viernes, 11 de marzo de 2011

Silencio


Quien eres mas que un amigo y tambien un enemigo..  Pero eres uno de esos males necesarios ya que muchas veces no quiero vivir contigo pero no puedo vivir sin ti..  Y si se que decir estas palabras estan llenas de muchas contradicciones, pero no hay nada mas contradictorio que mi vida... Soy asi,, y no hay nada que se pueda hacer, o quizas si, pero me gusta ser asi.. Lo se que soy algo extraño, o quizas deba llamarlo diferente... 

Otra de las cosas que tambien me pasa es que o duermo demasiado o no puedo dormir bien en la noche.. Y es algo que me da rabia por que si no duermo me paso al siguiente dia de muy mal humor y si duermo demasiado aun asi me levanto cansada y no se por que es que eso ocurre... Duermo, no duermo, sola, no sola, feliz, triste.... 

Muchas veces lo comparo con un sube y baja, pero creo que el mio esta la mayor parte de las veces abajo no se.. es algo extraño, raro, y complicado... En fin con el tiempo he ido aceptandome de esta manera pq hay cosas que no se pueden cambiar, y es mejor aceptarlas y tratar de sacar de ellas todo lo bueno... Si la vida es un "regalo" pues tiene que ser algo bueno!!! Aunque si he tenido momentos malos en la mia, momentos muy tristes, momentos de mucho dolor, momentos de vacio... Momentos que quisiera borrar del libro de mi vida para no recordarlos mas nunca.

Ya se que no puedo hacer como si nunca hubieran pasado... pero al menos si ya no los recordara y no brotaran en mis recuerdos no seria tan mal... Arrancarlos con rabia y lanzarlos al fuego, quizas como forma de decir ya no lo recuerdo, ya no me duele, ya no esta aqui... Y tu quien fuiste el culpable de todo ello tampoco estas aqui, por que te borre de mi, te borre de mi vida... Y no me importa que me digan insensible por que tu no fuiste nada sensible conmigo al hacer lo que hiciste... Ahora solo eres pasado y el presente soy yo y nadie mas que yooooo!!!!!


ABZURDAH ZENIZIENTAH

No hay comentarios: