martes, 19 de junio de 2012

Llorar


Esta mañana me desperte mucho mas temprano de lo normal y luego me di cuenta que estaba llorando mientras mis lagrimas caian sobre mi almohada, sin saber porque y sin poder parar de llorar.  Recorde que la noche anterior tambien me sentia muy triste y muy sola, y que nadie podia entender lo que en ese momento sentia tan solo yo.  Me quede dormida abrazada a mi almohada que me daba un poco de calor aunque no ese abrazo que tanto deseaba sentir, sentir que hay alguien junto a mi a quien si le importo, quien si me quiere.  Y seguro al leer eso diran que hay mucha gente que me quiere y que en verdad le importo pero hay una gran diferencia entre saberlo y sentirlo y yo necesito sentirlo, vivirlo, palparlo.  Por que nadie puede notarlo, es que me he convertido en algo invisible ante el ojo de los demas, estoy aqui y nadie me puede ver, estoy con mucha gente pero no pertenezco a ningun lugar.  Soy esa pieza de rompecabezas que siempre esta de mas, la que los demas siempre hacen sentir a si o simplemente es una percepcion de mi sentir.  No lo se, pero se que si lo siento y recuerdo esos momento en que he sido dañada por los demas algunas veces algo que me hirio profundamente y otras veces por el simple hecho de sentirme rechazada, y ese sentimiento de que te hagan sentir inferior por una palabra o algo que hagan.  Recuerdo todos esos momentos y no puedo sacarlos de mi mente, por que siento que siento que soy inferior a todo y todos son mejor de lo que soy yo por mas que me esfuerce y luche por demostrar lo contrario, las cosas buenas que haga nunca contaran por que un simple error podra derrumbar todo en un segundo.  Y ESO SOY YO UN ERROR!!!


ABZURDAH ZENIZIENTAH

2 comentarios:

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Imposble: nunca un error puede ser tan precioso.
Me gustaría estar más cerca para poder darte un abrazo en esos momentos... todos necesitamos uno de esos de vez en cuando. No desesperes, a veces no nos damos cuenta de lo que nos rodea no es todo tristeza y tenemos que fabricar las cosas lindas nosotras mismas.



¡salú!

Lucía

Humberto Dib dijo...

Estoy tan acostumbrado a escribir ficción que me cuesta darme cuenta de cuándo una entrada habla de la vida real o no.
Sólo espero que en este caso, lo de 'error' sea más producto de la imaginación que un sentimiento real.
Un beso.
HD