viernes, 26 de abril de 2013

Mi vida entre la razon y la locura


Otra vez regreso aqui a contarte mis penas y mis frustraciones, quisiera contar cosas felices, hablar del hermoso dia que esta alli afuera con un hermoso cielo azul lleno de nubes blancas y de sueños y de esperanzas.  Mas no es asi, siento ganas de escapar hacia cualquier lugar lejos de aqui por que la situacion cada dia es mas tensa con mi familia, donde ya la comunicacion es mucho mas dificil a cada momento.  Y lo peor de todo es soportar acusaciones de cosas que yo no he hecho, mas no se como todo llego hasta aqui, quizas me hice la ciega todo el tiempo y me negue como siempre a ver la realidad que existia.  Hoy solo escribir es mi compañia por que me siento mas comoda aqui, escribiendo lo que siento y sabiendo que no me juzgaran mal, no se cuantas veces ya he dicho esto.

No me quejo del todo, tambien soy muy feliz desde que tengo a Roy junto a mi, verlo crecer, salir a pasear con el, saber que es el unico ser que en realidad necesita de mi tanto como yo necesito de el, por que ninguna persona me considera asi a mi.  Tengo amigos a los que adoro pero tristemente estan lejos de mi, y la distancia aunque no evite que exista una amistad si el poder compartir tanto como deseara con esas personas.  Cosa que cada dia es mas dificil hacer junto a las personas que tengo junto a mi en mi hogar, por que hay temas que con ellos es muy dificil hablar o imposible.  Pero hablando de Roy el es tan especial, es lo maravilloso de tener una mascota, ellos siempre se mostraran a ti tal cual son sin mascaras ni mentiras capaces de engañar, quisiera ser asi, quizas esa niña en mi interior aun le queda algo de esa chispa que la hacia ser asi.  Quizas aun ella tiene la esperanza de que mañana sea un dia mejor, olvidando los rencores de la vida, y volvera  empezar con una gran sonrisa.

La verdad no se como escribir un diario aunque era lo que tenia planeado aqui.  ¿Sera que si lo hago a alguien le interesara leer lo que escriba aqui?  Cada dia de mi vida que no son ni completamente felices ni completamente tristes, no se en que parte estoy solamente miro y me maravillo con las cosas simples de la vida como una niña cuando las ve por primera vez.  Por que no hay mayor felicidad que las cosas simples que ocurren a nuestro alrededor, ver un ave volar, escuchar su canto hermosa melodia para el corazon, mirar el mar en calma o cuando esta en rabia y sientes que las olas te pueden arrastrar.  No hay nada mas hermoso que el mar y quizas somos como el mostrando nuestra felicidad cuando estamos en calma y con gigantes olas que todo pueden destrozar cuando la rabia y la frustracion llega a nuestro interior. Por que no soy pesimista ni optimista, por que no soy realista ni idealista, simplemente soy una mezcla de todas y ninguna a la misma vez. 

ABZURDAH ZENIZIENTAH

1 comentario:

Mª Teresa Martín González dijo...

Estimada amiga, eres pura vida, sentimientos y un corazón lleno de emociones. La vida está llena de malos y buenos momentos, quédate con esas pequeñas cosas que nos hacen esbozar una sonrisa, pues son las que a la larga hacen que sigamos adelante. Pero lo importante es ser fiel a uno mismo, pues asi, con el tiempo, esas pequeñas cosas se convertiran en grandes vivencias felices.

Un abrazo.