viernes, 22 de abril de 2011

Mis pequeños pensamientos


Aveces pienso que el escribir no es nada complicado es solo el 

juntar algunas palabras entre si y que estas se conviertan en un 

pensamiento, un deseo, un sueño, un anhelo, un grito de 

libertad y de querer escapar hacia la nada. Por que la nada 

tambien se puede convertir en algo cuando lo deseamos,

cuando nuestro corazon lo grita fuertemente y la boca no lo 

calla por que sabe que es verdad.  Por eso hoy estoy aqui 

escribiendo nuevamente, conversando conmigo, 

con mi alma y con mi interior.. esas cosas que me gustan 

y tambien las cosas que no, por que aunque no quiera 

ellas son parte de la vida y no se pueden borrar, 

o arrancar del libro ya que son parte de la historia de lo que 

vivimos, y arrancarla es echar a perder este libro que 

escribimos dia a dia.  Si soy rara, mi ortografia muchas 

veces es pesima, tambien he mentido a veces, me he 

mentido a mi misma para asi podermela creer, para sentir 

la mentira mia,  la que aveces me regala un poco de felicidad, 

aunque sea una felicidad falsa y los demas lo puedan 

notar, que me creo mundos que no existen en mi mente...

Pero que importa, ya no importa nada, por que la esencia 

siempre es la misma, esa no cambia, no se transforma, 

no deja de ser jamas la que es...  Ella soy yo, y yo soy ella... 

y conmigo siempre continuara viva mientras viva yo...

Titulo: no se me ocurrio ningun titulo para esto que 

estoy escribiendo, tan solo decidi hacerlo, sentarme 

frente a la computadora como cada dia lo hago y dejar 

que las palabras fluyan por si mismas, por que las 

palabras menos planeadas siempre son las palabras mas 

sinceras que podemos decir y escribir...  Pero no me 

quejo de mi vida, ha tenido tristezas pero tambien ha 

tenido alegrias, a tenido soledades pero tambien a tenido

 compañias, a tenido odio pero tambien a tenido mucho amor,

a tenido enemigos pero tambien amigos que llevo en el 

corazon, es un libro al que aun le quedan muchas paginas 

por continuar escribiendo.  Mientras otras que estan 

maltratadas por las veces que he tachado sobre ellas, que he 

acercado la goma para borrar alguna de sus palabras,

y tambien las veces que mis lagrimas sus paginas  han ido 

mojando... Pero he escrito demasiado, asi que ya me voy, 

como siempre dejando aqui un beso y un abrazo para 

el que pase a leerme.... y sobretodo les dejo mi amistad 

que esa dura para siempre.... 


ABZURDAH ZENIZIENTAH

5 comentarios:

Patty dijo...

Tu amistad es invaluable. Lo de las faltas... para eso está el corrector, no te preocupes. Me gusta este blog más que el otro. Me inclino por los blogs personales.

Besos.

Volga dijo...

Siempre es bueno expresar lo que sentimos, nos ayuda a entendernos mejor a nosotros mismos, y me parece que lo haces bastante bien ^w^!!
Título: Mis pequeños pensamientos
Creo que ese podría adecuarse a lo que escribiste, pero si crees que no es así, no importa, tú escoges si te gusta o no ^w^!!

Popi dijo...

muchas gracias, bno siempre me comparan y me critiican en todo. Gracias en verdad me hiciiste sentir q tengo apoyo :).
me gustaría q ns escribieramos e-mails :). mi email: lil.smile96@gmail.com

En verdad graciiaas.

Volga dijo...

Que bueno que te haya gustado el título ^w^!!
Espero que te guste mi novela *w*!!
Y si quieres, te agrego, pero dime si de verdad quieres que te agrege, porque no me conecto demasiado =w=U!!!

Volga dijo...

Adasdasd, olvida lo de "agregarte", que ahora estoy algo distraída, y no me doy cuenta mucho lo que escribo xDUU!!!