jueves, 27 de enero de 2011

Solo fingir!!!!!!


Fingir, aveces me pregunto para que.  Mientras dibujo en mi rostro una sonrisa que no es real.  Una alegria que no siento.  No digo que nunca haya sonreido por un sentimiento real, si lo ha habido, si he sentido en algunos momentos felicidad.  Pero son esas alegrias temporeras que con el tiempo se van.  Ahora no se ni lo que siento, aveces me siento feliz sin saber por que, aunque a pesar de ello sonrio con miedo a que ese sentimiento se vaya y no vuelva mas.  Y tristezas que llegan y me golpean, llegando de la nada cuando menos las espero, y comienzo a llorar.  

A llorar no se por que pero en ese momento lo mas que deseo es llorar.  Aunque muchas de las veces solo me trago mis lagrimas para que nadie me vea llorar, por que no me gusta que me vean asi, sensible y vencida; caida y derrumbada.  Asi que muchas veces quiero escapar, a estar en un lugar en soledad, donde pueda sacar todos esos sentimientos que siento y dejar las lagrimas correr sin que nadie pueda verme.  Pero tambien temo a la soledad, esa amiga y enemiga que me persigue por todas partes, pero que parece tan hermosa a veces que me tienta a correr hacia ella, a estar con ella para no sentirme tan vacia.

Mientras pasa la vida entre altas y bajas, entre sueños y realidades, entre risas y lagrimas.... Habra algo mas?

ABZURDAH ZENIZIENTAH

1 comentario:

Mª Teresa Martín González dijo...

Hermosas palabras. Chica, ¡lo que le pasa a la protagonista de tu escrito (no se si lo has escrito desde tu corazón hablando de tí) se llama vivir! Reir, llorar, sentir...al fin y al cabo una tiene que sonreir, porque vive.

Un saludo y bonito blog.