pero ahora no te preocupes por cuándo vas a poder escribir de nuevo, pensá que pudiste escribir tres poemas y que lo publicaste y estás contesta por haberlo podido hacer.

Está buena tu idea de que mi blog tenga de todo un poco porque sería como poder hablar de varias cosas, y así también podría indirectamente plasmar cosas sobre mi al poner lo que me gusta. Gracias linda que me va a ayudar, siempre sos re buena conmigo.

Linda de nuevo gracias por confiar en mi, y para mi nunca vas a pasar por loca, yo también tenía miedo de los mismo pero de quedar yo como una loca. Pero para mi seguís siendo la misma María de siempre linda y te creo.
Qué cosa increíble que hagamos lo mismo de cambiarlos, ponerles personalidad. Los míos cambiaron un montón pero están desde que soy chiquita que era una nena.

Me contaste lo de la persona de tu diario a la que le contás tus cosas. ¿Cómo es Sara Isabel que es como quisieras ser vos? yo a veces en mi otro mundo soy un poco como quisiera ser también. A mi podés contarme sobre Sara I y tus amigos y amigas, yo a mi hermana no le puedo contar de ellos porque no me entiende me dice que no existe y que existen sólo en mi cabeza y no le interesa cómo son.

Ahora no me siento tan diferente porque sé que hay gente a la que les pasan cosas así pero son diferentes a las mías, a veces soy de leer en internet cosas de psicología que tienen que ver con mis problemas psicológicos pero lo que me contás vos se parece mucho a lo que me pasa a mi. Y yo tampoco quiero que se vayan, hace años traté de que se vayan pero terminé siempre creando después otros nuevos, porque estaría muy sola sin ellos.

Yo hace un par de años tenía otro mundo que ya dejé hace tiempo, en el que tenía un novio que en la vida real no era mi novio y ni se fijaba en mi, y él me besaba, me abrazaba, dormía conmigo y teníamos sexo. Y esa época cuando no estaba con él había una chica con la que también tuve algo pero lo fui cambiando y ya no me acuerdo que pasó. Y ahora cuando soy Susana y estoy con mi médico que me quiere, a veces me besa, él duerme conmigo y me abraza y a veces tengo relaciones sexuales con él. Si se lo contara a otra persona diría que estoy muy mal, pero vos también me entendés así que es lindo poder compartir esto con vos.

No sabía que hacías esos con los libros de ponerte en la piel de la protagonista, y eso no tiene nada de malo, además es bueno leer bueno yo no soy de leer mucho porque no me gusta mucho leer pero cada tanto algunas cosas leo. Pero es lindo por ejemplo en mi caso ver una peli y ver que la protagonista tiene muchas cosas en común conmigo y a veces verla diferente y admirarla y querer ser como ella. Mirá te cuento esto porque confío en vos pero a mi a veces me gusta ver películas o leer libros de mujeres que pueden tener al hombre que quieren, que no están atrás de ellos como tontas como yo sino al revés que ellos las buscan a ellos, y yo quiero ser así. Hay una película que me gusta mucho que se llama "Lolita" y yo la vi por primera vez cuando yo estaba en la secundaria, tendría 16 ó 17 años, y me encantó me gusta como ella lo manipula al hombre mayor con el que está porque él está enamoradísimo de ella, igual para mi se pasa de mala con él ella, yo no sería tan así. Y yo ya no soy una Lolita porque pasaron 10 años, me gustaría volver a tener esa edad y tener algo de ella no todo porque ella a veces era mala con él, y yo tengo esa debilidad por los hombres de 40, que aunque me gusten los lindos de mi edad, más chicos o un poquito más grandes, me gusta los de más de 40 porque me siento protegida con un hombre así, por eso lo quiero tan a Fernando y porque es especial para mi. Y también cada tanto estoy en un mundo en el que vivo con él. Si tuviera que ser otra yo, sería una comehombres que consigue al hombre que quiere, tampoco el extremo de ser una malvada con ellos, pero que ellos me busquen a mi y me supliquen salir conmigo, invitarme a cenar, a pasear, y no ser yo la que tenga que andarles atrás.

Linda si es por eso yo tengo una mente complicada y tampoco me entenderían, pero no tenemos que pensar en eso, yo sí te entiendo, no te preocupes Mary.

Con respecto a las avas si te dan ganas podés hacer eso de maquillarlas y ponerles otra ropa como un pasatiempo, yo las que estoy maquillando las hago para entretenerme no voy a participar en concursos, por ahí en algún momento si veo que me salen mejor y tengo ganas sí. Yo gané un concurso me acuerdo. No sabía que ahora la hacen así las avas, y que se parecen poco a las muñequitas del mall.

Qué pena que no sepas mucho de tu abuelo que no llegaste a conocer, y que lo hayas visto en un par de fotos nada más, pero es lindo saber que fue una buena persona y que quería a su familia. Es lindo lo que decís de cómo imaginás que hubiera sido conocerlo.

A mi también me gusta que nos escribamos cartas largas linda, y que vos también me cuentes lo que sentís y lo que tengas ganas de decirme que por ahí con otra persona no podés hablar. Y no estás sola yo estoy aunque a veces me ponga triste y ande poco por el face, pero yo me acuerdo de vos y te quiero mucho y quiero que estés bien.

Me costó elegirle el peinado a mi ava porque el tazz está hecho para ponerle peinado a mujer, las avas son más chiquitas y es difícil encontrarles un peinado que les quede bien. Y sí me sería igual más fácil con el power point porque ya estaba acostumbrada a usarlo.

De nada Mary  que bueno que te gustó el juego de hacerle looks a Gaga, va a estar lindo si subís looks de ella a pinterest, yo quiero subir más fotos pero quiero ponerles una marca de agua o algo así no sé si lo dije bien, a las fotos para que sean sólo mías, sé que algunas las saqué de internet y de algunos face, pero viste que hay face que le ponen el nombre del face o cosas así, yo quisiera hacerle eso a mis fotos antes de subirlas a pinterest y hacerles un marco y cosas así, le pondría mi nombre, o sino princesa femme, o Lolita, o Lady algo, también me gusta usar un nombre y ponerle love yo hace un tiempo me ponía Lily Love de nombre, pero ya fui Lily ese tiempo ya pasó, era en la época de mi flog.

Bueno linda, me pone contenta que nos estemos escribiendo cartas más largas y hablando de muchas cosas.
besitos !!!!   

ABZURDAH ZENIZIENTAH

No hay comentarios: