miércoles, 19 de octubre de 2011

VISTETE DE ROSA


Creo que ya es hora que le demos mas importancia a este tipo de temas en nuestra sociedad, ya que aunque ahora nos encontremos sanos no sabemos cuando nos tocara pasar por una enfermedad como esta o quizas a un familiar o a alguien muy cercano...


El cancer de seno o cualquier tipo de cancer es una enfermedad silenciosa y llega en el momento que menos estemos esperando, por eso es tan importante estar informado acerca de estos temas.  Vistete de rosa, en apoyo a las victimas de esta enfermedad, a las que murieron ya que se lo descubrieron muy tarde o a las que su cuerpo no fue capaz de resisitir el tratamiento...


Hoy yo me visto de rosa y lo hago por mi familia que espero siempre esten saludables, por mis amigos a los que amo con todo mi corazon, por los seguidores de mi blog por que esto es para ustedes, por todas las personas que pasan por este espacio de forma anonima y por todas las personas las que conozco y las que no... HOY ME VISTO DE ROSA!!!!!!!!!


ABZURDAH ZENIZIENTAH

2 comentarios:

yoquemebusco dijo...

Aprecio el sentimiento Abzurdah pero no creo que con vestirnos de un color u otro estemos ayudando en nada. Creo que deberíamos enfocarnos en informarnos -e informar a los que queremos- sobre cómo prevenir el cáncer de seno y lo importante que es realizarse el auto-exámen mamario, por ejemplo.
Hoy me enteré que el sedentarismo, por ejemplo, aumenta el riesgo de contraer cáncer de mamas y de cólon así que ¡¡a caminar se ha dicho!!
Te dejo un beso grande

¡salú!

Lucía

yoquemebusco dijo...

No lo había visto desde ese punto Abzurdah, la verdad es que le da toda una nueva dimensión a ese "vestirse de rosa". Es cierto que puede ser una buena manera de poner el tema en boca de todos para informarnos, ayudar os implemente hacer ver que la lucha no es en solitario. Gracias por hacérmelo ver.
Fuerzas

¡salú!

Lucía