miércoles, 30 de enero de 2013

Hoy solo quiero llorar, no quiero escribir!!!


HOY SOLO QUIERO LLORAR, NO QUIERO ESCRIBIR!!!!

Estas palabras llegaron a mi mente tras subir la imagen del libro que ven aqui arriba en esta publicacion...

Es un sentimiento extraño, creo que soy la unica que le llega la tristeza cuando termina de leer un libro, un sentimiento extraño que ni yo misma se como describir...

La emocion esta alli mientras voy pasando sus paginas y leyendo esas historias por las que me lleva hacia lugares desconocidos, jardines olvidados donde se esconden historias y secretos que me relata a traves de cada palabra...

Pero llega la pagina final y tras cerrarlo por ultima vez deja un extraño vacio en mi corazon que solamente puede llenar un nuevo libro, que no se cual sera....

Hoy termine de leer El Jardin Olvidado, una historia unica diferente a las que antes habia leido, tiene en ella todo tipo de sentimientos, tristeza, felicidad y al mismo tiempo la magia de esos cuentos de hadas que lees cuando eres niña, creo que por eso esta vez ese sentimiento de vacio es mucho mas....

No se cual sera el proximo libro que tenga en mis manos, pero se que no hay nada mas maravilloso que leer y poder vivir a traves de los libros historias que nunca se hubieran conocido de otra manera....

======================================================
NO TIENE IMPORTANCIA, POR QUE ELLA NO NECESITO SUS OJOS PARA QUE LE DIJERAN QUIEN ERA.  LO SUPO POR EL AMOR QUE LE TENIAS.  - 
ELIZA MAKEPEACE.
======================================================

ABZURDAH ZENIZIENTAH

No hay comentarios: