martes, 12 de junio de 2012

Martes de lagrimas!!!!!


Recuerdo que cuando cree este blog fue para usarlo como un diario y hasta lo tenia privado por que pensaba que lo que yo viviera o sintiera a nadie le importaria el leerlo, y quizas no es el blog mas leido, el que tiene mas visitias ni el que mas seguidores tiene y hoy quisiera utilizarlo de esa manera, y se que todas mis publicaciones giran en torno a mi, pero esta sera diferente por que en aquellas siempre parto de un tema aparte en este solo sere yo. 

No se como deba empezar, quizas simplemente deba dejar salir las palabras con libertad y naturalidad.  Pero hoy quiero llorar igual que muchas noches en mi almohada, solo que hoy no me importa esconderme para hacerlo, no me importa que me vean derramar mis lagrimas.  Me siento mal me siento triste, y muchos pensaran que soy una tonta por sentir todo eso, pero siento que cada vez mas no encajo en el mundo ni en mi familia, soy esa pieza de rompecabezas que esta de mas y que no encaja de ninguna forma.  Y aun asi nadie se da cuenta de lo que siento, de lo que me pasa tal vez aprendi a esconder tan bien mis sentimientos que ahora dejarlos brotar es muy dificil.

Quiero llorar, quisiera quedarme aqui, aunque mañana toca salir con ellos no quiero ir, por que en las ultimas veces me senti muy incomoda y compre nuevas navajas simplemente pensando en cortarme por como me sentia en ese instante aunque aun no las he llegado a usar y solo las miro, las toco y las vuelvo a guardar en el estuche que estas trajeron.  Y es que me siento mal por que los veo felices, paseandose de tienda en tienda en el mall, comprando cosas para ellos, comprandole cosas a mi primas, comiendo y yo alli solo siendo la que empuja el carrito de compra con cosas que son para ellos, vigilandolo los paquetes mientras ellos entran a otras tiendas y comiendo la misma comida gracienta que se atragantan ellos.  Me siento una cerda que si acepto ir mañana se pondra una faja para asi esconder los kilos que tiene de mas en su asqueroso abdomen, ojala tambien hubiera algo que sirviera para esconder la tristeza no solo de los demas sino tambien de mi misma para no verla ni sentirla.

Esta noche llorare y mañana no se que pasara!!!!!


ABZURDAH ZENIZIENTAH

1 comentario:

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Ánimos linda. Hay un lugar para vos en el mundo y en tu familia y tenés que construirlo vos y hacerlo tuyo.
Tal vez puedas disfrutar en algo la salida, pensando en tus cosas o mirando ropa aunque no la vayas a comprar... no sé... alguna manera tiene que haber de pasar ese rato sin que te sea tan horrendo.
De todos modos creo que tu familia debería quererte por lo que sos, como te queremos muchas personas, y no por lo que quieren que seas.
Y no vale hacerte daño, ya tenés suficiente daño encima para sumarle cortes.

Luego nos contás cómo te fue.

¡salú!

Lucía