domingo, 20 de marzo de 2011

El Odio


Muchas personas mencionan que el odio es el peor sentimiento que se puede sentir en la vida por que hace mas daño a la persona que lo siente que por el que se siente ese sentimiento.  Y si, mucho tiempo senti odio  por alguien y es un sentimiento que hiere, por que no quieres ver a esa persona pero muchas veces te vez forzado a hacerlo por alguien o algo mas.  Y lo peor no es odiar es cuando ya dejas de odiar, y es no sentir nada.  Pase del odio a no sentir nada, aunque perdonar no aunque creo que es por que muchas veces me forzaron a pedir perdon por algo que yo no habia hecho y sobretodo cuando esa otra persona era la que tenia que pedirme perdon a mi por el daño que me hizo.  

Por que la gente tambien habla del perdon, como si con eso borraras todo lo ocurrido cuando en verdad no es asi.  El perdon no hace "magia", "milagros", ni regresa el tiempo.  Lo pasado ya paso asi pidas perdon 20,000 veces.  Y no digo que nunca haya perdonado a alguien por algo que haya hecho, si lo he hecho, pero creo que hay cosas que no tienen perdon por la gravedad de lo que fue y poder olvidarlo mucho menos por que borrar la memoria es algo imposible de hacer.  Le llamaria mas superarlo, si superarlo es la palabra correcta, por que asi puedes seguir viviendo con ello pero sin tener que vivir con esa persona, por que el superar ese hecho no me tiene que obligar a vivir con esa persona y verla a cada momento.  Y no se que piensen de mi al leer todo esto, es como si dijera todo en un momento y al mismo tiempo no dijera nada, al decir el sentimiento y no la razon por la que lo siento, pero son cosas que no se si algun dia las contare, quizas si, quizas no.  Quizas las entierre en lo mas profundo para no volver a verlas, y tratar de vivir como si nunca hubieran ocurrido.  Buscar una vida "normal" aunque no se si eso exista, por que tendre de todo menos de normal.... 


ABZURDAH ZENIZIENTAH

1 comentario:

Lucía-yoquemebusco- dijo...

No te guardes nada, por lo menos escribilo donde nadie pueda leerlo pero no lo guardes dentro tuyo porque no te hará bien.

¡salú!

Lucía