sábado, 28 de junio de 2014

Carta de mi para Yanina


Hola linda perdon por no haber contestado antes tu mensaje, lo vi y pense en contestarte mas tarde mas no se porque luego lo olvide por completo, no por que no quiera contestarte sabes que me encanta recibir mensajes tuyo sobretodo cuando son cartas como esta, pero en verdad no se que paso.  Pero ya olvidando mi olvido, tambien pienso igual que tu sobre los juegos aunque muchas personas lleguen a pensar que esta mal por que es lo que hace que me encierre cada dia mas en mi mundo olvidandome por completo del mundo exterior.  Pero es que este mundo es muchas veces mejor que el verdadero, y se que es algo en lo que tu tambien me entiendes por que sentimos lo mismo sobre el tema. 

Sobre escribir de nuevo me anime a intentarlo y salieron tres nuevos poemas que quiero ver como les va y creo que es mi regreso a escribir, ya una persona lo leyo y me dio su opinion.  El es un maestro de literatura y lo considero mi maestro en esto de la poesia ya que el fue el que me ayudo a mejorar mis tecnicas de escritura en poesia y tambien me animo a que me creara el blog cuando no estaba segura de que fuera una buena decision.  Creo que fue lo mas maravilloso que me paso fue el crearlo ya que aunque al principio lo veia solo como un sitio donde guardar mis poemas el mismo blog me demostro que podia ser mucho mas.  

Quizas tambien tengo falta de continuidad igual que tu no lo se, pero me sentia totalmente en blanco y que no podia escribir nada, y espero luego seguir escribiendo mucho mas.  Creo que es una combinacion de ambas, no saber plasmar las ideas y falta de concentracion, creo que todas las ideas se chocan una contra otra y no se a cual prestarles atencion.  Y luego siento que igual como llegan se van, que no soy capaz de retenerlas, me siento como la protagonista de una novela que estoy leyendo solo que su problema es retener recuerdos y yo retener ideas.  Siento que las puedo tocar, mirar, palpar, pero de un momento a otro huyen como esa mariposa que vez y luego cuando intentas atraparla comienza a volar hasta desaparecer en la distancia.
No, yo nunca le veo nada mal a estar en mi mundo, sino que lo amo y lo veo tan real mas que el verdadero, aunque muchos me dirian que estoy loca al pronunciar estas palabras.  Siempre termino encerrandome en mi misma, creo que es mi forma de protegerme de todo lo que me rodea y no puedo evitar hacerlo, no se como evitar ya hacerlo.  

No sabes como tambien me encantaria que pudieramos vivir juntas, quizas seria la mejor forma de librarnos de todo lo que no nos gusta de nuestro mundo y poder ir a lugares que nos guste sin tener que aguantar las criticas de los demas o las razones por que los demas piensan que eso esta mal.  Se que solo es un sueño y que un inmenso mar nos mantiene separadas pero soñar no esta mal, al menos por aqui podemos estar unidas y contarnos cosas que muchas veces no le contamos a las personas que tenemos cerca.

Gracias amiga por permitirme usar tus avitas es mas para ponerles fonditos y subirlas a pinterest por que estoy subiendo looks de juegos de vestir y tambien estoy haciendo un album de looks de mw, editar en verdad no se que haga con eso por que digo que lo dejo para siempre pero luego digo y si hago una avita mas.  Aunque no se creo que si hago no sera como antes, ya aqui te pasare una que hice para que veas, solo es la carita y es algo distinto a lo que hacia por que use lo que trae normalmente en mw solo editada, recortada y mejorado un poco el maquillaje.  Pero creo que quedo bonita no lo se, la puse como de perfil tambien por que me encanto el resultado y por que me gusta el anime y el cuerpito que use para ella es de una anime aunque no se como se llame. 

Que bien que tambien estes creando looks para entretenerte, es algo que tambien me entretiene mucho a mi, puedo pasar horas de horas haciendo looks en mw y tambien en juegos de vestir me gusta mucho aunque parezcan juegos muy tontos.  Sobre el polyvore no se como sea eso, si es para maquillarlas se que habia una pagina que llegue a usar para eso pero no se si fue polyvore pero si te gusta esta bien que lo practiques.  Yo ya los concursos y todo lo deje por las criticas de la gente que no les parecias tan buenas quizas por que no cumplian lo que ellas decian de una miss, pero mejor asi ya ese mundo de los concursos no me gusta ahora se lo toman todo en serio y dejaron hace mucho de verlo como un simple juego.

Que triste lo de tu abuelo lo bueno est que ya esta bien y que el golpe en la cabeza no paso a mayores, ya veras que con medicinas se mejora de la gripe, solo cuidenlo mucho.  La fiebre es por que seguro tenia infeccion pero ya con la medicacion que le esten dando la infeccion comienza a bajar y igual lo hara la fiebre.  Descansar tambien le hace bien, es lo mejor para cuando estas enfermo eso ayuda a recuperar mas rapido pero si esta triste comparte con el aunque sea ratitos y concientelo para que se sienta bien.  Mi abuela tambien es mayor aunque no tanto como tu abuelo, te entiendo amiga una quisiera que los abuelos le duraran para toda la vida.  A mi abuelo materno nunca lo conoci por que murio mucho antes de que yo naciera pero mi abuela ha estado siempre junto a mi y no se que haria sin ella.  Mis abuelos paternos el mio murio hace un tiempo y fui a su velorio pero ellos nunca se han preocupado por mi, desde chiquita nunca me visitaban ni me llamaban para saber de mi creo que por eso nunca senti nada por ellos.

Espero que ahora que leas esta carta estes mejor de tu gripe, para que puedas pasar mucho mas tiempo en la compu.  Sabes que tambien me puedes escribir cuando quieras y aqui estare siempre para leerte.  Cuidate mucho amiga te quiero mucho, y perdon por escribir tanto creo que tardaras mucho ahora si en leer esta carta.  
Besitos,

ABZURDAH ZENIZIENTAH

No hay comentarios: