domingo, 24 de junio de 2012

Gente buena y amistad terminada


Muchas veces la gente habla y desconfia mucho de los demas pero a pesar de lo que digan todos puedo decir que aun queda gente buena en el mundo dispuesta a ayudar en cualquier momento.  Ayer fui a hacerme mi cambio de look por los que les comparto la foto de como quedo mi cabello luego de recortarme el resultado en verdad me encanto ya que se ve con mas vida y peinarlo es mucho mas facil por que asi no se enreda tanto y soy algo peresoza para peinarme aunque no lo crean.  Luego del recorte que no tardo mas de 5 minutos tenia hambre pero solo 2 dolares para comer ($4 dolares, dos para mi y dos para mi prima) y con eso fuimos a ver que podiamos comprar pero todo lo que veiamos costaba mucho mas del presupuesto que teniamos mientras un señor que alli estaba tomando cafe nos miraba sin decir nada mas, creo que se daba cuenta de lo que pasaba.  Justo cuando nos ivamos a ir sin comprar nada el nos hablo y se ofrecio a pagar lo que nos faltara para que asi pudieramos comer algo y asi tomamos soda y comimos un relleno de papa y le dimos las gracias.  Su nombre no lo se pero es de esas personas que aunque no las conozcas te inspira confianza y que lo hace solo por el gesto de ayudar y no por nada diferente.  No se su nombre pero espero algun dia volver a toparmelo en mi camino.

Luego de regresar a casa me entere tambien la razon por la que una amiga decidio no seguir siendolo y me frustre un poco pero para cambiarlo no puedo hacer nada este bien o mal.  Y es que dice que no puede ser amiga de una persona que no cree en dios ya que su familia dice que no esta de acuerdo con eso y que no es conveniente que sea amiga de una persona como yo.  Lo que se es que yo no cambiare mi forma de ser por que ella vuelva a ser mi amiga, me dolio pero no puedo cambiarlo y se que hay muchas personas que me quieren y me aceptan tal cual soy (es lo que hace un verdadero amigo).  Ella seguira con su vida y yo seguire con la mia y si algun dia en verdad se arrepiente pues no se que pase si me habla para ser amigas de nuevo, pero no estare esperando ese momento, si llega, llegue solo.  Hoy me siento bien conmigo, amo ser como soy.

ABZURDAH ZENIZIENTAH

3 comentarios:

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Que linda entrada Abzurdah, especialmente la última frase. =D


¡salú!

Lucía

Mª Teresa Martín González dijo...

Me ha gustado tu entrada. Hay personas buenas, la verdad. Yo sinceramente pienso que no abundan, jeje, pero las hay. A veces, cuesta mucho hacer un gesto bondadoso y otras no, pero no nos da la gana. En mi caso en particular, me pasó alrevés, bueno, digamos que yo fui la que invité. El autobús se marchaba, y a una señora no le daba tiempo a hacer la cola en las taquillas para comprar el billete, por lo que quería pagárselo directamente al conductor (cosa que a veces se permite cuando está a punto de salir). La cosa es que la mujer tenía sólo un billete de 50 euros, y el conductor decía que era un billete muy grande para lo que realmente costaba el pasaje (5 euros) y que no le cambiaba.

La mujer tendría que esperar dos horas al próximo autobús y además era mayor. Preguntó si alguién le cambiaba el dinero en moneda más pequeña, o incluso si le prestaban, que cuando bajase del autobús, cambiaba y lo devolvía. Silencio y más silencio.

Yo me ofrecí, porque lo ví normal, y eran solo 5 euros.

La mujer, muy agradecida, se pasó casi todo el viaje hablando con otra señora de mí y del buen gesto. Yo me sentí avergonzada, la verdad: por mí, porque no fue gran cosa, y vergüenza ajena por el resto de 52 pasajeros que no ayudaron a la señora.


En cuanto a tu amiga. Los amigos de verdad no te cambian ni te olvidan por tus creencias religiosas. Se firme en tus convicciones y mantendrás a tu lado a aquellas personas que sí que merecen la pena.

Un saludo.

fus dijo...

Haces bien en ser tu misma, no cambies por nada ni por nadie.

un saludo


fus