lunes, 19 de septiembre de 2011

"Yo tengo ideas para una novela, ella tiene ideas para la vida. Y yo no sé qué es lo más importante".

"Yo tengo ideas para una novela, ella tiene ideas para la vida. Y yo no sé qué es lo más importante". 

Hoy me siento frente a mi computadora nuevamente y esta frase llega hacia mi sin ser buscada.  Y siento entonces que muchas veces he pensado en frases como esta.  Mientras siento como mi alma y mi corazon se convierten en dos personas totalmente diferentes una de la otra.  Mientras una tiene ideas para las novelas la otra tiene ideas para la vida conviviendo juntas en un mismo cuerpo que ellas han convertido en su hogar.  Quizas esa es la esencia del ser humano, tener varios yo que se complementan uno a otro formando entre todos un mismo ser, un mismo sentir y un mismo sentimiento.  Que a pesar de que sean diferentes logran cosas maravillosas al juntarse y formando entre todos una obra de arte.

LAS IDEAS SON SUEÑOS QUE SE COBIJAN EN NUESTRA MENTE HASTA QUE LAS CONVERTIMOS EN PALABRAS.

Y es que muchas veces las mezclo a ambas, y asi la vida y la escritura se convierten en una.  Siendo cada palabra que plazmo un sueño logrado, de esos sueños que quieres tener cada dia a cada momento por que llenan tu alma de alegria y te brindan la libertad como si ellas te dieran un par de alas que te permiten volar a lugares insospechados.  

No puedo negarlo aunque asi lo deseara, estas frases han marcado mi vida.  Ya que capturan en ellas mi esencia, mis sueños y mis deseos.  A veces algo confusa, aveces feliz y otras cuantas veces triste siempre ha sido la escritura esa amiga que nunca me ha fallado y que siempre a estado conmigo en las buenas y en las malas demostrandome asi que la vida si vale la pena.  Por esa razon siento que ambas tienen que ir juntas siempre en cada momento, ya que la escritura le da la vida alegria, sueños y realidades que de otra forma no existirian y la vida le da a la escritura las razones que tiene para seguir escribiendo.

ABZURDAH ZENIZIENTAH

2 comentarios:

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Que buena frase, nunca la había escuchado. Me gustó tu final también, lo de "la vida le da a la escritura, las razones que tiene para seguir escribiendo" genial

¡salú!

Lucía

Mª Teresa Martín González dijo...

Las frases son importantes. Yo soy de las que cuando una frase me viene a la mente la apunto, e incluso a veces ello ha derivado a veces a algún relato interesante.

Un saludo.