viernes, 18 de febrero de 2011

palabras nada mas


A veces me pregunto por que sigo aqui corriendo sin ningun sentido....

Siento que parezco un perro, corriendo tras un trozo de carne que nunca va a alcanzar...

Por que es el incentivo para que siga corriendo, pero que no lo coma para que cada vez corra mas...

Con nada mas puedo comparar muchas veces mi existencia tan absurda....

Que si ha tenido momentos buenos no lo puedo negar, pero tambien momentos tan vacios como la nada....

Muchas veces caminando sin rumbo, queriendo huir de los golpes que da la vida...

Por que ya jme ha dado tan fuerte que no quiero mas, no quiero volver a llorar....

Pero decirlo son palabras absurdas, por que las lagrimas se asoman como el sol al amanecer....

Llegan solas sin ser llamadas, y aunque quiera alejarlas ellas no se van de mi....

Quisiera poder tener la magia, como los cuentos de hadas, creo que eso era lo que de ellos me maravillaba...

Que cuando habia magia, podian cambiar un rostro triste por uno de felicidad....

Con ello haria maravillas en este mundo, no solo para mi, sino para todos los que me rodean...

Y quisiera, en verdad quisiera tantas cosas, que aveces mi vida parece solo desear...

Desear un sueño, desear una sonrisa, desear un tequiero o un beso que nazca del corazon....

Que absurdo, y que patetica soy muchas veces escribiendo palabras que nadie va a leer....

A alguien le interesara en verdad lo que estoy pensando o sintiendo cuando llega a este lugar....?

Quizas si, quizas no, quizas a mi es la que menos me importa y tan solo las escribo para librarme de ellas...

Para no sentirlas junto a mi, y por eso las dejo aqui y les digo adios..... adios!!!!!

ABZURDAH ZENIZIENTAH

No hay comentarios: