miércoles, 17 de abril de 2013

No se que hago aqui


No se cuanto tiempo ha pasado ya desde la ultima vez que escribi en los dos blogs, quizas sean solo dias pero a veces siento que ha sido una eternidad sin pasar por aqui, olvidandome de todo y todos olvidandose de mi.  Por que quien soy yo para considerarme tan importante que las demas personas tengan que pensar en mi en algun momento, quizas es parte de mi delirio, de la necesidad de saber que hay alguien en algun lugar remoto del mundo que disfruta lo que hago y que ademas de eso me piensa en algo mas que una simple blogger mas en este mundo infinito.  Mas aqui estoy nuevamente sentada frente a mi computadora dejando que mis manos escriban las palabras que llegan a mi mente pero que no salen de ella sino de este corazon que aveces hecho pedazos quiere tratar de entender el por que la vida es de esta manera. 

Tristeza? No, no se si deba llamarlo de esa forma cuando ya hace mucho de mis ojos no brotan lagrimas, simplemente no se como es que debo de llamarle a este extraño sentimiento que llevo dentro de mi en este instante.  Decepcion, puede ser, mas me siento cansada de vivir decepcionada de todo lo que intento y sueños que deseo alcanzar que mueren mucho antes de hacerse realidad.  Sigue intentando es la palabra que muchos diran en este momento quizas sin decir nada mas, aunque siento que ya he tratado por todos los medios y cada vez mas lejos de mi esta.  Y no se que busco con escribirlo aqui quizas un desahogo nada mas, o quizas encontrar ese alguien que pueda comprender lo que siento sin criticar, sin juzgar, sin ver todo lo que soy como mal.

Si estas gorda tienes que empezar una dieta urgente para bajar de peso por que asi te vez fatal, los kilos de mas no son nada sexys y a las gordas nadie las quiere jamas.  Si bajas demaciado de peso dicen que eres anorexica y que te deberias alimentar mejor, que dejes ese capricho de niña tonta no hay nada mas importante que la salud.  Busca algo productivo que hacer con tu vida escucho todos los dias mas no entienden que yo daria lo que no tengo por dedicarme solamente a escribir, no se si naci para esto pero desde ese primer dia que conoci la poesia y la literatura me enamore de ella y fue la mejor manera que conozco para expresar mi sentir.  Quizas sea mejor contarselo a alguien tener con quien hablar de todo esto que siento, de todo lo que deseo y de diferentes temas pero yo no soy asi, los poemas nunca me abandonan y muchas veces las demas personas si.  O quizas es solo mi mente la que piensa asi, ese temor de la soledad, de que todos se alejen por alguna razon, por que no les parece bien mi forma de ser.

Hoy y creo que siempre que escribo no hay un tema solamente yo y el teclado que aguanta cada palabra que plazmo aqui, por que esto soy y nada mas.  Mas hoy no se que hacer, como poder lograr lo que quiero y poder complacer a los demas en eso que esperan de mi.  Que hago?? Que hago aqui??

ABZURDAH ZENIZIENTAH

1 comentario:

Juan M Flores dijo...

sé como se siente esa sensación, yo he escrito por mucho tiempo, hasta he intentado que se me publique y encontré una vez quien pero tenia yo que financiarme, llegue a pensar, para qué! si nadie me lee, si nadie sabe que existen estas palabras, y encima quien estaba a mi lado me decía que lo dejara de entretenimiento, y lo deje por mucho tiempo, pero, las palabras siempre buscan la manera de salir... y aquí estamos, compartiendonos con el mundo... no te doy consejo! solo te platico mi experiencia! saludos!