miércoles, 5 de junio de 2013

GRACIAS


Hoy me siento aqui nuevamente frente a mi computadora y al leer sus comentarios logran siempre sacar una sonrisa en mi logro, regalandome siempre una razon por la que seguir adelante, y pense en copiarlos y poner aqui sus comentarios, el apoyo de ustedes que lo veo cada dia.  

No se como expresar todo esto que siento en este momento lo que si es que se han convertido en una parte muy importante de mi vida, el escribir un blog se convirtio en mucho mas que en algo simplemente para compartir mis sentimientos y mis frustraciones, se ha convertido en ese lugar donde crear amistades verdaderas que perduran a pesar del tiempo y la distancia.  

Gracias, espero que esto siga durando mucho mas ya que mientras tenga vida y sueños siempre habra una razon mas para escribir en mi!!!

GRACIAS!!!! 

ABZURDAH ZENIZIENTAH
UNA CHICA QUE NUNCA PENSO QUE FUERA POSIBLE LLEGAR TAN LEJOS!!! 

No hay comentarios: