domingo, 9 de diciembre de 2012

Cassandra


-Capitulo 1-

Leslie abrazaba a su hija Cassandra mientras le decia las palabras volvere pronto y luego de darle un beso en la mejilla se levanto y dio la espalda.  La niña se quedo en el suelo mientras veia como su madre desaparecia detras de la puerta de la casa de su abuela Nell.  

Cass conocia muy poco a su abuela y sabia que no era una señora muy alegre ni que le agradaran mucho los niños pero solo serian unos dias que permaneceria alli o asi creia ella.  Mientras cada dia se sentaba frente a la puerta esperando el regreso de su madre con una foto en mano y en la otra un libro de cuentos que ella solia leerle cada noche antes de dormir.

Asi pasaron los dias, semanas, meses e incluso años.  Nell no queria quitarle esa ilusion a Cass de que su madre volveria por ella asi que cada vez que la veia alli sentada no decia nada solo acariciaba su larga cabellera dorada como diciendole "No estas sola, por que yo siempre estare aqui para cuidar de ti". 

Pero Cass siguio creciendo y poco a poco fue olvidando el recuerdo de su madre y esa promesa que un dia ella le hizo "volver".  

©ABZURDAH ZENIZIENTAH

2 comentarios:

Ser dijo...

Te sigo amiga, y pensaba al leerte, que suele unir a las personas, pocas veces son las dichas, muchas el vacío que esconden sus corazones, como el de Cassandra, abismo oculto he infinito amarrado al precipicio de la esperanza, como tantos que no son ficción.

Por cierto, la frase que te comente anteriormente es de San Agustín.

Besos, que estes bien.

Estanislao Newbery dijo...

Abzurdah Zenizientah, su amabilidad me ha hecho escribir para usted un poema que saldrá publicado en mi Blog, el 13/01 a las 12hs, hora de Puerto Rico, si internet no me engaña. Quise enviársela por mail pero no encontré por ningún lugar una dirección donde hacerlo. Envío a usted mil y un besos, espero no ser atrevido.
Le agradezco la deferencia que tuvo en contestar mi mensaje anterior.
Otro beso
Estanislao Newbery