lunes, 25 de abril de 2011

premio!!!!

a href="http://lagatacoqueta.blogspot.com/" target="_blank">La gata coqueta

Gracias por el premio!!!!!


ABZURDAH ZENIZIENTAH

3 comentarios:

Volga dijo...

Que bien, te ganaste un premio ^w^!!!
Felicidades ^w^!!

P.D: Ya te agregé =w=!!

La Gata Coqueta dijo...

Hola mi querida amiga; rapido he venido a informarte del detalle del cuadrito.

Te explico; una de mis hijas tiene un amigo que le gusta mucho andar jugando con la informatica, y un día me escucho comentar que a veces tenia problemas con algún regalo para subirlo y llevarselo las amigas,y muy amable se ofreció a dejarme su dirección de correo para que cuando quisiera le pasara esos regalos que podian dar problemas para llevarlos, y él intentaría ayudarme.

Y aunque ya fue hace tiempo cuando me lo dijo, hasta esta semana que preparaba al entarda del cumple no volví a pensar de él y me atreví a pasarselos y en seguida me los devolvio diciendome como tenia que subirlos al blog y que no me preocupase.

Te he explicado todo el contenido para dejarte aclarado que aunque quisiera ayudarte, yo soy consciente de que no debo ser pesada, pero cuando vea la oportunidad le pediré que me diga como lo puedo hacer yo misma para no molestarlo.

Un abrazo preciosa por tu visita y palabras tan bonitas dejadas en el comentario del blog.

Tu amiga

María del Carmen




Popi dijo...

Hola!, gracias de verdad por el apoyo,la verdad es que a veces los padres no saben que sentimos nosotras, a veces pienso que mi mamá dice : "yo esperaba más de ti". Bueno te aconsejo algo?, encuentra un thinspo de alguna famosa qe admires, eso sirve mucha para luchar a tu meta.
Mi e-mail: lilsmile.96@gmail.com