domingo, 29 de junio de 2014

Carta de mi para Yanina


Hola amiga, vi tu carta y lo primero que pense antes de empezar a contestarte es que podia prepararte algo para ti y espero que te guste, es algo sencillo que tomo maximo como 20 minutos prepararlo.  Tome prestado para ello una de tus avitas que como me dijiste que podia usarlas pues pense que no tenia que preguntarte si podia o no usar esa.  Supe que es tu avita por que solo a esas se pueden hacer fotos que no sean de cuerpo completo aqui te la envio para que la veas antes de contestarte la carta que me enviaste.

Amiga entiendo eso de que se olviden las cosas pero no se aveces pienso que es algo que hay mal en mi cabeza, aunque pueda sonar tonto o quizas soy algo exagerada y es normal olvidar algunas cosas, quizas es algo que si le pasa a todo mundo.

En verdad tampoco creo que me preocupe que me digan que es infantil el jugar a algunos juegos, disfruto hacerlo y aveces mientras lo hago las horas se me van tan rapido quizas por que me la paso bien haciendolo.  Ahora me paso haciendole looks a las vecinas o robandole looks que ellas han hecho y simplemente poniendole un fondo para subirlo a pinterest asi, en una imagen de 4 looks.  Como me gustaria algun dia poder editar como lo hace Fatima Romo, sus avas son tan espectaculares, el maquillaje, la ropa, la pose se ve tan espectacular que no aspiro a llegar a eso por que lo veo cada vez mas lejos de mi. 

No se en que momento cree este mundo que ahora llamo mio pero si en algo si estoy segura es que no quiero salir de alli, por que como tu dices es esa forma de salir de las cosas que nos ponen tristes o nos aburren.  Creo que ahora no soy mucho de aburrirme pero es por eso mismo de estar haciendo esas cosas que me gustan que aveces hasta pienso si pudiera permanecer despierta durante mas horas del dia para seguir haciendolo.  Las criticas siempre estaran alli y no puedo hacer nada con ellas, por que no importa lo que haga siempre habra una razon de las personas para criticar, ya las ignoro y creo que eso ha hecho que no sean tantas, al menos por ahora.

Hay amiga si me siento bien con esos poemas que publique, espero ahora escribir cada cierto tiempo algo nuevo aunque no escriba todos los dias.  Si seria muy lindo tambien que te animaras a hacerte un blog y escribas en el sobre temas que te gustan, puedes hacer uno que incluya varios temas, de todo eso que te gusta y no solo especializarlo en un solo tema.  Cuando quieras podemos hablar y te ayudo a hacerlo, es super simple de hacer amiga, y si quieres yo te creo el blog y tu solo tengas que ocuparte de escribir las publicaciones que quieres subir y nada mas.

Amiga ahora que mencionas eso de los amigos imaginarios si te cuento no me vas a creer esto, pero creeme que yo tambien hago lo mismo solo que nunca pense en contarlo por que podria parecer algo tonto y senti que si llegaba a un tema como ese entonces si pasaria por loca no solo para mi familia sino tambien para ti.  Tambien hago eso de cambiarlos de momento a momento y sabes tambien el crearme un alter ego que sea eso que yo nunca podria llegar a ser, es a la que le escribo aveces en mi diario y se llama Sara Isabel, aunque en mi diario solo coloco Sara I.  Tambien tengo amigos igual que tu cada uno tiene un nombre, caracteristicas fisicas, una personalidad y todo, no si me viera un psiquiatra creo que ya estaria internada en algun hospital.

Pero igual que tu no imagino mi vida sin tenerlos, tambien mi vida igual que la tuya es muy monotona y aburrida y asi es la unica forma de crearme en mi cabeza cosas que quizas nunca vaya a vivir en realidad y personas que nunca voy a conocer por que son solo una invencion de mi mente.  Si crees que te estas volviendo loca creo que yo estoy mas loca todavia, por que he tenido hasta fantasias con ellos, sexuales.  Hay amiga te cuento todo esto por que confio en verdad en ti, a nadie mas le hablaria de mis locuras, creo que por eso disfruto tanto leer novelas por que al leerlas si logro ponerme totalmente en lugar de la protagonista, e imaginar que ella pensaria o sentiria en cual o tal momento, simplemente me la vivo por completo como si fuera una historia real hasta que la novela llega a su fin y luego necesito una novela nueva para volverlo a hacer.

Si se que nadie me entenderia mejor que tu, pero como entender esta mente loca que tengo y mas ahora con todo lo que te he escrito arriba de esto, es imposible que las personas podrian entenderlo o que no me juzguen mal al saber todas las cosas que pasan por mi mente.  En este momento no estoy segura si de verdad volver o no a hacer avas, creo que necesitaria un evento o un concurso que me haga hacer alguna y me convenza que siga haciendolas pero no he visto ninguno asi.  O quizas siga haciendolas simplemente como pasatiempo como lo hacia antes sin necesidad de que hubiera algun concurso que me llevara a hacerlo.  La verdad esa forma de maquillarla me gusto mucho y espero te haya gustado la que te envie usando tu avita.  

Si amiga empezar a editar es algo complicado pero veras que poco a poco vas haciendo avitas mucho mejores, hay muchos programas que no tengan que ser el powerpoint o el photoshop para ello que podrias probarlos.  No te preocupes si no ganas los concursos si te animas a hacerlo yo tambien me animo y regreso a hacerlas, creeme que las mias tampoco ganaban ningun concurso por que siempre las buscan con unas caracteristicas en especifico, quieren hacerlas parecer muy humanas y perfectas, con cuerpos y caracteristicas que a mi no me gustan.  Por que a pesar del maquillaje y todo lo que le coloque yo a la avita me encanta que siga pareciendo una muñequita y no como esas que hacen ahora que ya no se parecen en nada a la avita de mw, la hacen parecer tan humana que ya le quita ese aspecto tierno que tiene su carita o eso pienso yo.

Si amiga entiendo lo que dices como hubiera sido conocer a ese abuelo que murio antes de que nacieras, al menos sabes mas de lo que se yo sobre el mio de lo que solo he llegado a ver una o dos fotos.  Aunque si se veia que era una persona buena que amaba a mi abuela, y a sus tres hijas, estoy segura que en verdad si era un buen padre y hizo todo lo que pudo por sacar su familia adelante mientras estuvo bien de salud.  No se si hubieramos o no tenido algo en comun pero creo que es lindo imaginarlo llevandome a comprar dulces cuando mas pequeña, dando un pequeño paseo a pie mientras jugabamos y ya mas grande conversando de distintos temas.  Sentir sus brazos abrazandome y con mucho cariño igual que el que yo sentiria por el.

Que mal que aun continues enfermita y que se siga dando fiebre espero que en verdad se te pase pronto por que es muy feo estar enferma.  Y que bueno que te gusten las cartas largas por que esta tambien creo que esta igual o mas larga que la anterior, tambien me gusta que me escribas mucho y leer las cartas que me escribes y me cuentes todo lo que piensas, haces y sientes.  Creo que es lo que hace mantenernos cada vez mas unidas y es algo muy lindo.  Escribir si quiero seguir haciendolo y las avitas pues veamos que pasa, quizas si siga haciendolas, espero tu tambien te animes a ir haciendo mas avitas tambien.  Para ser la primera que me envias te quedo muy bien el maqillaje esta muy lindo y el cabello le queda bien aunque puedes intentar ponerlo mas pequeño para que quede mas pegadito a la cabeza y tape las orejitas, tambien usa peinados sueltos que quedan super lindos.  Ya poco a poco veras que vas aprendiendo y mejorandolas, y hacerles distintas cositas para que se vean mas lindas en el maquillaje y todo lo que les hagas.

Gracias por la pagina de juegos de Gaga, me pondre a hacerle varios looks y seguro tambien los suba a pinterest.  Te quedo super lindo el look que le hiciste a Gaga tambien ese vestido y ese peinado me gustan mucho.
Cuidate mucho amiga, tqm!!!

Mari

ABZURDAH ZENIZIENTAH


No hay comentarios: