sábado, 1 de diciembre de 2012

De que me sirve la vida!!!


Con el tiempo hay personas que se alejan de ti unas por que elijen un nuevo camino diferente al tuyo lo cual los alejan de ti y no siempre tiene que ser que ellos ni tu lo quieran asi, otros por que no son capaces de aceptar algo que tu haces ya sea por tu forma de pensar diferente a ellos, tus creencias, la musica que te gusta, tu forma de vestir, o tu orientacion sexual.  



Es una pregunta que llega a la mente y sabes que posiblemente no haya respuesta para ella por que a pesar que esa persona considere que eso que hiciste o esa eleccion que hiciste para tu vida esta mal, sabes muy dentro de ti que no es asi por que si en ella esta tu felicidad no puede ser malo, nada que te haga feliz lo es.  



Son personas que no son capaces de valorarte por el ser humano que eres y por las cosas buenas que eres capaz de hacer viendo solo lo que consideran defectos y olvidando todas las virtudes que puedas tener como ser humano, y aceptarte a pesar de esos defectos y virtudes que puedas tener por que somos seres imperfectos y eso significa que somos capaces de cometer errores y fallar muchas veces.

Sea cual sea la forma siempre un adios duele y piensas el por que esa persona se aleja de ti, en que fallaste si en un momento prometio que estaria alli y ahora te dice que es el destino que te aleja de su lado como excusa o como una verdad que no se puede evitar, quizas es por ello que he dejado de creer que el destino existe.  Pero la vida es como un tren donde en algunas paradas se subiran algunas personas y pasaran contigo mucho tiempo y quizas esten alli para siempre, pero otras solo estaran por un tiempo corto y luego se bajaran con un adios en sus labios.  Quizas puedan volver en un futuro y ese reencuentro traiga hermosos recuerdos de momentos vividos y otras sea un adios para siempre.  

No importa cuando tiempo esa persona vaya a estar en nuestra vida lo importante es vivir el momento y disfrutarlo como si este fuera para siempre y aprovecharlo como si esta fuera la ultima oportunidad para ser feliz.  


Tratar dia a dia de superar los miedos por que a pesar de todas esas personas que dicen no quererte y te humillan y te hacen sentir mal hay muchas que si te aman y estaran alli para ti a pesar de que no lo digan todo el tiempo.  


Y se que muchas veces el vacio llega a mi corazon pero no por que no comprenda esto sino por que soy una persona que tambien necesita recibir el amor de los demas y de vez en cuando recibir una palabra de apoyo un "estoy contigo", "sigue asi", "estoy muy orgullos@ de ti" y palabras de amor, un "te quiero mucho", "eres una persona muy especial para mi", o quizas no hacen palabras sino solamente un abrazo que demuestre lo importante se puede ser para alguna persona.  



Mas nunca debemos dejar nuestros sueños atras por que no importa los caminos dificiles que nos toquen andar por esta vida todo sueño se puede hacer realidad, nunca dejar de creer en ese sueño ni de luchar por alcanzarlo.  No hay sueño pequeño por el que no valga la pena luchar, ni sueño tan grande que sea imposible de realizar. 


El miedo es algo natural pero no podemos dejar que el nos gane, aunque muchas veces parezca que no somos capaces de nadar contra la corriente, hay que seguir nadando con mucha mas fuerza y no dejarnos ahogar en ella.  


Por que todos tenemos ganas de salir adelante, y se que tambien muchas veces me he dejado rendir por que siento que no tengo fuerzas para seguir adelante y que la soledad me mata por que de que sirve luchar por algo cuando estas totalmente solo y no tienes a nadie con quien compartir esos triunfos y logros, pero se que mas que por alguien mas debo hacerlo por mi aunque muchas veces sienta que pierdo mi camino y las fuerzas parecen agotarse.



A pesar de el dolor que se sienta en algun momento no nos debemos dejar rendir y dejar que el nos gane, por que el dolor pasara aunque aveces se siente que este durara para siempre.  Es solo una etapa nada mas, y luego la felicidad volvera, quizas mirarlo asi nos ayude a valorar mas los momentos bellos y felices que tenemos en la vida y luchar dia a dia para que estos sean asi. 








TODO ES POSIBLE!!!!

ABZURDAH ZENIZIENTAH

4 comentarios:

Lucía-yoquemebusco- dijo...

aww me gustó el comentario final "todo es posible" :)
Muchas veces tenemos que ser nosotros mismos quienes nos demos ánimos para salir adelante pero eso solo se puede hacer si sabemos que existe alguien más que, si estuviese en ese momento con nosotros, nos daría los mismos ánimos.

¡salú!

Lucía

Lucía-yoquemebusco- dijo...

aw me encantó el último comentario "todo es posible" cierra perfectamente esta entrada.
¡mucha fuerza! y acordate que habemos quienes te apreciamos como sos, aunque estemos lejitos :)

¡salú!

Lucía

Ser dijo...

Querida amiga, como estas, como bien describís en este tren de la vida, vuelvo a subir ansioso de encontrar tus palabras y tu corazón desnudo latiendo en ellas.

Supongo que es difícil vernos a nosotros mismos, eres más de lo que crees que sos, ves más de lo que la mayoría ve. La vida muestra el camino a los que lo buscan con el corazón, y tu hermosa amiga eres una gran he incansable buscadora.

Que hermoso leerte, algo en tu escrito me recordó mi frase favorita: “Ama y has lo que quieras”

Te quiero amiga.
Ser...

Dejame que te cuente dijo...

hermoso, cierto y necesario es el mensaje que hoy nos dejas....
yo tambien veo de esta forma la vida....
Un abrazo...¡¡¡

Déjame que te cuente
www.dejamequetecuente.net