miércoles, 5 de enero de 2011

hola 2011


Ya un año paso, un año se fue y uno nuevo llego.  Y no me arrepiento de nada de lo ocurrido durante el 2010, aunque si me da un poco de nostalgia las cosas y personas que se fueron con este año y que ya nunca mas las volvere a tener.  Me siento feliz por haberlas tenido conmigo aunque nunca me hubiera gustado perderlas.  Pensando en las cosas buenas tambien me siento feliz por las cosas buenas que me regalo el 2010 y que aun siguen junto a mi, los buenos amigos que este año me regalo, los buenos momentos que me regalaron tantas sonrisas y alegrias y la oportunidad de crear el blog de mis poemas que cada dia me regala mas momentos felices, mas sueños que realizas, mas sueños que escribir.  Espero tambien que este año 2011 me traiga muchas cosas buenas y sea mucho mejor que el año que ya termino.  Mis mejores deseos para todos... Y nunca dejar de soñar, por que la vida es un sueño hecho realidad!!!!!!


ABZURDAH ZENIZIENTAH

No hay comentarios: