lunes, 21 de marzo de 2011

Abzurdah Exiztenziah!!!!!



Esta en tu casa sola sin desear que nadie llegue y es que eres tan estupida, sabes que en algun momento volveran por que esa casa que vives no es tuya es de ellos nada mas.  Mientras escuchas ruido del porton que se abre y sabes que el silencio que te rodeaba ya se acabo.  Y gritas "maldita sea" por que tiene que ser tan corto estos momentos de paz, de felicidad, acaso si quieres librarte de toda esta gente que si te da todo "economicamente", pero que mas.  Sientes rabia? acaso es ese el sentimiento que estas sintiendo en ese instante, mientras ella se acerca y te pasa una bolsa con toallas sanitarias.  

Dice que salio tarde pero hubieras querido que no hubiera llegado aun, hubieras querido mas tiempo a solas contigo, a solas con tu mente aunque esta te llene de pensamientos tan absurdos y otros que quisieras no escuchar.  Pero a ella callarla no es tan dificil, no tanto como a los ruidos del exterior, no como a los ruidos que provocan los demas hablando palabras sin sentido que te da rabia escuchar.  Sus lamentos y sus quejas y el ruido de la tele que hace que te enojes mucho mas.  Nunca pensaste que la vida se convirtiera en una cosa como en lo que se convirtio, en una rutina estupida a la que odias, en una familia de la que muchas veces quieres huir.  Y piensas acaso no es suficiente con los problemas, con tus pensamientos, con tratar de ser algo mientras sigues siendo nada y tener que soportar una familia en la que muchas veces vales menos que un cero a la izquierda.  

Quejas y mas quejas!!! Nada mas me queda, en esta vida... Mientras todo el mundo llega a arruinar lo poco de paz que me queda........ Esta es mi vida!!!!!!!!!!!!!


ABZURDAH ZENIZIENTAH

3 comentarios:

Mª Teresa Martín González dijo...

Otra vez es un placer escuchar tus pensamientos.

Pero hay algo más allá que la absurda existencia, solo hay que saber encontrarlo, y para encontralo hay que buscarlo.

Un saludo.

Unknown dijo...

gracias por pasar, leer sus comentarios en este y en mi otro blog es algo que me alegra muchisimo... besitos!!!

Karu dijo...

caí de casualidad en tu blog y leí esta entrada... la vida tiene muchos colores, y obvio no todos los colores nos gustan...
Salí a buscar las cosas lindas de la vida, aprende a disfrutar de ellas, busca gente que valga la pena... Te deseo, paz, amor, diversión y felicidad...

La actitud que tienes frente a cada situacion te hara ver las cosas de diferente forma. Que tu actitud siempre sea la mejor.