lunes, 7 de marzo de 2011

Lunes.... un dia cansado (un escrito algo random)


No digo que el dia aya sido malo desde el principio pq en verdad no lo ha sido y han ocurrido cosas que no se si calificarlas como buenas o malas, por la necesidad de ponerle un nombre, y continuar con la extraña obsesion de los seres humanos de llamar a cada cosa de alguna forma muchas veces no por que tenga el deseo de este sino pq dice que es "necesario".  Y asi terminamos poniendole nombres hasta a las cosas que no existen, y en verdad si es algo raro de una humanidad que se hace llamar "normal". 

Aunque tambien es una palabra que desde hace mucho me cae mal, "normal", como podemos calificar a alguien de normal o anormal.  Cuando lo "normal" para los seres humanos es lo que estan acostumbrados a ver, lo que es igual a lo conocido, habiendo asi solo copias y copias cada uno del otro.  Y lo que es diferente como no se parece en nada a lo ya conocido lo tachamos desde un principio de "anormal" y no so lo de anormal sino que muchas veces tambien lo tachamos de "pecado", de "malo", de "incorrecto" para decir asi que las personas no deben de actuar de esa manera.

Siempre he pensado que cada cual debe ser como quiere y que a nadie le tiene que importar la forma en que vivan las demas personas y que a nadie le tiene que importar la forma en que yo decida vivir mi vida, ya que al fin de cuentas lo que importa es ser feliz, por que de nada sirve complacer a todo el mundo cuando tu eres infeliz al no hacer lo que te hace sentir bien.  Ya sea la persona a la que decidas amar, el lugar donde decidas vivir o la forma en que te vistas o lleves tu cabello.  Nadie mas puede decidir ser feliz por ti mas que tu mismo, entonces por que no serlo.

No me quejo de la forma en que he llevado mi vida, no me quejo de las cosas que ocurrieron hoy, que he cometido errores, que he hecho algunas cosas que no estan bien en algun momento de mi vida.  Nada mas cierto puede ser, pero los errores son los que nos hacen humanos, los errores son los que nos hacen aprender y crecer y se que hay muchas cosas que tengo que aprender en mi vida ademas de las que he aprendido ya y con el tiempo lo hare.  Y seguire aprendiendo dia a dia por que nunca se deja de aprender.  

META: 
     - SER MEJOR SER HUMANO
     - ACEPTARME TAL CUAL SOY CON MIS DEFECTOS Y VIRTUDES
     - QUE LOS DEMAS ENTIENDAN QUE SOY COMO SOY Y ESO NO ES MALO NI INCORRECTO 
     - SER DIFERENTE ES BUENO POR QUE NOS HACE UNICOS
     - CADA DIA TRAE COSAS BUENAS AUNQUE TAMBIEN MALAS LO IMPORTANTE ES APRENDER DE TODAS ESTAS EXPERIENCIAS 
     - Y NUNCA DEJAR DE APREDER!!!!


ABZURDAH ZENIZIENTAH

2 comentarios:

Patty dijo...

Me encantó leerte. Aceptarse uno mismo a veces es difícil. Al igual que decidirse a ser feliz. Te deseo muchos exitos y espero de corazón que puedas lograr tus metas.

Humberto Dib dijo...

Hola, amiga mía, ¿cómo estás tanto tiempo?, quería volver a visitar a "viejos" amigos, pues se me está haciendo complicado visitarlos a todos.
Me gustó tu texto.
Te dejo un beso enorme..
Humberto.