jueves, 3 de noviembre de 2011

Que es una lágrima


¿Que es una lagrima?  Pregunto en voz alta mientras espero una respuesta...

- Es tan salada como el mar y parecen gotas de lluvia que nacen en los ojos para morir en la mejilla - dice él

Mas yo quiero una respuesta mas profunda.  He derramado tantas lagrimas que me he embriagado entre copa y copa y aun no paro de llorar.  Mientras grito con mas fuerza (las pocas que me quedan en este corazon).

¿Que es una lagrima? 

Ya no escucho respuesta mientas la tinta de mi boligrafo se va regando en el papel tras cada lagrima derramada.  Aveces siento que son sueños, otras ilusiones que se han ido, momentos ya perdidos que no volveran.  Ese dibujo de un ave en un papel que nunca abrira sus alas a volar.

Sin darme cuenta las horas van pasando y el tiempo sigue su curso mis uñas se clavan en mi piel.  Ya siento el ardor y veo mi sangre brotar, quizas esas tambien son lagrimas esas que no quiero dejar caer mientras comienzo a llorar otra vez.


ABZURDAH ZENIZIENTAH

No hay comentarios: