martes, 1 de noviembre de 2011

Dibujando Sonrisas


     Voy dibujando sonrisas por este camino de mi vida.  No se si sea largo o si sea corto, pero voy en el con lapiz en mano y con una goma en la otra.  Para asi borrar tristezas y lagrimas y dibujar en cada rostro que me encuentre en mi camino una sonrisa de felicidad.  Para asi crear un mundo nuevo para ti y para mi, por que ya me canse de llorar y mis ojos estan rojos de tantas lagrimas derramadas.

     Voy con lapiz en mano, por que quiero sonreir pero no quiero sonreir sola.  Quiero tu compaña junto a mi, para que tu risa junto a la mia le demuestren al mundo que vale la pena ser feliz.  Mas no se si la felicidad exista, quizas solo sea el invento de alguna persona para asi encontrar una razon para vivir.  Se que he ido buscadola por años y muy pocas veces la he visto asomar su rostro mirandome y verla correr rapidamente mientras empiezo a correr tras ella para poderla alcanzar.  En el camino siempre me pierdo mientras llego a una habitacion oscura donde me siento y abrazo mi cuerpo, y siento miedo.

     Pienso en cuando la volvere a ver, cuando volvera a mi aunque sea solo un instante.  Mientras la soledad me acompaña abrazada a mi cuerpo y no me deja escapar.

ABZURDAH ZENIZIENTAH

No hay comentarios: