lunes, 7 de febrero de 2011

Corazon triste :(


No se donde se fue la felicidad que una vez me diste....

No se donde se fue la ilusion que nacio con este amor....

Ahora de esa alegria no queda nada...

Vivo con los celos que me acompañan...

Y tu que te enojas cuando te digo lo que siento....

Pero no son celos infundados,, y tu sabes que lo que digo es cierto....

Cada vez que me hablas de esa niña que te gusta siento que muero....

Por que dices que ella tambien siente lo mismo por ti....

Por que dices que tambien te corresponde,, y que tambien te ama....

Por que eres asi conmigo,, si dices que te importan mis sentimientos....

Si dices que no me quieres hacer sufrir,, pero haces todo lo contrario....

Espero que te des cuenta de lo que estas haciendo....

Por que estas poco a poco matando a este amor....

Y poco a poco,, sin darte cuenta,, me estas perdiendo.....

ABZURDAH ZENIZIENTAH