domingo, 14 de mayo de 2017

Una ausensia que no planee


Ha pasado tanto tiempo desde que deje de escribir que ya no se como juntar cada palabra, trato de solo relatar lo que mi alma dice, pero me siento tan vacia que no encuentro nada.  Y es que la soledad siempre ha sido mi compañera junto con la tristeza desbordada en labrimas, la oscuridad y la luz, la noche y el dia, y en medio yo alli sentada buscandole una explicacion al por que aun aqui sigo y saber que no encontrare nada. 

La nada y el vacio de un alma de poeta, que sigue aqui conmigo aunque no escriba ya mis versos, digo retomare todo y no se si pueda, mas mis dedos hoy vuelven a palpar el teclado escribiendo estas palabras que los hacen sentir como en casa.  Palabras que escribo, desbordando nuevamente mi alma en sentimiento que guarde tanto tiempo dentro, quizas deba volver y sea la respuesta, aunque nadie entienda lo que digo.  Es un grito silencioso que se escapa en una tarde de lluvia en mayo, aunque no importa en que mes ni estacion nos encontremos siempre que haya alguien que lea y alguien que escriba, vivira la posia en cada persona y en cada alma, yo al escribirla y tu al leerla conmigo.

Ya se que es prosa estas palabras, en las que aveces la rima se escapa sin querer, es que pienso como poeta y escribo por que mi alma grita, el silencio nunca existe, solamente es lo que la boca calla.  Mas en el interior un continuo grito existe, ya sin lagrimas por que llorar no puedo mas, de tantas veces que las he derramado sobre mi almohada.  Y duele ser, duele estar, duele el todo y duele la nada, dime si a algun sitio vamos en este camino por que vueltas en circulo siento que estoy dando y ya de tanto andar siento que me estoy cansando.  Sabes a donde vamos o solo caminas, de quien son los pasos que vas siguiendo, yo los mios los he pisado tantas veces en este camino y al mismo sitio sigo llegando.  Dime y dame una respuesta si es que existe, o sino en silencio solo quedate a mi lado.


ABZURDAH ZENIZIENTAH

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola María:
Encontré tú blog por casualidad, la verdad es que hay una historia detrás pero no quiero explayarme demasiado.
Desde hace mucho tiempo he estado reprimiendo sentimientos que que tenía guardados muy dentro de mí, tú sincera y bella poesía me ha descolocado el alma, me ha revuelto las entrañas y me ha echo llorar como pocas veces he llorado en mí vida adulta.
Me queda mucho por leer de tú blog y sobretodo de tus intensos poemas.
Me siento tan identificado, no con todos, pero si con la mayoría que he leído una y otra vez.
No te imaginas lo que me has ayudado, yo soy un poco solitario, no socialmente pero si personalmente, mis cosas la guardo para mí y mí dolor lo sufro en silencio y soledad, imagínate la descarga emocional, hasta me puse a esribir, fue toda una liberación leer parte de tú blog.
Espero que tengas más optimismo porque eres una gran persona María, como pocas uno se encuentran en esta vida, eres como un unicornio en un mundo de simples caballos, una diosa entre simples mortales. Y piensa que no te conozco en persona! Y te puedo decir sinceramente que siento amor hacia tí, ya hay un amor en mi vida y puede que todo no sea siempre perfecto y ella tenga un poco de rechazo hacía algún aspecto de mí personalidad y mis actos, tampoco le ha sido fácil a la pobre, puedo decir que me respeta y yo la amo con todo mi corazon y ella a mí. También ella es una gran persona, mucho mejor que yo, sobretodo por su sinceridad emocional.
Volviendo al tema, leo a alguien triste, un poco cansada de tantas emociones haciéndose preguntas difíciles sobre la vida... En este punto no se si hablo de ti o de mí pero supongo que da lo mismo.
Me gustaría ya aquí y ahora ofrecerte mí amistad y me encantaría poder hablar mas sobre muchas otras cosas, si fuera posible por email.
Te dejo el mío por si te apetece contestarme allí: (no19cd87@hotmail.com).
Un fuerte y largo abrazo María y espero que al menos al leer esto te sientas un poco mejor
y sientas que has ayudado a una persona del otro lado del Atlántico, que seguramente nunca te hubiera conocido por lo que seguiría con sus días grises. ahora empiezo a soñar otra vez! Las cosas tienen algún significado para mí, me quiero más a mí mismo y estoy un poco más optimista.
Y no solo yo, a parte de las personas que han pasado por tu vida íntima, tantas otras que seguro que has ayudado y ayudarás con tus poemas! Y estoy convencido que más de un corazón suspira por ti en alguna parte del mundo, es trágico pero muy hermoso!

Un beso María!
PD: Espero leer mas de tu blog este 2017, ánimo y adelante!

David