sábado, 22 de diciembre de 2012

El pais de los sueños


Llega la noche y cierras los ojos, por el cansancio que tienes en ese momento de un dia largo en el que disfrutaste muchas cosas, tu dueres pero tu mente empieza a viajar a lugares desconocidos.  Ese lugar al que llaman "El Mundo de los Sueños".  Es un lugar distinto al que conoces por que no se parece en nada a la realidad que vives dia a dia, es un mundo magico por que es un mundo lleno de felicidad.  

Las personas sonrien sin saber por que, puedes tener todo lo que deseas solamente de pensarlo pero debes siempre recordar que al despertar lo volveras a perder.  No existe el egoismo, ni el odio, por que todos se aman entre todos y todo tipo de amor es permitido.  Las aves y los gatos son amigos, las flores nunca se marchitan y todo el mundo vive en armonia.  

No hace falta aviones para viajar a distintos lugares, por que solo con cerrar los ojos y pensarlo llegas hasta alli.  Este es el pais de los sueños, y cada uno de nosotros tenemos una casa alli aunque muy pocas veces la visitemos.  No dejes perder ese rincon especial, por que seas grande no significa que debas dejar de soñar, solo debes creer en los sueños.  Ese lugar donde tu niña(o) interior sigue vivo y disfruta correr por el bosque recogiendo flores, creando historias maravillosas de ese cuento sin final,  no abandones este lugar por que  siempre nos esperara al momento que cerremos los ojos y comencemos a soñar.  

ABZURDAH ZENIZIENTAH

2 comentarios:

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Hubo un tiempo durante el cual yo prefería quedarme en el "país de los sueños" más que en la realidad pero ese país nunca tuvo lo que yo necesitaba, simplemente no alcanzaba. Se volvió un vicio y perdí la noción de lo que era real y lo que no.
Por suerte ahora hemos creado una relación más "sana" ese país y yo, ahora él no me llama, me invita y yo voy cuando la realidad se apaga y no cuando ésta me aplasta.

¡salú!

Lucía

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Ah, me olvidaba: me encantó la imágen ¿de dónde es? ¿me pasas el link?
Te dejo el de una que me parece va perfecto con mi comentario anterior:

http://deviantartsecret.deviantart.com/art/Secret-12599-340209379


¡salú!

Lucía