sábado, 28 de junio de 2014

Carta de Yanina para mi


Hola Mary !!!!  

No te preocupes que se te había pasado escribirme, a mi también a veces me pasa de olvidarme de algo.  Linda claro que te entiendo con lo que me contás del mundo de los juegos, a mi tampoco me importa si alguien piensa que es infantil que me gusten los juegos de vestir muñequitas, y también me entretengo haciendo looks en el mall con mis avas, o las avas de las vecinas. Y estuve maquillando unas avas en el tazz (no sé si está bien escrito) a veces ahí subo fotos mías y juego a hacerme maquillajes o a cambiarme el color de pelo.

Mary está bien eso de que veas bien eso de estar en tu mundo, porque "nuestro mundo" es como una forma de salir de las cosas que nos ponen tristes o nos aburren. Y no tiene que importarnos lo que la gente opina muchos son buenos para criticar. Ay qué bueno que hayas vuelto a escribir poemas. No sabía eso de que tenías un amigo profesor de literatura que te había animado a hacerte el blog, porque el blog a vos te hace bien y ahí pudiste hacerte amigos y amigas.

Yo tengo ganas de hacerme un blog, en realidad tengo ganas de hacer varias cosas pero no sé qué tema elegir, sobre qué hablar. Yo hace mucho tenía un fotolog y justo estos días me estaba acordando. Pero no sé de qué puede ser mi blog, no sé si hacer uno de Marilyn, de Madonna, de música en general, de maquillajes, de moda, de cine, uno que se personal prefiero que no porque estoy muy anulada para escribir, ay es que también a veces ando con muchas ideas y cómo que no saco nada bueno de ellas o no me decido.

Vos me diste la idea de hacerme el blog. Te entiendo lo que te pasa con las ideas que te vienen a la cabeza para escribir porque a mi me pasa algo así también.

Linda no pienses en lo que digan los demás, no estás loca. Y tu mundo tiene cosas que te hacen bien. Mirá te cuento esto porque confío en vos pero muchos pensarían que estoy loca, pero yo siempre necesito crear una especie de mundo en donde no me sienta sola con personas que sólo yo puedo ver, desde que soy chiquita creaba amigos y una familia imaginaria y siempre los fui cambiando en algún momento, traté de dejarlos pero tuve que volver a hacer otros o vinieron no sé. Ahora tengo un mundo en el que tengo dos amigas que están siempre conmigo, y otro mundo en el que tengo un hombre al que le gustó y quiere estar conmigo y me cuida cuando me siento sola; estos mundos no se cruzan entre sí. Pero en el que están mis dos amigas a veces creo más gente que aparece, en mi mente es fácil pero si tuviera que escribirlo me costaría mucho. Yo no puedo dejarlas a mis amigas porque me sentiría perdida sin ellas, mi vida es muy aburrida y estoy muy sola. A veces me da miedo terminar volviéndome loca.

Es lindo soñar Mary, sería lindo estar cerca para pasear, hablar y también hablar de cosas que como decís vos por ahí no nos da contárselo a otras personas porque por ahí pensamos que no nos van a entender.
De nada linda, sabés que cuando quieras podés usar mis avas para tus ediciones, ¿ay pero por qué querés dejar de hacer avas? con lo lindas que te salen. Te salió re linda la que hiciste, me encantó como la maquillaste, quedó linda en anime.

En el polyvore había chicas que editaban avas para los concursos pero es medio complicado, al menos para mi, para mi es más fácil y queda más lindo editando en el power point pero mi compu no tiene el ofice  yo para lo que más lo quiero es para agarrar una o varias de mis avas y  ponerles un fondo atrás. Qué lástima que las chicas ya no se tomen los concursos como un juego. A mi lo que me pasó fue que como yo era un desastre editando siempre ganaban otras que hacían ediciones re lindas. Gracias Mary por lo que me decís de mi abu. Yo también quisiera que mis abuelos estuvieran para siempre. Y con tu abuela al estar siempre con ella debés tenerle mucho cariño y ella a vos. Y sobre tu abuelo materno al no buscar tener contacto con vos es por eso que no sentiste nada cuando se fue. Mi otro abuelo también murió antes de que yo naciera, era el papá de mi mamá, me hubiera gustado conocerlo, además le gustaba mucho la televisión y como a mi me gustan las películas y las series viejas tendríamos cosas en común.

Ay gracias reina por lo que me decís de la gripe  todavía me siento mal  estoy con mucho dolor de cabeza, de a ratos tengo tos y estoy con un poquito de fiebre, y me siento más cansada. Gracias linda por estar  te quiero mucho . Ay linda me encanta que me escribas mucho y me cuentes todo lo que quieras que yo con mucho gusto leo tus cartas, yo también te escribí bastante jaja. Linda espero que sigas inspirada para escribir poemas por ahí ahora que pudiste escribir tres te es más fácil seguir escribiendo. Y si te gusta seguí editando avas que te salen divinas.

Acá te muestro mi ava:



Es más sencillita que la tuya porque yo no sé usar programas así que la maquillaje y la peiné en tazz y le pusé ropa del Mall. Le quiero poner un fondo pero no sé cómo se hace, yo lo hacía en el power point pero mi compu no lo tiene.

besitos linda !!!!! 
tkm

ABZURDAH ZENIZIENTAH

No hay comentarios: