domingo, 10 de abril de 2011

Que me digan loca!!!!




Aveces me pongo a pensar, por que si me gusta dejar que mi mente vuele y llegue a lugares que ni yo habia podido creer posibles jamas... Pensar en cosas que si muchos vieran esos pensamientos diria... tipa si que estas loca.. estas para psiquiatria... Pero quien de todo el mundo esta totalmente cuerdo, y no creo que sufra alguna enfermedad, pq disfruto lo que soy sin importar lo que los demas digan de mi..  Sin importarme las etiquetas que todos los demas me pongan o me quieran poner... Triste, feliz, enojada, lOcA, deprimida, sola, vacia, perdida... soy yo que mas importa si soy todo eso o al mismo tiempo no soy nada...  Por que aveces la nada puede ser algo mas valioso que tener todo lo que podrias desear en el mundo, ya sea dinero, cosas, personas, lo que sea... Soy como soy y el que me quiera me tiene que querer asi!!!! 

ABZURDAH ZENIZIENTAH

5 comentarios:

Humberto Dib dijo...

Mi querida amiga, yo no te consideraría loca ni equivocada, creo que haces la tuya sin molestar a nadie, eso es lo importante, pues más de uno que se considera cuerdo, anda perdido en su propia esencia.
Me gustó que pasaras, me gustó pasar, a veces se me hace difícil por la cantidad de seguidores, pero si te veo entre los que dejan comentarios, me acuerdo de este bello blog y vengo sin falta.
Te dejo un beso enorme.
Humberto.

Ser dijo...

Ups que tema, si estuviera aceptadamente cuerdo podría reforzar tu sentido de cordura, pero lejos estoy de esa realidad, la locura es como un auto muy poderoso, es difícil manejarla, pero si lo logras, nadie te alcanzará.
Consejos para manejar autos especiales: mantén firme el volante, no hagas caso a los que pretenden indicarte el camino, mantén la vista lejos mira siempre más allá, y acelera siempre manteniendo el control, no lleves mucho equipaje, y jamás vuelvas a buscar lo que dejaste en el camino.
Nos vemos en la ruta :)

Patty dijo...

Que buena entrada. Me encantó el video.

Saludos.

Dejame que te cuente dijo...

me encantó este post... el video y la chica que lo interpreta...
encantada de leerte...
un abrazo

Popi dijo...

Amiga! este vídeo tiene la razón! lo ame!
me encanto! ella es una ídola!
siempre nos tratan de locos, pero no lo estamos , solo q no nos entienden!
muchas gracias por el apoyoo!
me gustaría q compartieramos tips! :D
besos t.q.m amiga!