domingo, 8 de mayo de 2011

Prestame tus lentes!!!!!


NO POR USAR LOS LENTES DE ALGUIEN MAS,
VERAS EL MUNDO DEL MISMO COLOR!!!!!!!!

Una de las cosas que me siento a hacer pocas veces es analizar mi vida pero siempre que lo hago es desde mi perspectiva, desde la imagen que tengo yo acerca de mi sin mirar nunca la imagen que otras personas puedan tener de mi en algun momento.  Quizas sea buena o quizas no, o quizas sea una combinación de ambas cosas porque nadie piensa igual todo el tiempo, el pensamiento es algo cambiante y que se puede moldear como la plastilina.  Tome los lentes de mi abuela prestados, para ver si de esa forma podria ver el mundo de su mismo color, de su misma forma pero asi no fue, descubri que algunas imagenes se distorcionabas al mirar a traves de ellos y es que mis ojos no necesitan esa cantidad de aumento que tienen esos cristales.  Luego de un rato senti mucho dolor de cabeza y me los quite inmediatamente.

Entonces descubri no por usar los lentes de alguien mas, veras el mundo del mismo color!!!!!  La forma de ver el mundo las personas no esta en el tipo de lentes que estas utilicen, la cantidad de aumento que tenga el cristal o la forma de estos.  Va mucho mas alla de las cosas que podemos ver a simple vista.  Por eso dos personas pueden estar toda su vida mirando una misma imagen y ver en ella dos cosas totalmente diferentes.  Por que las personas somos diferentes y eso es lo maravilloso de la vida, si todos fueramos iguales la vida seria algo muy aburrido y monotono.  No habia temas de que hablar (o quizas en algunos momentos discutir por nuestras diferencias) y las discusiones no son malas son parte de la vida, y es bueno que cada cual siempre de su opinion sobre el tema que se este hablando.  Aunque hay algo que si me da mucha rabia y es cuando las personas tratan de opinar de un tema sin saber nada acerca de el y lo que hacen es repetir opiniones de otras personas o decir cosas sin sentido y que no son ciertas.  

Pero hoy queria ver el mundo de otra manera, ver el mundo que ven los demas, la imagen que tienen de mi otros.  Y no pude hacerlo por que no veia bien con los lentes y la imagen no se veia bien.  Podria dejarme llevar por sus comentarios sobre mi pero aveces me causan confusion porque aveces son comentarios positivos y otras son comentarios negativos depende del estado de animo que tengan en ese momento y que tan enojados puedan estar.  Por como me tratan, aunque muchas veces soy en su vida solo un cero a la izquierda, saben que estoy alli pero igual que el 0 no tiene ningun valor ni importancia.  Y otras estan felices como hoy que yo y mi prima le preparamos el desayuno a mi abuela por ser dia de las madres y me abrazo y me dio un beso (me senti orgullosa de mi porque es algo que hace mucho ella no hacia, y se que le gusto el desayuno porque se lo comio todo).  Estas son las cosas que me hacen dudar.  Como saber lo que piensan de mi?? Como puedo ver el mundo que ellos ven?? En que color ven el mundo?? Sera un mundo lleno de color o sera solo tonos grises los que hay en el?? 

Quizas no haya una forma de poder verlo, pero me gustaria imaginarlo, y poder ser parte de el!!!!!

ABZURDAH ZENIZIENTAH

4 comentarios:

Lucía-yoquemebusco- dijo...

La mayoría de las veces los otros no nos dicen todo lo que piensan ni piensan todo lo que nos dicen. Por eso creo que debemos tomarlo 'con pinzas' y saber descifrar las palabras que llegan a nuestros oídos.

¡salú!

Lucía

Volga dijo...

Claramente, nunca hay que ponerse los lentes de alguien más, aunque tengas mala vista, ya que podría dañarte los ojos, y cada lente es único para cada persona =w=!!
Típico... las personas opinan sin pensar, creyendo que hacen aportes ¬w¬UU!
Todos vemos el mundo de manera difernte, por eso es tan intersante pensar en cómo lo ven los demás, y muchas veces, hay que ver con el alma más que con los ojos =w=!!!
Y no te preocupes si no puedes ver el mundo del mismo color, o si es gris, porque ese gris, todo depende del matiz ^w^!!!

Dejame que te cuente dijo...

por eso dicen:
"nada es verdad o es mentira, todo es segun el color, del cristal con que se mira"...

bonito post...

un abrazo

Dejame que te cuente dijo...

jhkj