lunes, 20 de junio de 2011

Regalos para mis amigos!!!!



Aqui les dejo con mucho cariño a todos mis amigos, por estar siempre junto a mi en todo momento y animandome cada dia con cada uno de sus comentarios a continuar siempre escribiendo.. Quiero que sepan que los quiero mucho y se han ganado mi cariño y mi admiración durante este corto tiempo... 



Por que sus palabras me ayudan a seguir hacia adelante con este sueño que empece hace un tiempo y que nunca pense que me trayera tantas cosas buenas a mi vida y personas tan especiales... Por que empezo como algo pequeño, y me a brindado momentos muy bellos y que me han regalado muchas sonrisas y felicidad..



Me han enseñado muchas cosas que no pense jamas aprender y ademas me han enseñado que la vida esta llena de distintos matices de colores para hacer de este mundo un lugar maravilloso... Gracias por el mejor regalo que ustedes me han podido brindar a mi su amistad!!!!


Les dejo incluidos los codigos html de las fotos para que tambien se los regalen a sus amigos y asi ellos sepan lo mucho que ustedes aprecian su amistad igual como yo aprecio la de ustedes!!!! pasenlo a sus amigos para que estos sepan lo importante que son para ustedes... 

Los quiere mucho:

       ABZURDAH ZENIZIENTAH

4 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

es un acto de generosidad reconcer merito en los amigos...
enhorabuena alos preemiados...
un abrazo

Ser dijo...

Gracias hermosa!!! Que bien le hace al alma un regalito como este, y de ambicioso nomas, te leo un poco, así me llevo dos regalos al precio de uno.

Besos, cuídate si?

(p!nKy & p0nkY) dijo...

hola, gracias por el hermoso regalo.
siempre podras contar con migo, y gracias por prestarme esa atencion ^^ cuidate mucho besos

Volga dijo...

Tienes que tener la dirección de tu ebbudy pocket, que aparece en la página de este cuando das a la opción de compartir en otras páginas, lo copias y lo pegas en la opción de blog de los gadgets para tipo hotmail, entendiste ^w^??
Hasta pronto =w=!