viernes, 1 de junio de 2012

METAS EN LA VIDA????




Miro mi pasado y pienso en todas las cosas que logre y no me arrepiento de todas las cosas que he logrado mas me siento perdida en mi camino, y se que no existen los finales felices ya que esos solo existen en los cuentos de hadas y vida no es un cuento ni yo soy una princesa y tampoco una bruja malvada (aunque muchas veces me veo a mi de esa manera, por las cosas que dicen los demas, por lo que opinan los demas de mi).  Si, si, si por mas que quiero no puedo dejar de escuchar lo que dice el resto del mundo aunque de la boca para afuera digo no me importa lo que digan soy como soy y soy feliz siendo de esta manera.


Ser como soy? Como soy, muchas veces no se quien soy, mientras ya no soy quien fui y no se quien sere en mi futuro.  El pasado ha costado dejarlo atras por las cosas que he vivido las cuales no las quiero repetir por que ya no vale la pena hablar de ellas por que es volver a atras y para que hago eso.  Ya no estoy estancada en el pasado estoy estancada en el presente, un presente que me llena de dudas y no se que esperar de el minuto tras minuto.  Tengo metas en mi vida pero aveces pienso que no tienen sentido alguno ir tras ellas por que simplemente pienso que habra despues, que hare despues que haya alcanzado esa meta, en verdad lo lograre.  El miedo me llega, las pesadillas en la noche me acompañan y lloro por la frustracion, por el miedo, por que por mas que me esfuerzo tengo que aceptar que soy una total dependiente de los demas, y que necesito escuchar que me quieren, que me valoran para yo poder valorarme, que me hagan sentir como alguien importante para yo poder sentime de esa manera.  


Necesito ese alguien en la vida que me diga que se siente orgulloso de mi y que puedo realizar todo lo que me proponga simplemente para asi poder mantener mis pies un poco mas cerca de la tierra, aunque mi mente siempre este en otro lugar.  Esconder los sentimientos no es una solucion en la vida es solo una forma de no ser juzgada por los demas, de no ser criticada por que sabes que siempre va a haber alguien en contra y que dira que sentir eso esta mal.  Pero ya no quiero ser asi, quizas no gritarlo pero tampoco tener que ocultarlo, tampoco tener que esconder a la persona que amo por que alguien dira que eso es pecado.  Pecado si ese dios del que tanto hablan las personas no se supone que habla de amor, dios un ser en que las personas creen pero yo no, yo no oculto mi sentir por que el diga que este mal y que solo es normal la heterosexualidad por que aunque no lo crean hace mucho escogi el ateismo como un estilo de vida.  Un estilo de vida en el que por fin he empezado a sentir un poco de libertad por que no tengo que andar atada a la falsa moral que existe en el mundo por los religiosos y las religiones que son muchisimas pero que en vez de buscar el bien de la sociedad solo separan a las personas por que crean en ellos distintos modos de pensar y donde creen que lo que dice el otro esta mal, que es malo y por eso no debe juntarse con esa persona.  


Sin embargo la pobreza sigue en el mundo, muchas personas mueren de hambre todo el tiempo y no hacen nada para ayudarlos.  Personas se suicidan por las burlas de los demas y por ser rechazados por simplemente ser diferentes.  Por eso no me alejo de las personas mas si de las religiones que hablan las personas, buscando el bien comun del que tanto hablan de una manera totalmente diferente.  Tengo crisis existenciales igual hoy como las tuve ayer, tengo tantas dudas como las tuve ayer, pero hoy soy muchisimo mejor persona de lo que fui por que quiero luchar por mi y aunque aveces creo que no puedo y aun me quedan muchos fantasmas contra los que debo luchar seguire adelante por que aunque no parezca tener sentido en ese momento si debe tenerlo solo que no lo puedo ver.
  
ABZURDAH ZENIZIENTAH

No hay comentarios: