viernes, 8 de julio de 2011

Regalo y respuesta para Ser!!!

Que bella es la vida


Para empezar aqui dejo un regalo que me dio mi amiga María del Carmen el cual recibo con mucho cariño!!!


Subtitulo esta publicacion con el titulo de "Dos Caminos, Un destino" por un comentario que dejaron en mi publicacion anterior y creo que esta es la mejor manera para responderle.  Se que la mayoria de las veces lo que hago es pasar por sus blogs y les dejo alli un comentario de respuesta, pero esta vez senti que con ello no era suficiente.  Que tenia que hacer mucho mas y por eso aqui les dejo esta publicacion con mucho cariño para ti Ser y para todos los que pasen por este rincon a leerme...  Gracias por sus comentarios!!!!

Se que en la vida hay que tomar decisiones, y solo yo puedo saber cual es la mejor decision para mi vida.. Y siento que a pesar de que en mi vida tengo altas y bajas, y aveces siento que pierdo el rumbo como pudieron ver los que leyeron mi publicacion anterior (a los que no lo han hecho los invito a leer esa y las demas que tengo en este blog y mi blog de poesia) siento que si tengo un rumbo encaminado.. Y se que no es facil seguir este rumbo ya que como dijo Ser es mucho mas facil seguir el camino comodo viviendo una vida complaciendo a todas las demas que hacer lo que uno desea a pesar de que muchos les disguste, les parezca incorrecto o muchos llegan hasta a decir que es un pecado.  Y no lo digo por que este de acuerdo con el pensamiento de esas personas ya que muchos a pesar que no les diga me parecen hasta absurdos sino lo digo solo por que son comentarios que he llegado a escuchar tantas veces en mi vida y aveces llega el tiempo que uno puede llegar a creerlo (pero ya no)... 

Entre las dos opciones que me ofrecio Ser escojo la segunda, se que tabien sera dolorosa, sera dificil pero confio en mi y se que lo puedo lograr.. Habran tropiezos en el camino pero lo importante es volver a levantarnos y seguir hacia adelante, y se que muchas veces he caido y han sido golpes que han dolido mucho.  Por que conozco los dos tipos de soledad que mencionas y si la soledad interna es la peor, por que peor que estar solo es sentirnos solos.  Este camino lo escojo por que tengo muchos sueños por realizar, muchas metas por lograr, y muchos deseos de alcanzarlo... En la vida llegan siempre muchas emociones diferentes, amor, odio, felicidad, tristeza, y quiero vivirlas todas al maximo.. Amar a quien quiero amor, y seguir siempre tras un sueño por mas imposible que este pareza... Y espero poder verlos a todos juntos conmigo en este camino, ya que nunca pense que tantas personas llegaran a este blog y mas que seguidores he conseguido amigos a los que se han ganado un pequeño espacio en mi corazon, con los cuales espero esta amistad dure para siempre... LOS QUIERE MUCHO SU AMIGA:: 

ABZURDAH ZENIZIENTAH

6 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...


Tu corazón si que está lleno de ternura e impregnado de una sensibilidad increible.

Me siento muy afortunada de poder decir que soy tu amiga, y poder contar con la luz de tu epíritu.

Abre tu corazón cuando lo creas necesario, para que entren los primeros rayos del sol, solamente cuando él lo desee y dejate guiar que él que es quien guarda nuestros sueños, y los demás nos son ajenos...

Un beso y un hasta otro momento tan bonito como el presente.

Marí


yoquemebusco dijo...

Hola Abzurdah, yo había leído tu entrada anterior y no había sabido qué responder, me dejó perpleja.
Ahora que leo el comentario de Ser, creo que es muy inspirador y la respuesta perfecta para tu entrada.
Seguí fuerte.

!Salú!

Lucía

La Gata Coqueta dijo...


No soy de aquí, ni soy de allá...

Eres de todas partes por ser un sabio mensajero del amor y la paz...

Ciudadano del mundo, que un desafortunado sábado acallaron el manantial de su voz. Sus palabras se quedaron en penumbra silenciosamente prendidas en la cornisa del viento. Y desde ese instante su legado de vida, que su buen hacer a engendrado, sigue recorriendo los hemisferios posándose en cada una de las comisuras del tiempo para continuar creciendo con él en el recuerdo.

Ama hasta convertirte en lo amado, más aún hasta convertirte en el mismísimo amor... Facundo C.

Hoy muchas bitácoras están de luto la mía también, y con estas palabras me sumo al dolor que América latina esta sintiendo en estos momentos.

Pido disculpas por esta intromisión... No puedo evitarlo la tristeza hoy me puede...

Sin olvidarme de desearte un comienzo de semana lo más brillante posible!!

María del Carmen

Ser dijo...

Hola linda Abzurdah, gracias por tan hermosas y calidas palabras.

Rescato una frase que resume mas de lo que puedo decir: “Amar a quien quiera amar, y seguir siempre tras un sueño por más imposible que este parezca”

De eso se trata vivir.

Besos, Gracias.

Ŧirєηzє dijo...

bonitas y emotivas palabras....emocionan...¡¡

un abrazo

La Gata Coqueta dijo...


Es saludable dejarse llevar perdiéndose en el propio "yo" interior, para que el instinto del intelecto se deje conducir donde el corazón disponga... Y así sentirse más gusto con uno mismo y con los que nos rodean.

Un placer leer tus textos que llenan e inspiran los sentimientos...

Te entrego un brazo de estelas de colores donde reposa todo el cariño que en este momento tengo reservado para ti.

María del Carmen