domingo, 23 de septiembre de 2012

Sentimental, feliz y enamorada


Nunca pense extrañar algo asi y pensaba que al tener un blog como este podria ser un gran sustituto pero siento que me equivoque en mi pensamiento, no significa que lo vaya a dejar por que este blog es muy especial para mi tanto como el de poemas.  Solo que extraño cosas que al llegar a blogger pense que serian igual y no lo son, extraño entrar y varios comentarios de personas que me lean.  Y se que no escribo en esta pagina como escribia cuando lo hacia en aquel diario, donde escribia todo asi lo considerara algo tondo e insignificante.  Creo que tambien es por que he crecido y he madurado al menos un poco que ya hay cosas que considero no es importante escribirlar o contarlas en un lugar donde a pesar de que alguien te lee es casi anonimo por que muchas veces no conocen como eres en realidad a menos que compartan contigo y hablen contido a diario.  

Extraño ese lugar donde hice buenas amistades en el pasado y podia pasarme horas leyendo personas que como yo escribian sobre ellas conociendo a traves de sus palabras sus experiencias, sus sueños, sus deseos y tambien sus mejores y peores momentos.  Aun asi disfruto mucho escribir, y me siento feliz por las personas que aqui pasan y me leen aveces las tonterias que escribo aveces de acuerdo con lo que digo y otras en desacuerdo.  Y dejo una pregunta que no se si alguno de ustedes me contesten ¿Sera que deberia empezar a usar este espacio que tengo aqui de la misma manera que utilizaba aquel diario?  Es algo que hoy recorde al hablar con una amiga que conoci precisamente en esa pagina y me pregunto si la pagina aun existia o si habia una que tuviera las mismas cualidades.  Ella a diferencia de mi no le parece bien la idea de crearse un blog por que no es muy "personal" y  ella quiere un lugar donde pueda escribir libremente y donde alla gente capaz de entender esos pensamientos.  

Tambien me siento muy feliz, miro hacia atras y veo la forma en que ha cambiado mi vida y aunque aveces salgo con alguna "niñada" y un "berrinche" he ido creciendo poco a poco como persona y me siento mas encaminada.  Tengo metas lo que quizas en un pasado no tenia, o las metas que tenia no me llevaban a ningun lugar.  Quizas en este instante no tengo todo lo que quiero pero quiero todo lo que tengo, las dudas siempre estan en la mente, pero ya no me atormentan como me atormentaban en el pasado, ya no me siento culpable por cosas que yo no hice nada para que ocurrieran pero tampoco hice nada para evitarlas ya que se que no estaba en mis manos el poder cambiarlas simplemente.  Y esas personas que hayan tenido responsabilidad en ellas queda en su conciencia y no en la mia.  

Me siento cada dia mas enamorada de mi chica, no puedo creer que ya llevemos un año y siete meses de esta relacion y a pesar que mi familia no sepa nada de lo que hay entre nosotras no me importa por que quiero estar con ella, y se que algun dia les dire todo y si les gusta o no, no me importara tampoco.  Por que en estos momentos siento que mi destino me espera muy lejos de aqui, y algun dia tomare mis maletas para decir adios, quizas me duela por todas los momentos y recuerdos que me atan a ellos pero se que tengo que buscar mi camino y mi felicidad donde sea que esta se encuentre.  Encontrar mi nirvana y sentirme libre, por que lo que busca todo ser humano es sentirse libre de esas cadenas que lo atan por el miedo y el que diran los demas, si rompieramos con ellas nuestro mundo seria diferente y siento que es posible hacerlo por que no nacemos con ellas sino somos nosotros mismos los que decidimos encadenarnos o seguir en libertad sin ningun tipo de sufrimiento por que vez que eres capaz de aceptarte tal cual eres sin importar nuestros defectos o virtudes por que lo importante es nuestra esencia.  Se que para llegar a el me falta demasiado, pero lo hare dia a dia y paso a paso caminando con el deseo de alcanzarlo y a pesar que no lo logre jamas no dejare de caminar.

ABZURDAH ZENIZIENTAH

1 comentario:

Dejame que te cuente dijo...

el amor... no todo el mundo tiene la suerte de encontrarlo...y disfrutarlo...
tu eres una de esas afortunadas...y tienes el deber de luchar por esa relacion ...
siempre...y con todas tus fuerzas...
no se te olvide que el amor es un privilegio...

mucho animo...
encantada de leerte....

Un abrazo...¡¡¡

Déjame que te cuente
www.dejamequetecuente.net