sábado, 1 de junio de 2013

Youtube y Blogger (Mis metas en este momento)


Luego de tanto tiempo sin escribir nada hoy estoy nuevamente aqui tratando de plasmar mis sentimientos en este espacio en blanco, sin saber como empezar y con emociones que siempre estan en conflicto unas con otras.  Asi soy yo y este es mi mundo, mi mundo secreto, el lugar donde mi corazon habla y mi boca calla por que solamente el manda en este lugar.  No puedo negar que tengo muchas razones para ser feliz, para gritar y reir de felicidad por todas las cosas buenas que han pasado y otras que estoy creando en el camino de mi vida.  Por que quiero hacer cosas nuevas, no por hacerme famosa ni por tener la admiracion de las demas personas sino por mi misma, por sentirme plena como persona aunque muchas veces me siento mal cuando dicen que no he hecho nada productivo y mientras los demas progresan yo sigo estancada en mi nada.  

Y si aveces me siento asi que nado contra la corriente pero que esta es mas fuerte que yo y me arrastra hasta lo mas profundo, que doy un paso y retrocedo dos.  Pero quiero pensar que es solo cosas de mi mente, y que a pesar que parezca que es asi se que puedo lograr mucho en mi vida.  Ya se acerca mi graduacion de la uni y estoy super empocionada ya que aunque en un principio pensaba no ir ahora tengo todo ya que me pagaron mi toga y me dijeron que tenia que ir, y si me siento ahora mas emocionada por eso, por que es el fruto de todo el esfuerzo.  Tambien mis blogs cada vez siento que todo va mucho mejor, los seguidores (amigos) por que prefiero llamarlos amigos en vez de meros seguidores, personitas a las que quiero mucho y se han ganado mi cariño.  Y ahora con mi nuevo "proyecto" youtube empezando a hacer algunos videitos y tutoriales que la verdad no creo ser tan buena para esto pero me lo disfruto un monton y creo que es lo mas importante para mi, disfrutarmelo y si a las demas personas tambien les gusta verme pues ya si eso es un logro, hay que ver que pasa pero abzurdah zenizientah sigue para largo aqui.  

Ella llego a mi vida en un momento dificil y hemos compartido muchos momentos juntas, los dificiles en los que he llorado y ella ha sido mi unica compañia por que a traves de ella empece a desahogarme todo el dolor que pude haber sentido y ahora verla como parte de mis logros y de mis exitos es algo espectacular.  Creo que la vida va cambiando poco a poco mientras voy creciendo como persona y logrando metas que quizas en algun momento pensaba como imposibles y otras que jamas se me pasaron por la mente que lo haria.  Esto es lo maravilloso de la vida, y aunque ahora me siento algo "down" simplemente se que es una etapa, un momento y que luego pasara, por que quiero creerlo asi, no quiero volver a estancarme en la depresion y dejar nuevamente que todo se vaya a la basura.  Esta vez quiero seguir adelante, por que se que voy bien, no he recibido comentarios negativos ni aqui ni en youtube, y si llegaran ya vere como afrontare el momento cuando eso pase.  Simplemente este es un momento de mi vida que me siento bien aunque muchos piensen que no hago nada productivo, me siento bien conmigo a pesar de lo que otros puedan decir de mi, por que aprendi que debo ser feliz haciendo lo que a mi me guste y no lo que otros digan que es lo que debo de hacer.  Si quiero escribir escribo, si quiero hacer tutos los hago, todo en mi momento y no en el de los demas.

ABZURDAH ZENIZIENTAH
(COMO SIEMPRE UNA PUBLICACION RANDOM, PERO ASI SOY)

4 comentarios:

amar la poesia es amar la vida dijo...

Lo importante de la vida es disfrutar de lo que se hace. Me encanto tu escrito de hoy. Un abrazo.

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Tal cual, seguí haciendo lo que desees que el resto viene solo, de la mano.


¡salú!


Lucía

Unknown dijo...

Hola princesita :)
Tienes que ir a la graduación y con la cabeza bien alta! ¿Qué es eso de que tu no avanzas? Has pasado la uni tú solita, enhorabuena ^^
Y no importa cómo ocupes tu vida mientras la vida te ocupe a ti.
Un abrazo!

Jimena Arbulú dijo...

Hola María. Tienes un poder especial, y es que transmites emociones al escribir, emociones que llegan al corazón y eso se agradece. Me quedo por aquí.