miércoles, 13 de junio de 2012

Chakras y mi corazon


Ya han pasado varias horas desde mi publicacion anterior y siento el mismo deseo de escribir ahora como ayer en la noche escribi todo lo que sentia en ese momento, no se si esto se vuelva una costumbre y que lo haga dia tras dia aunque seria muy lindo hacerlo y me siento muy bien haciendolo ya que las razones por las que cree este blog y tambien el blog de poesia no fueron para tener cientos de seguidores que me leyeran y tenerlo lleno de comentarios, sino lo hice mas bien para expresarme y vaciar en ellos todo lo que sintiera ya fuera a travez de la prosa o a travez de los poemas.  Hay distintas formas para expresar lo que siente el corazon, el arte es una forma maravillosa ya sea en dibujos o en escritura pudiendo llevar la mente del lector a lugares maravillosos donde este nunca ha estado pero puede sentirlos, vivirlos, palparlos con todos sus sentidos.  Eso es lo maravilloso de escribir en un blog como este!!!


Ayer me sentia muy triste y durante el dia de hoy no puedo negar que tambien me senti de la misma manera, aunque fue mas bien una combinacion de tristeza y rabia, esa sensacion que no tienes ningun espacio para ti en este mundo y que no eres parte de nada.  Pero como dijo Lucia "Hay un lugar para vos en el mundo y en tu familia y tenés que construirlo vos y hacerlo tuyo. "  Y esa es mi meta en este momento encontrar ese lugar al que pertenezco, ese lugar en que me siento bien conmigo misma donde a pesar de todas las cosas negativas y positivas que me rodeen puede encontrar mi paz interior, y sentirme bien conmigo misma.  Se que soy muy cambiante e igual como un dia digo una cosa al otro puedo pensar distinto, pero no es por que cambien mis ideales sino por que me dejo arrastrar por mis emociones y mi sentir y muchas veces llego a pensar que el futuro no tiene ya ningun sentido.


Aunque estoy empezando a tomar decisiones muy importantes en mi vida de las cuales quizas mi familia no este de acuerdo, pero es algo que necesito hacer para encontrar eso que tanto necesito, ese equilibrio en el que me pueda sentir bien conmigo misma; fisica, mental y emocionalmente.  Es por eso que tome la desicion de convertirme en budista no como una religion (ya que si no lo saben no creo en dioses ni que en el mundo sea necesario la existencia de estos pero respeto las creencias religiosas de todas las personas, ya que cada cual tiene derecho a creer en lo que desee y si eso le hace sentir bien eso es muy bueno); sino como un estilo de vida, ese lugar donde pueda encontrar la paz que mi corazon necesita, donde me pueda sentir bien conmigo misma mas alla de si tengo un cuerpo bonito o no, de lo que como dia a dia y si eso hizo que subira un kilo, mas alla de la soledad que muchas veces es como una enemiga que me desgarra la piel y el corazon.  No se cuanto tiempo tome sentirme plena y bien conmigo, y no sera un camino facil pero quiero hacerlo paso a paso, y aunque caiga poder levantarme despues de cada caida. 


ABZURDAH ZENIZIENTAH

1 comentario:

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Super inspiradora esta entrada, un ejemplo.

¡salú!

Lucía