domingo, 5 de junio de 2011

SOÑANDO EN LA NADA???


Hoy entre aqui nuevamente con el deseo de escribir aunque en realidad no tengo nada planeado que decir, por que digo esto, no lo se si siempre que escribo son palabras improvisadas como en este momento... Algo que ya todos los que me leen saben sobre mi... Que puedo decir la noche esta lluviosa, y ahora solo me acompañan el ruido de la lluvia y el del teclado de mi computadora al precionar sus teclas.. Todos los ruidos de alrededor se han calmado como si algo los hubiera silenciado para mi, y no se por que, pero me agrada esto... Tener este silencio en el que solo puedo escuchar mis pensamientos y la lluvia con su ruido y su aroma que disfruto.. 

Feliz??? Triste??? Relajada??? no lo se, solo se que estoy y estos dias de vacaciones no han sido tan malos.. no me arrepiento de ellos... quizas la vida siempre tiene que ir cambiando para que uno aprenda a ir cambiando con ella...  Aprendiendo cosas nuevas, buscando nuevos sueños por realizar mientras otros mueren en una hoja de papel con la esperanza ya perdida de haber sido realizados... Y creo que es algo que nos ocurre a todos nos planteamos sueños pero muchos los dejamos abandonados en el camino quizas por el surgimiento de otro sueño que pensamos en ese momento es mejor que el anterior, por que pensamos que no podremos realizarlos o por que ya abandonamos todo y no queremos soñar mas... Creo que la ultima opcion es la peor abandonar todo y muchas veces sin haberlo intentado, y me duele decir que si lo he hecho, he abandonado sueños sin luchar por ellos y quisiera revivirlos muchas veces y decirles frente a frente perdoname hoy quiero volver a luchar por ti, no me abandones...

Hay cosas que no podemos volver a tenerlas y hay sueños que son asi, que una vez los abandonas no hay formas de volver a tenerlos... Solo queda una esperanza de que alguien mas se encuentre con ese sueño en el camino y lo haga suyo para que no lo deje dormido eternamente en el camino de la vida... Pero hoy quiero soñar tantas cosas, tantas cosas que quisiera hacer realidad y que se que me tomaran mucho tiempo alcanzarlas pero el tiempo es un gran amigo de los sueños por realizar y esta vez luchare por ellos hasta verlos realizados, no quiero dejarlos morir en el camino.  Los lograre?? no los lograre?? creo que aun es demasiado pronto para saber las respuestas de ambas preguntas, aunque si alguien supiera me alegraria mucho me diera al menos una pista de como sera mi futuro, de donde estare mañana, sere todo lo que quiero ser?? lograre todo lo que quiero lograr?? llegare a ese lugar donde quiero estar??? Sueños todos solo sueños, por que una vida sin sueños es una vida sin sentido, y aunque digan que es estupido soñar esto no es verdad por que la vida entera esta hecha de sueños, todas las personas soñaron con algo antes de hoy estar alli... 

POR ESO SIEMPRE SUEÑA!!!!!!!!!!!

ABZURDAH ZENIZIENTAH

5 comentarios:

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Hay sueños que sirven para soñarlos y otros que sirven para hacerlos realidad ¿será así? ¿o todos los sueños están destinados a ser realidades?


¡salú!

Lucía

gatta rosa dijo...

¿Un poco de melancolía? hay días que son así...

Ser dijo...

Una vez escribí que la vida es el sueño de un Dios dormido. A diferencia de muchos desde que tengo memoria he sabido que tengo que hacer, como si el sueño que da fuerza a mis pasos viene de antes del tiempo.
Creo que cada uno tiene un sueño en especial, si cambiamos de sueños es porque no nos hemos sintonizado con el nuestro, pues una vez que lo enfocamos no hay fuerza material que nos desvíe del rumbo.
Es claro al leerte que vas camino a encontrar tu sueño, solo tenes que confiar en cada paso, para ello debes confiar en que cada paso es bueno, pues te acerca a tu destino, nunca juzgues tu rumbo o estarás desconfiando de tu alma, y ella sabe dónde va.

Que lindo leerte. Besos.

Alma dijo...

¿Sabes una cosa? a mi tus escritos me huelen a ese delicioso aroma de tierra mojada y a juventud luminosa. Verás, voy a decirte algo que (me gusta dar consejitos) es bueno soñar, porque a veces los sueños te hacen vivir, pero lo más importante son las pequeñas cosas que conseguimos cada día, ahí está lo interesante de la vida. Despierta tu ilusión en lo que te guste hacer y mírate al espejo cada mañana pensando que eres especial, y puedes conseguir muchas cosas.
Un besote

Kaze dijo...

Es curioso, que huyendo de un
sueño,intentando negarlo en mi
corazón, decidí profundizar sobre el sentido de la nada y justamente
esa búsqueda me llevo a tu blog. Que de tus palabras en una noche
vacía, hicieron brotar, ideas que germinaron al calor de tu
computadora y con el riego de la
lluvia.Todo o nada, para que yo
las encontrara esta noche y una
auténtica y anónima desconocida me
recuerde que nunca deben
abandonarse los sueños. Es cierto
que los sueños no son nada sin la
esperanza, pero el encontrarte me
hizo recordar que siempre hay
esperanza y mientras al menos, una
persona albergue esperanza en su
corazón, habrá lugar para los
sueños, por eso, mi verdad para
tí, perfecta desconocida es que
tratemos de mantener siempre la
esperanza, y así aunque no vuelvan
a cruzarse nuestras palabras o
nuestros destinos, habrá lugar
para los sueños.

Muchas Gracias.
Kaze