viernes, 29 de junio de 2012

El corazon nunca olvida


Duele hoy tener que decirte adios y saber que de ahora en adelante solo seras un recuerdo que guardare en mi corazon por que ya nunca mas volvere a escuchar tu voz esos dias que llegabas a casa y venias donde mi y me saludabas diciendo "Chiquitica" y luego varias horas hablando de distintas cosas y aunque no lo supieras si te admiraba por la forma en la que hablabas de cualquier tema y admiraba tu inteligencia y el conocimiento que tenias sobre todo. 

Cometiste muchos errores igual que todo el mundo los hace, te gustaba la fiesta y de vez en cuando darte tu cerveza y dicen que en el pasado hiciste muchas cosas, pero muchas nunca me entere y otras no logro recordarlas a pesar de si haber estado alli, mas eso ya no importa por que no me interesa recordar nada malo del pasado en este momento.  Te digo adios en esta carta por que se que en el momento que te fuiste yo no pude estar alli para despedirme, y creo que fue lo mejor ya que quizas hubiera hecho cualquier cosa para mantenerte atado a mi y no dejarte partir a pesar de que estuvieras sufriendo por tu enfermedad del cancer.

Lo se, suelo ser algo egoista con las personas que amo, por que quisiera tenerlas para siempre en mi vida y el hecho de pensar que en algun momento tocara la despedida me desgarra el alma y el corazon.  Perdoname si en tus ultimos dias no comparti mucho contigo, no como debia hacerlo pero no soportaba verte enfermo, y tenia la esperanza a pesar de todo lo que dijeran los medicos y tu familia de que si te ivas a curar y todo volveria a ser como lo fue hace meses.  Que continuariamos compartiendo juntos, escuchando la bomba y la plena que tanto te gustaba, tocando las maracas en las navidades y verte en la marquesina de casa con tu radio de mano escuchando tus programas favoritos.  

Mas tengo que aceptar que ya eso no volvera jamas, y ahora tus cenizas estaran en una pequeña cajita, recuerdo de lo que fuiste y como dicen todos la vida continua, pero no se ya como caminar.  Mis ojos han derramado mares de lagrimas desde que te fuiste pero en mi corazon siempre te llevo junto a todas las personas que ame y se fueron tambien antes que tu y se que esta carta nunca la leeras pero te la envio junto con besos al infinito junto con las estrellas, el sol y la luna.  

Nunca te olvidara;


Tu Chiquitica.... 

1 comentario:

Ricardo Miñana dijo...

Cuando se ama el alma goza pero cuando se rompe el corazón siempre es el que sufre.
que tengas una buena semana.
saludos.